Fill Type de las órdenes limitadas

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por tokele »

Hola
quisiera saber como modifico en Ninja Trader el Fill Type de las órdenes limitadas. El caso es que se disparan cuando el precio las sobrepasa y no cuando las toca (que es lo que quiero lograr). Tengo entendido por algo que leí en el foro que tiene que ver con el modo Liberal, pero no tengo idea de donde se puede cambiar esto. Gracias.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por cls »

Cuando cargas la estrategia en la ventana de parámetros tienes un campo llamado Fill Type. Ahí puedes cambiarlo. Con el Default el filled ocurre al sobrepasar el precio. Con el Liberal, al tocarlo.

S2
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por tokele »

Hola Cls, gracias por tu respuesta. Pero mi duda es: eso es cuando estoy utilizando ATM Strategy? porque yo no tengo eso contratado. Yo estoy manual, pero al poner limitadas me afecta también. No hay una manera de configurarlo de forma general, para todas las órdenes limitadas? gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por cls »

Hola tokele. Si te refieres a operar en real, la limitada será filled cuando encuentre liquidez y siempre al precio que le hayas puesto o uno mejor. Ese campo que mencioné antes es sólo para backtesting.

S2
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por tokele »

Sí, es para real. Es que un amigo me metió el diablo en el cuerpo con esa historia, pero con otro broker y Visual Chart, y me puse a buscar, y no encontraba nada para el NT en real, y eso que dices tiene toda la lógica del mundo. De todas formas, en el foro de soporte del Ninja encontré que en la simulación, en Tools/Options/Simulator hay una casilla que dice Enforce inmediate fills, que al marcarla, hace que la limitada entre nada más tocar. Esto yo no lo sabía.
Lo que estoy tratando es de buscar toda la información posible de detalles que no conozco del NT para que dicho amigo no se pase definitivamente al Visual Chart, pasando por alto el Ninja/Zen fire, lo cual me parece una locura después de haber probado el VC durante unos meses. En fin, muchísimas gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por Mirus Futures »

Tokele – en la cuenta real no hay ninguna opción para modificar órdenes limitadas; es decir, cada transacción está en la fila del buey :lol: ‘First-in-First-out ‘

La opción en la pestaña del Simulator (Enforce Partial Fills or Enforce Immediate Fills) es para transacciones con 100 o más contratos.

Saludos,
Mirus Futures
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por tokele »

Hola

muchas gracias por tu respuesta, ya me lo había aclarado cls más arriba. Lo del "Enforce..." no sabía que era para más de 100 contratos, aunque aún con un contrato, en simulación noto más rapidez en el "fill" de la orden.
Casualmente la cuenta la tengo abierta con vosotros, no sabía que teníais representación aquí en español. Espero contar contigo para futuras aclaraciones.

saludos
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Fill Type de las órdenes limitadas

Mensaje por Mirus Futures »

Era un ejemplo el de 100 – quizás pueda funcionar en 5,10,50,100, 1000… pero sólo quería aclarar la diferencia en la cuenta demo a la cuenta real. Las órdenes en la cuenta SIM son locales – y puede ser que veas una diferencia en comparación con la real – ya que en la real son lanzadas directamente.

Cualquier cuestión, no dudes en contactarme.

Saludos,
Mirus Futures
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”