Página 1 de 1
Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 13 Abr 2010 21:20
por tokele
Hola
me gustaría pasar un indicador de Visual Chart a Ninja, pero no sé si este es de los preexistentes en el NT o habría que programarlo. Si es de los que ya existen y algún alma caritativa puede indicarme cuál sería genial, porque no tengo ni idea.
El indicador en cuestión es el LIFE2 Moving Average. Ya lo probé con el SMA y con el EMA, y no coinciden, así que supongo que será otro. Aparece como AvLife2. Muchas gracias.
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 13 Abr 2010 21:38
por Mirus Futures
Tokele - en qué consiste dicho indicador de LIFE2? Quizá eds12 te podrá asistir...
http://www.greattradingsystems.com/Ninj ... ndicators/
Mirus Futures
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 13 Abr 2010 21:51
por tokele
Hola
en realidad no es para mí, es para este amigo que comento en el otro post de las órdenes limitadas. Se ha abierto cuenta con vosotros también gracias a mi insistencia, pero está migrando su sistema de VC a NT y este aún no lo encuentra. Voy a recabar más datos, a ver si hay alguna forma de encontrar el código o alguna explicación más detallada. Gracias.
PD. Quién es eds12? un forero?
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 13 Abr 2010 22:06
por Mirus Futures
Ahhhh – bueno parece ser que su amigo es un poco tímido
Hay una gran posibilidad que sea algo fácil para su amigo en reescribir a este lenguaje.
He tratado con gente que lo han hecho y no se demoraron tanto – es cosa de qué tan rápido quiera migrar a NT.
Aquí le facilito algunos enlaces para su amigo:
http://www.codeproject.com/
http://www.csharp-station.com/Default.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 71%29.aspx
Eds level 12 es un indicador
Suerte,
Mirus Futures
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 13 Abr 2010 22:30
por tokele
No es tímido, es que no se ha registrado en el foro y lleva apenas unos meses en esto, así que hay muchas cosas que no sabe ni cómo preguntar. Voy a mirar lo del indicador. Gracias.
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 21 Abr 2010 01:55
por tokele
Finalmente no era ese el indicador, y he estado buscando en el VC5 y no encuentro ninguna forma de ver más datos sobre el indicador que no sean los de la mera configuración de parámetros. Tampoco veo ninguno que se le parezca (al menos nominalmente) en la lista de indicadores de NT que me facilitó Mirus Futures. Es algún tipo de media, pero no sé más nada, es de las que aparecen sobre el gráfico, no en ventana aparte. No es ni SMA ni EMA.
Re: Indicador de VC a NT LIFE2 Moving Average
Publicado: 21 Abr 2010 04:19
por Mirus Futures