PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por sadacaal »

Solucionado ahora si que entra.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Vale, parece que había un error de DNS, espero que en breve esté todo funcionando correctamente. De todos modos si detectaís algún error, por favor no dudeís en decírmelo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por jogomax »

Visto. Muchas gracias por subirlo, y felicidades por la tele, ya nos dirás como anda de "share" :P

Muy didáctico e instructivo, Sergio. Gracias
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por cls »

Alberto, no puedo verlo. Me sale el error de las dns. (uso el explorer8 por si tiene que ver).

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

OK, aquellos que no pueden verlo, con qué proveedor os conectaís? Probablemente el problema se deba a que no han actualizado aún sus DNS, tened en cuenta que el dominio lo compré el Lunes. Seguramente en unos días debería funcionaros.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por DarkTemplar »

Es curiosos que no me permitió verlo directamente del enlace que pusiste, pero puse http://www.x-trader.tv y ahí seleccioné el video, y todo perfecto.

Por si te vale la info.

De todas maneras, estas malditas máquinas llamadas ordenadores son unas indisciplinadas, y no hacen lo que les ordenamos.... quizás hay que gritarles más fuerte.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por cls »

nada, ni con http://www.x-trader.tv. :? Vamos a ser pacientes y esperar unos días más :wink:

S2
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por jms »

Pues yo si lo estoy viendo sin ningun problema.
saludos
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por etereo »

Para el que quiera descargarlo desde Firefox y verlo luego con tranquilidad y sin conexión a la Net, existe un pluging llamado DownThemAll que te lo baja (tambien videos de youtube, etc).

Salu2
Adjuntos
downthem.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”