El JornalFXero

Trading en los mercados de divisas
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

segundo anillo HF del día cerrado, en GBP/USD LONG, cerrado tras pasar más rato de lo esperado debido a la amplitud de los parámatros, y que entiendo me hará perderme el tirón que debe darse en el par itnradía hasta los 1.5420 de nuevo.....en cualquier caso, nos volvemos a poner flat, pero no descarto más actividad ahora que se han abierto los rangos y los parámetros parecen haber despertado de su letargo

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado primer anillo HF del día EUR/USD LONG, bastante mal lo he hecho con muchos pips perdidos por el camino y resultados muy discreto por lo que debía ser.......

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

qué bonito cuando el mercado deja de ser técnico por unos minutos para babear ante las paranoias y efectos sicodélicos que le manda la chusma...digo esto porque como no tengo nada (ni veo por el momento señal de que vaya a tenerlo en breve) por hacer, pues me desahogo un poquito...se ve que los últimos movimientos del euro arriba y abajo (25 pips por banda), vienen por el hecho de la expectación, ilusión y orgasmo mercantil que ha producido la colocación de deuda griega (imaginaros como será la colocación, si te la hacen con un griego)...para luego, una vez bien enchufada, hacer que el euro se mini-desplome....desde luego cada vez más lo del periodismo financero (o bloggero, que da lo mismo) es más del nivel de los teletubbies...............................................
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: El JornalFXero

Mensaje por Generator »

Por lo que veo eres un genio Iam. Veo que no tienes un horario establecido como tal para operar según divisa, creo que hay periodos en los que es más adecuado operar según cual sea ésta, ¿es importante o no?.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

hola generator,

me agrandas con el comentario, y fijo que no llego ni a la primera letra del mismo ;-).................lo que planteas, y corrígeme si contesto por donde no toca, es que hay períodos mejores para unas divisas que otras, lo cual es cierto, porque aud, jpy y nzd se pueden mover más cuando nosotros estamos en la cama (son sus horas hábiles), pero si te fijas, el ritmo lo marcan UK y US (salvo cuando al BoJ le daba por hacer fiestas allá por el 2005 por ejemplo.......), y mientras eso no cambie, creo que nosotros tenemos el horario justo (de 8am a 18) para ver buenos movimientos.......lo que yo intento es operar los cruces líquidos durante esa franja horaria, que es la que me interesa. Lo dicho, si no respondo bien a lo que me dices, pues me lo comentas y seguimos charlando, está bien tener compañía en la jungla.

Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: El JornalFXero

Mensaje por Generator »

Ok, de 8 a 18 veo que es el horario Europeo y coge la mitad del periodo de USA que va de 14 a 23, entiendo que de 18 a 23 se podría operar también aunque ya los resultados no serían igual.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado segundo anllo HF del día EUR/USD SHORT, otra vez con problemillas en la salida y teniendo que salir sin (presumiblemente) ver más de la posible caída intraday hasta los 1.3600 de nuevo, no me gusta como va hoy y ya veremos si hago algo más.

Generator, así es (re:8 a 18), es mi hora límite, si bien alguna vez la sobrepaso, pero las horas fuera de ese rango, con US sólo no me parecen del todo atractivas, pero no digo que no sean buenas para operar, liquidez creo que hay de sobra.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El JornalFXero

Mensaje por erredosdedos »

A mí a las 8 me pilla casi siempre durmiendo (solo estoy a las 8 los miércoles :-D ) pero por vago porque concuerdo absolutamente con Iam: a partir de las 18:00, fiesta. Después siempre me parece que lleva excesiva desgana, está cansao...ahora, que sistemas para cuando se mueve poco, pos haberlos, haylos. A alguno igual hasta le viene bien por los tantos...cada uno a su aire, digo yo :roll:
Viva el interés compuesto!
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

bueno pues cerramos el día con un 3r y último anillo EUR/USD LONG, que me ha dado por saco como poco, y que deja un día bastante gris y con mal sabor de boca, por lo que lo mejor es que me vaya a por mi buen amigo Glenn, que siempre viene acompañado de su hijo FIddich, de 15 años, y nos lo pasamos bastante bien......y ya de paso me leo un poco más a mi querido Sir Arthur (Conan Doyle...), a ver si aprendo algo sobre humildad, que doy penita.

R2D2, así es, cada uno hace como le gusta, ya te envidio por estar a las 8 sobando, ya me contarás el truco, yo no puedo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El JornalFXero

Mensaje por erredosdedos »

Iam4real escribió:bueno pues cerramos el día con un 3r y último anillo EUR/USD LONG,
Cuando hablas de "anillo" ¿a qué te refieres exactamente? Es que no me resulta "elemental" aunque lo sea, querido Iam :D
Yo tenía entendido que un anillo era (además de un pequeño ano :-D ) un grupo de tres que equilibraban el asunto de los pares...pero tú hablas solo de anillo euro-dólar :shock: corregidme las ekivocaciones manifiestas...y las no manifiestas, vaya.
Viva el interés compuesto!
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

para el que le mole el metal que brilla y al que otros intentan imitar el relucir, ojito con el dark cloud que se formó ayer en los 1.156 de cierre.....si este top no se peta, los 1,100 son factibles, veremos......el hecho es que si no vemos los 1.020 en breve, los técnicos se quedarán con 2 euros duros......
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

R2D2, el anillo se refiere al círculo que se crea entre los parámetros de entrada, take profit y stop-loss para poder, mientras el precio esté dentro de ellos, ejecutar todas las operaciones posibles siempre que el precio sea = o mejor al parámetro de entrada..........los anillos no son sólo para el euro, las otras grandes también entran en juego, pero pillamos un día ayer en el que sólo tuve señales para el eurillo que dio bastante por el........anillo.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado primer anillo HF del día GBP/USD short.....me da que me voy a perder el full target en 1.5420, pero bueno le he sacado algo y eso es bueno, además estoy flat de nuevo, a ver qué es lo siguiente.

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

la mierda (y que quede así de claro porque es vergonzoso y se les debería de caer la cara y el euro de vergüenza a esta gente) de visual chart de nuevo colgada, suerte que estando fuera de mercado me preocupa poco (estando dentro tengo otras vías de información....), pero a la próxima les pido reintegro de las cantidades abonadas por incapaces y no-profesionales
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado un mini intento de anillo HF en gbp/usd SHORT que me ha durado poco y sólo he sacado para pipas......por hoy creo que c'est fini.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”