Problema con orden en Fxcm

Trading en los mercados de divisas
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

Buenos días.
El viernes me quedé largo en Fxcm en el Eur/Jpy y dejé una orden de venta en 125.92. Ayer noche abrió sobre 126.93 con un gap de 120 pips y Fxcm me cerró la orden en 125.92.

¿Os parece esto normal?

Gracias.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

es lo que tiene trabajar con creadores de mercado..... acabo de contestar en otro post sobre mi experiencia con creadores de mercado.

Lo mejor quepuedes hacer es buscar un broker que te ofrezca el futuro real, piensa que los creadores de mercado ellos te dan el dinero, entonces mientras mas gente pierda dinero, mejor para ellos. Sin embargo si juegas con el futuro real, el dinero que ganas es de otras personas, el broker te cobra su comision (mientras mas operaciones hagas mejor para ellos) y si tu ganas, mejor para ellos ya que seguiras operando.

Podras ganar dinero, pero cosas como estas las vas a seguir viendo y la suerte que tienes que no te han hecho como los de igmarkets, que en velas de 1 hora sobre el ibex se han llegado a ver velas de 1000 puntos....


saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por X-Trader »

Kefren, si no me equivoco FXCM es NDD, no Market Maker. Carlosmorales, has probado a contactar con ellos para ver qué ha sucedido y si te pueden dar una solución?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

X-Trader escribió:Kefren, si no me equivoco FXCM es NDD, no Market Maker. Carlosmorales, has probado a contactar con ellos para ver qué ha sucedido y si te pueden dar una solución?

Saludos,
X-Trader

Vaya yo pensaba q no era NDD.

Entonces no me explico lo de que le desicieran la posicion en ese precio, si el activo no ha cotizado a ese precio como puede ser?
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

Por cierto Carlos, preguntales que hubiera pasado si el gap hubiera sido a la baja, si te hubieran desecho la posicion al precio del stop o al precio de la apertura y ya de paso comentanos a ver que te cuentan.

saludos

carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

Tienen todo colapsado desde ayer noche. Respecto a la pregunta sobre el stop , jeje os digo lo que ya me ha pasado, está claro, te lo cruzan al precio de apertura.

Quedarón en llamarme en un rato, ya os contaré lo que me dicen pero no tiene pies ni cabeza.

Por cierto en las cuentas micro si son MM, en las cuentas normales no.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

carlosmorata escribió:Tienen todo colapsado desde ayer noche. Respecto a la pregunta sobre el stop , jeje os digo lo que ya me ha pasado, está claro, te lo cruzan al precio de apertura.

Quedarón en llamarme en un rato, ya os contaré lo que me dicen pero no tiene pies ni cabeza.

Por cierto en las cuentas micro si son MM, en las cuentas normales no.
Ya me extrañaba que pudieran hacer eso siendo NDD.

Pues nada, si te lo cruzan a precio de apertura solo queda reclamarles.

De todas formas no creo que tengas problemas, solo que si no reclamas pues eso que se llevan.

saludos
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

Pues ya me ha contestado. A esas horas había poca liquidez bla bla bla, se la hemos cruzado a su precio y listo, no hay nada que hacer. Y le pregunte por el caso contrario y bueno ya os imaginais la respuesta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por X-Trader »

carlosmorata escribió:Pues ya me ha contestado. A esas horas había poca liquidez bla bla bla, se la hemos cruzado a su precio y listo, no hay nada que hacer. Y le pregunte por el caso contrario y bueno ya os imaginais la respuesta.
Indicales que no estás conforme y que vas a poner una reclamación ante la NFA (o la FSA si la cuenta la tienes abierta en UK). Asimismo en el gráfico qué información se muestra? Aparece recogido ese primer tick negociado con tu orden a 125.92?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

Si, la tengo en Fxcm Uk y se lo he dicho que iba a poner una reclamación en la Fsa pero me dijeron que hiciera lo que creyera conveniente.
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

carlosmorata escribió:Si, la tengo en Fxcm Uk y se lo he dicho que iba a poner una reclamación en la Fsa pero me dijeron que hiciera lo que creyera conveniente.
Si, en el chart cuando abre está sobre 126.90. De ahí hasta 125.92 hay 100 pips.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por X-Trader »

carlosmorata escribió:
carlosmorata escribió:Si, la tengo en Fxcm Uk y se lo he dicho que iba a poner una reclamación en la Fsa pero me dijeron que hiciera lo que creyera conveniente.
Si, en el chart cuando abre está sobre 126.90. De ahí hasta 125.92 hay 100 pips.
Pues ya tienes la primera prueba que presentar ante la FSA. Mucha suerte con la reclamación, espero que nos cuentes como se va desarrollando ya que puede servir de referencia para otros usuarios. Y por supuesto a partir de ahora seré más prudente en mi recomendación de FXCM visto lo visto, aunque debo reconocer que mi experiencia con ellos hasta el momento con una cuenta micro ha sido excelente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por kefren »

que hijos de perra, 100 pips que te roban casi nada... yo pensaba que te los devolverian al reclamar pero vaya ya veo que no....

