SEXTO CONCURSO INTRADIA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

guevon dentro de la plataforma viene la clasificacion dentro d eonline rsultados
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Ahora la he visto... pero ese tal Bolsa1 nada mas que me he metido a otra tanda de ordenes ha hecho lo mismo que yo... eso no vale... no señor...

Con lo ilusionado que estaba yo...

Asi no vale...

No voy a jugar mas... vais todos contra mi... (al Bolsa1 sobretodo... no le vuelvo a hablar nunca mas)

Ademas, solo se ve de forma horaria, me tengo que fijar en mi plataforma en real para el forex para verlo en periodo chiquitin...

Con lo bien que me ha salido el movimiento que he hecho!!!

Siempre me la tienen que fastidiar... no vale...

S2.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

Te salvas que me tengo que ir a las 19:00... si no te iba a dar bien pal pelo!!! ;-)

Estoy viendo si te cazo en alguna, pero ya va a ser difícil... qué cabrito!

Bien operado!

Un abrazo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Je jeje... uno menos... :-D

Estos 100 chicharros no me los quita nadie ya...

Hummm... no habra que cantar victoria tan pronto... "hasta el rabo todo es toro"...

A lo dicho, porque no cerramos ya el concurso??? eh???...

Total???... ya... poco pueden ganar los que quieran ganar algo? oh no?...

Bufff... hoy sin vinos vespertinos nos quedaremos (me hara quedarme aqui hasta las 9, lo veo)...

:wink:
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

Bueno, me la jugué poniendome contrario a tí, pero no salió... otra vez será...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Spirit »

Guevón no te quedarás por mí verdad?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

No Spirit, no, por ti no es... bien sabes tu...

Hoy has estado quietecito sin mover ficha durante todo el dia, asi me gusta spirit... sin avasallar a los botilleros del peloton, (de vez en cuando hay que dejarles ganar alguna etapa), tambien son necesarios los botilleros en un equipo...

Estoy nervioso ya, ni he dormido siesta ni nada, a ver si se acaba esto, no veas que ilusion me hace ganar el concurso (porque cantare victoria tan rapido)...

Voy a poner ya ordenes de cierre y me voy a merendar unas anchoillas en vinagre, a ver si cuando vengo ya se han cerrado...

S2.

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSS... OEEEE... OEEEE... OEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

A que hora acaba esto???

Esto es un sinvivir...

Que se cierren ya todas las operaciones, es un grito unanime...

El ultimo puerto siempre es el mas costoso, parece que no llega nunca la meta...

!!! Que se cierre ya... que el publico se va!!!

:shock:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Yo tengo un reloj aqui en el que ya son las ocho, osea que ya se puede cerrar todo...

Jolines :evil:
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

A las nueve my friend que esto aun no ha acabado he hehco unas liadas que me tiro d elos pelos
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Hummmm....

Os estais acercando peligrosamente, hummm... pero no se si sabeis que aquellos que ganan en la ultima hora no se les toma en cuenta en el reparto de premios (si cuela, cuela)...

La clasificacion final es la que haya habido a las ocho de la noche (eso lo pone en el ultimo articulo de las normas)...

Ademas... moralmente ya he ganado....

Hummmmm.... a ver si dan las nueve de una vez, ya...

Que nervios...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por IceMan »

Se notan unos meses sin hacer trading, tengo el gatillo escayolao :smt005 .
Llevo una pelea con el puñetero Dax ese....que asco le estoy cojiendo :smt005 ....no tradeo yo el mini-galgo ese en real ni aun que me paguen por horas :evil: .

Eso es una red atrapa-pajarillos no? o me lo parece a mi?...

En fin...me encabezoné a ver si consigo acabar en verde...que después de tocar casi los -20.000$, me da esperanzas de poder hacerlo mejor en el próximo :twisted: .

Igual se desploma el mercado y mellevo el gato a la playa :smt005 , pero lo ma´s seguro es que me de un tortazo por querer ponerme en verde y se ponga la cosa en rojo granate :-) .

En fin...el miercoles más :smt006 .

Saludos.

Por cierto...hasta que puesto hay premios?...igual apretando el culo saco para pagar la luz gastada :smt005
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Buenooooo...

Yo creo que ya se puede dar por acabado esto, en el reloj que tengo enfrente acaban de tocar las campanas (seguro que son las de las nueve)

Ademas ... ya tengo todo cerrado menos los barriles de petroleo (no han llegado a tocar el tope que les habia puesto)...

Y.... esto ya es como los Campos Eliseos de Paris, en solitario y dando las diez vueltas de rigor (aunque creo que si cerraramos un poco antes no pasaria nada)...

El publico en las orillas del Sena aplaude al vencedor de la ultima etapa de la carrera... aunque... alla en lontananza se adivina al peloton entrando en la ciudad de Paris, jejeje...

Huyyyyyyy como no gane!!!... no podre entrar mas en el foro (retirare hasta mi foto y todo)...

Ahora si... ya se puede cerrar, mientras he escrito esto ya son las nueve en todos los relojes de la casa...

Que nerviossss....
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

Bueno 2º ni tan mal , por lo menos he defendido la posicion ha estado bien pero tengo los ojos como platos
Muuuy divertido. Ahora solo hace falta saber como se cobran las chines jejejejeejejejje

Enhorabuena Guevon, Gordon y Bolsa1
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por X-Trader »

Una cosa... quién ha dicho que esto cierra a las 21.00??? Si no me equivoco todos los mercados del concurso cierran a las 22.00 h. Lo siento guevon pero yo no me relajaría un pelo... :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”