Página 1 de 8
Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 07:35
por futurex
Alguien puede tirar el oil para abajo??
Me haria un gran favor!
Buenos dias y como no , buen trading!

Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 12:19
por kogiva
Vas a tener suerte en donde te has quedado atrapado?
El petróleo como no está siguiendo a todos los mercados y ya ha roto un soporte que por de pronto le daría para llegar al 82,32 USD para empezar a hablar y como segundo objetivo también de ruido nos situaríamos en el 79.96 USD

mas info
http://www.allmarketsacademy.com
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 12:44
por futurex
No estoy atrapado hombre , más bien he atrapado al oil , o eso parece... hace un par de dias además te lo comenté , estoy posicionado Short en 84.47 , de momento con un miNY , en 82 añadiré posiciones , si llega...
Falta decir que el oil me debe un pastón , asi que ya es hora de que me deje una buena propina...
Es un valor con tendencias limpias y todo lo que tu quieras , pero es un " Madafaca " en toda regla.
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 12:59
por Bill-T
Oye Ignacio Albizurri Delclaux, a que escuela de arte fuiste?
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 13:03
por kogiva
Me alegro que hayas atrapado al OIL bien ,que la verdad cd se pone trendy es como coser y cantar pero tienes unos sustos por el camino para perder la camisa el movil y como te descuides las llaves dl coche.
Marca bien el objetivo a conseguir porque en un momento dado se gira y te uelve a robar.
Un saludo
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 13:50
por Bill-T
Efectivamente querido futurex, segun mis previsiones cartograficas el OIL bajara, despues de subir y rebajar.
Bueno te paso mi gráfico para una mayor aclaración.
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 13:54
por futurex
Efectivamente amigo Bill , lo veo muy claro.
De todas maneras se agradece tener analisis como esos por aqui , de verdad , esa habilidad de poder dibujar tantas figuras , circulos , triangulos y rectangulos en un mismo grafico y que se entienda , pocos la tienen.
Donde aprendiste a hacer a hacer ese tipo de analisis ? , me has dejado fascinado , tendré que estudiarlo.
Un saludo y espero que sigamos compartiendo cosas tan interesantes como esta.

Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 13:57
por Bill-T
Bueno, en verdad lo unico importante es un canal que se ve claramente, bajista de implicación alcista. Es cierto que puse la linea muy gruesa para que el canal pudiera acoger todos os máximos y mínimos. Los demas circulos y cuadros es un complejo estudio astrologico-matemático (atención: astrologico, no astronomico).
Todo esto lo aprendi de mi maestro picasso.
Re: Crude Oil.
Publicado: 22 Abr 2010 14:07
por CDS
Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 07:16
por futurex
Seguimos dentro , a ver como evoluciona estos dias.
En 82 se me ejecutó otro contrato , el precio continuó bajando pero luego retrocedió hasta dejarme con pérdidas de 200$.
Ahora seguimos dentro con el main contract a 84.47$ , iremos viendo la evolución del oil esta semana.
CDS tomate una tila chaval , aquí el único que viene a pasar el rato eres tú , y perdona , pero 10 Centimos con el miNY light sweet crude oil , son 50$ , no 100$.
Menos mal que hay gente como tú que cree que lo sabe todo... sino... seria imposible vivir de los mercados financieros.
Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 11:10
por kogiva
El precio del oro negro tras una fuerte subida en la jornada del viernes hasta los niveles que habíamos marcado en 85,10 USD parece que por el momento el precio no está retrocediendo demasiado .Sin embargo si el precio pasa por debajo de los niveles anteriores de control ojo
El precio tiene un objetivo de ruido al alza situado en 86,05 USD y el objetivo total de esta última ruptura en 87,18 USD.
En el caso de un retroceso del precio tenemos los niveles previos de control, el primero situado en 84,65 USD y en 82,32 USD
Estimado Bill T, las lineas que pinto me sirven para ver donde va a llegar el precio, que no lo vea claro cada uno eso ya es otra cosa
Te mando ejemplo de la escuela de arte
http://www.allmarketsacademy.com/index. ... &Itemid=57
Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 11:35
por futurex
Ignacio , seamos claros , yo te estoy diciendo que el Oil caerá los proximos dias.
Pero tú , estimado amigo , solo narras lo que se ve en el grafico , es decir , lo que ha pasado y no lo que pasará , yo no me aclararia con tantas lineas , con dos o tres lineas ya tienes suficiente , esto es muy sencillo , o compras o vendes.
estamos en un supuesto techo , y mis analisis me dan como posible y mas probable escenario, caidas en las proximas sesiones de trading.
Estamos hablando de un swing reversal trade , a dia de hoy , el escenario más probable para el oil es el bajista.
Saludos , buen trading.
Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 19:30
por Gordon Geko
Compra a 84.28 primer vencimiento y compra a 86.45 Jul. 12:18:06 PM CST
Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 20:26
por Rubens
Por chartismo el crude oil parece estar formando un triángulo expansivo.
Estas figuras suelen ser bastante bajistas.
La última vez que se formó uno fue en junio de 2009 y ya vemos el batacazo que se dió.

Re: Crude Oil.
Publicado: 26 Abr 2010 20:59
por agmageton
El mini cruel oil, sigue estando en tendencia alcista a largo plazo diario, y con muy buenas oportunidades de compra en este marco temporal, ya que estan siendo correciones en V y es relativamente fácil, operarlas a favor de tendencia por niveles de desvio, como si fueran break outs.
Cuando tenga tiempo pongo el TREND AGMA en 1 minuto y 5 minutos de operativa intradiaria.