Necesito datos historicos

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Necesito datos historicos

Mensaje por Merowingio »

Muy buenas necesitaria tener los datos historicos del par ( USDJPY ) aunque en realidad los quiero todos en grafico H8 ( y con las EMA 200.

Algien sabe donde puedo conseguir esos historicos ??

En la plataforma de FXCM tengo los historicos, pero no incluyen las EMA 200 ( alguien sabria decirme como sacarla ) ?

Alguien que tenga el visual chart en tempo real seria tan amable de conseguirme esos historicos ( H8 USDJPY con la EMA 200 )

Un saludo

Gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por freidor3 »

No lo tengo comprobado, pero en principio en la demo de metatrader de alpari.co.uk deberías tener acceso al histórico. Luego le aplicas un indicador en forma de EMA 200, o lo que quieras.

En dukascopy, en la versión java, tiene histórico de tiks, y en metatrader histórico del ask; ask+bid/2=precio real, con lo cual puedes calcular mejor. El metatrader 5 incluye el spread en el histórico, lo cual es quizás lo mejor de esa versión, junto con algún detalle gráfico.

Los que también tienen buenos datos son los de mbtrading. Yo tengo abierta una cuenta con capital 0 y el histórico cambia algo con respecto al de demo(más realista, no es posible el arbitraje).
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por ondu »

que es la EMA ? en que tiempo, de que año ?

en final de dia tendrias que poder descargar los historicos, no ?
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por Merowingio »

la exponencial moving average

En el meta4 le cargo la ema 200 sobre el grafico y me descarga los datos cotizados pero no el indicador

Alguien podria hecharme una mano ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por freidor3 »

???

El indicador no se descarga ni se deja de descargar, simplemente se calcula a partir de los precios en pantalla. Lo único probable es que tu indicator venga capado a un máximo de barras; mira a ver si tiene un parámetro de ajuste en ese sentido.

Bueno, y ten en cuenta que se dibujará a partir de la barra 201.

Antes que aplicar el indicador, lo conveniente es descargarte el historial con el history center.
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...

Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por INtrader »

usdjpy desde junio del 2001 hasta hoy en timeframes de 8 horas (VC no me deja descargar más).

Saludos.
Adjuntos
USDJPY.0601-0310.TXT
usdjpy 8 h
(389.37 KiB) Descargado 83 veces
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por ondu »

tambien junio del 2001

entra largo ya, objetivo 150, luego 250...
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por Merowingio »

Muchas gracias Intrader

Seria mucho pedir que incluyeras la EMA 200, es el parametros que me falta para el estudio que quiero construir.

UN saludo y gracias de nuevo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Necesito datos historicos

Mensaje por INtrader »

Sorry Mero, no sé como incluir datos de indicadores (al menos de forma automática) en la exportación de VC.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”