GE en semanal opiniones

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
varaza
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010 18:22

GE en semanal opiniones

Mensaje por varaza »

buenas tardes este es mi primer post en el foro he leido el foro y he visto un nivel altisimo en él espero aprender,disfrutar y aportar mi granito de arena.
Llevo un tiempo en GE las tengo de media a 16,75$ a tipo de cambio actual ,opero con graficos semanales se ve q desde marzo del 2009 los minimos son crecientes,entre diciembre y febrero se observa q los minimos son practicamente son identicos por arriba zonas de resistencia serian los 17 y posteriormente la zona de los 17,50,de momento paciencia veremos lo q nos depara la semana.

s2 a todos y espero vuestras opiniones


ge.gif
Adjuntos
ge.gif
varaza
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010 18:22

buenos dias amig@s

Mensaje por varaza »

parece q eta semana ha sido buenas para GE de momento se ha ido a la parte alta esta actualmente en la zona de los 17$ todo indica q la figura es alcista pero no corramos mas q el mercado ,nos ha perjudicado el cambio €/$ pero ya se sabe q ese es un riesgo q asumimos cuando operamos en el mercado americano,de momento tranquilidad y vamos a ver q nos depara la semana q viene, de momento a disfrutar compañeros :D

s2
Adjuntos
ge.gif
varaza
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010 18:22

Re: GE en semanal opiniones

Mensaje por varaza »

hola foro pues en esta podemos estar tranquilos 8) de momento ya le tenemos puesto stop profit ( siguiendo el camino,terreno y clima q nos marca el cuidador) el superar la zona de los 17,50$ creo q era una marca para añadir mas posiciones pero no ha suficiente dinero para estar en todas, s2 a tod@ y a disfrutar de las plusvalias :D

s2

p.d por cierto me estoy leyendo ElArte de la Guerra de Sun Tzu os lo recomiendo es genial :smt006
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: GE en semanal opiniones

Mensaje por GranSoporte »

Muy buenas.

Parece que los mínimos crecientes al final podrán con la resistencia, tiene toda la pinta de acumulación. El precio nos dará o quitará la razón.

Suerte en tu inversión.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”