Problema con orden en Fxcm

Trading en los mercados de divisas
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por Iam4real »

joder si es que no aprendéis....FXCM es un maldito bucket-shop, y me da igual que haga ECN, NDD o boquerones en vinagre, son y serán una trampa para traders...el problema es del trader por estar con ellos en primer lugar, un poco aquello de lo que habla spirit sobre casitas con todo el follón que tiene montado...si se mira en pequeño y al que mejor te lo pone, luego no te quejes...y por la respuesta que le han dado en ete caso al foro-colega, creo que van sobrados y que saben que bueno, si algún día resuleven a favor del trader, ya compensarán, pero veremos si tiene euros duros de aguantar tanto...

cuando habláis de formación, educación etc... me sorprende ver que tanto estudio y tanta lectura.... para acabar con fxcm, acm (!!!), o nordmarkets (!!!!!!!!!), por no decir los 'listos' que van a buscar brocos y demás....en fin, a cada cuál lo que se busca
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por Merowingio »

Por si os sirve de algo yo cierro los viernes a las 19/ 20 horas, asi me evito cabronadas de este tipo.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

[quote="guevon"][/quote]

guevon, creo que te confundes. El dejo una orden de compra abierta con el stop donde el dice, ha abierto con gap al alza y misteriosamente se ha cerrado al precio del stop, en vez de al precio de la apertura que hay una diferencia de 100 pips.

saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por Russell Edgington »

yo hago una ope al día o como mucho dos.

y la cierro en ese mismo día.

en otra cuenta standard con otro broker es con la que hago las opes largas.

no me fio de estos. Y llevo haciendo opes diarias desde hace unos meses...mirar mi blog sino.

saludetes!

y suerte para el creador de este post!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”