El JornalFXero

Trading en los mercados de divisas
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado primer mini-anillo HF entorno a un SETUP EUR/USD SHORT que ha pagado algunos pips y me ha dejadoya satisfecho por el momento, mercado muy aburrido, me voy a tomar el sol un poco ........
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Bueno pues con los fiesteros de la napia de Pinocho vendiendo humo y basura revoloteando alrededor de algo que nadie me podrá explicar qué es pero que se llama 'Grecia en default', pues le han dado 'pal pelo' al Eurillo que se va del canal bajista, en el que ha estado poco tiempo, y me sorprendería sobremanera si no se fuera a buscar la línea clave dinámica en mis gráficos, sobre 1.3150 mañana, 1.3120 al siguiente.....la fiesta está servida, y al Eurín le van a tocar el webín parece..........
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

OK, linea clave tocada y atacada a esta hora de la noche en los 1.3145-50, si se rompe pues nada, a por el 1.2950 que faltan primos.............harto de perder el tiempo, desconecto.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Bueno, pues esa línea mágica definida más arriba ha acabado siendo un soporte real y el Eurín ha rebotado unos 70 pips desde su nivel, lo cual quiere decir que, aunque se nos pongan chulos, los elementos técnicos aún dan que hablar.......esa línea mágica hoy está sobre 1.3125-20, atentos.......
Última edición por Iam4real el 28 Abr 2010 10:11, editado 1 vez en total.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

primer mini-anillo HF cerrado entorno a un SETUP EUR/USD SHORT que ha pagado algo, por lo que se puede desayunar un poco.........

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Harto ya de lo de Grecia de los euros, es patético, vomitivo, repulsivo y además immoral lo que se está viendo...........en los blogs y las pu****s teles.................ESE ES EL PROBLEMA, QUE SE LE PRESTA ATENCIÓN........y enteonces hasta parece que lo que han inventado los napias de pInocho sea verdad...............qué asco
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

anillo HF de riesgo gestándose entorno a un SETUP GBP/USD LONG @ 1.5160, posible target 1.5190, veremos...........
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

era un buen SETUP, ha pagado bien y yo me he quedado fuera, el riesgo no lo quería asumir, pero la GBP ahí está, tirando arriba y pagando.......
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado anillo HF rápido entorno a un SETUP EUR/USD SHORT, que me lleva a duplicar balance en cuenta demo, en real tengo que decir que al ir tan bien las cosas he empezado a hacer retiradas antes de lo esperado (al duplicar la cuenta el objetivo,y lo hice hace ya unos días, con lo que el primer reembolso al caer está), y así da gusto.........que se vayan a tomar todos por los CDS anales, pero que sigan pagando a los técnicos, gracias....................

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: El JornalFXero

Mensaje por Generator »

A todos esos resultados hay que aplicarles la comisión, ¿no?. Veo que el spread mínimo para el eur usd por ej es mínimo de 8 décimas de pip y máximo de 2 con lo que en muchas operaciones de un lote no llegarías al break event...
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Generator,

las operaciones son en condiciones de mercado real e incluyen el spread en todas ellas (variable entre 0.5 y 2.5 pips)......eso ya quedó claro al principio.........lo que se ve es lo que hay rea (pero demo)l. Por ende, el resultado es neto y real (un poco peor que mi cuenta con cash real porque siempre hago operaciones en esta cuenta después de ejecutarlas en la mía, obivo).
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

bueno pues después de un poquito de break, vuelvo a poner algunas trades, empezamos con un anillo HF entorno a un SETUP GBP/USD SHORT que ha pagado unos pips y con eso me quedo .....

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

le acabo de dar un buen palo al GBP/USD con un anillo HF SHORT que ha pagado a las mil maravillas, el único pero que le pongo es que si me espero 10 segundos caían 15 pips más, pero en fin, le he sacado buen jugo, y me quedo flat.............
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

primera trade del día sacándole un poquito de jugo a GBP/USD SHORT, nada destacable........

el eurín por su parte, muy cerca del nivel clave intradía 1.3060, buen momento aquí en 3080 para LONG, deberíamos volver por encima de 1.31
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

el eurín ha llegado al 1.3060, meterse dentro con target 1.31 tiene buena pinta
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”