TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bifidus »

Reafirmo lo comentado. Me lo pasé pipa.
Podías ver si los demás giraban de posición...
Casi en los 1.3680 giré a cortos pero ví que Leon había hecho lo mismo y para ganar había que hacer algo diferente por lo que mantuve largos. Tirant remontó un huevo en la bajada poniéndose tercero. En la última media hora me puse tercero con la remontada que pegó el euro volviéndolo a perder y justo a las 22:16 creo que hubiese ocupado la tercera plaza en los 1.3660 :-D

Se podía operar de muchas formas, y ninguna te decía que sería la correcta ya que además de estar en sintonía con el mercado había que estar en sintonía o desintonía con los movimientos que estaban haciendo los demás.

La semana que viene más.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por erredosdedos »

Oyes dasziel, yo tenía poco tiempo el miércoles, pero de todas formas intenté apuntarme...hay que joerse que me dijo el sistema ahora te mando un emilio con instrucciones...y hasta hoy igual. A ver si pal próximo miércoles que tengo más tiempo me deja el bisho... :lol:
Viva el interés compuesto!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Hola erre,
no te tengo en mi base de datos, asi que algo falló.
Vuelve a intentar el registro, mira en spam, y sino recibes el emilio, me lo dices..
Un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Aunque el horario no este todavia, si le dais al link de registro, ya os podeis apuntar para el concurso del Miércoles
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”