Yo nunca he tenido ningun problema con ningun broker de cfds, pero he visto muchisimos y muchisimas desventajas en ellos.

Suerte con tu reclamacion, por lo menos no estas reclamando dinero perdido, reclamas dinero ganado de menos... pero bueno al fin y al cabo dinero perdido.

Suerte, un saludo
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por carlosmorata »

Aquí se ve bien.
Adjuntos
gap en metatrader FXCM.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Problema con orden en Fxcm

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.... a todos todos sin excepcion...

Hace un dia magnifico... freskito pero soleado... pero todo esta en flor... hasta las chicas ya se han empezado a quitar los ropajes invernales y se ve como la primavera esta en todo su esplendor... el amor se huele y se siente cuando uno sale a tomar vinos matinales...

Bueno... al grano.

-----------

He leido este mensaje y he leido esto...


carlosmorata escribió:Buenos días.
El viernes me quedé largo en Fxcm en el Eur/Jpy y dejé una orden de venta en 125.92. Ayer noche abrió sobre 126.93 con un gap de 120 pips y Fxcm me cerró la orden en 125.92.

¿Os parece esto normal?

Gracias.
A ver... segun entiendo yo, estabas comprado el viernes por la noche en el par euryen, o dicho de otra manera tenias una orden de compra abierta y en marcha cuando se cerro el mercado el viernes por la noche.

Antes de cerrar el mercado... pusiste una orden de venta (para proteger tu orden de compra?? ... o para que? eso ya no lo se)... preparada a 125.92... (bueno, es tu decision y no hay que meterse en ella)...

Segun se entiende de tu comentario, la orden de venta a 125.92 no se abrio (solamente estaba colocada) cuando cerraron el mercado, ademas creo que es asi, solo y unicamente mirando el ultimo grafico que has puesto de cotizacion, puesto que hubo un gap entre el cierre y la apertura de casi 100 pipos... y entre las cotizaciones esta la de 125.92...

Dices que cuando abrio el mercado... te respetaron los 125.92 (bendito tu) de tu orden de venta preparada antes de cerrar el mercado, ya te digo yo (suerte tienes pillin)...

De que te quejas entonces? que no habia una cotizacion a ese precio? (claro... esta incluida en el gap)... y ellos encima te habran dicho que te han ejecutado la orden al mejor precio posible (para ellos por supuesto)...

Y eso que son serios... te lo digo yo que tengo cuenta con ellos...

Yo, tenia abiertas no una sino cuatro ordenes de compra al cerrar el viernes (de una escalera en el eurus), y mis ordenes no tienen profit de beneficios solo tienen stop de perdidas, pero tenia cuatro ordenes entre medio de los valores del gap tanto de compra como de venta (todas ellas con su stop de perdidas), y que crees que me encontre ayer por la noche al abrir el mercado...

Pues... un desastre me encontre... un verdadero desastre... las aperturas de las ventas en su sitio, y todo el resto de las rallitas (de apertura de compras y stop de ventas) desplazado al precio de la apertura del domingo...

Pero??? ...porque te explico esto???... por lo siguiente...

Yo, cuando hable con un tal Jefrey Navarro hace unos meses y le explique el tema, me dijo muy claramente que si queria que se me respetarian los precios y los stops (que son ordenes en contrario)... tenia que abrir una cuenta standard y no una simple microcuenta, con la cuenta standard yo puedo poner el maximo desplazamiento que permito en cada orden (con la cuenta micro no), eso es debido a que las cuentas micro no las tienen en la mesa del dinero y las cuentas standard si...

Como las cuentas micro no las tienen en la mesa del dinero, las tienen que contraponer ellos con su dinero (el de la casa), por lo que se atienen al articulo que dice en el contrato que se ajustaran a la siguiente mejor cotizacion que haya para esa orden y ese valor sin tener en cuenta ni valores ni nada...

Huyyy la de pataleos que me he hecho yo con ese tema, la de conversaciones que no habre tenido con el chico ese (un mejicano muy simpatico)...

A pesar de todo... fxcm es de los que mejor funcionan en las cuentas micro, y de los mas serios... no sabes tu bien lo que se gasta en otras casas...

Es lo inevitable... las gacelillas siempre salimos rasponadas y quebradas de estos temas...

Un saludo.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”