MBTRADING, Microlotes. ECN o Market Maker??

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

MBTRADING, Microlotes. ECN o Market Maker??

Mensaje por kefren »

Bueno, se que mbtrading es un ECN, pero lo de los microlotes... los ofrecen en market maker? es decir son ellos los que manejan los microlotes independientemente del ECN?

Es decir, los datos del futuro real van a coincidir al 100% con los del cfd sobre ese futuro??

He visto otros brokers que son ECN y los microlotes son market maker, este es otro de ellos?

saludos
vee
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2010 16:39

Re: MBTRADING, Microlotes. ECN o Market Maker??

Mensaje por vee »

Yo tengo una cuenta con $500 aqui y puedo operar micro lotes. CREO que todas las cuenta son igual no puedes elegir si quieres Micro, Mini o Standard.

Lo que yo hago en mi caso son ordenes de .1 (micro) si quisiera abrir un mini lote seria 1 y si tubiera mas dinero y quisiera un lote de standard solamente tendria que elegir 10 lotes. Asi que creo que todas las cuenta son igual.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: MBTRADING, Microlotes. ECN o Market Maker??

Mensaje por cu6yu4 »

Se dice y se comenta que los ECN-forex del tipo Mbtrading o Dukascopy no ejercen exactamente la función pura de ECN... y menos en los microlotes.

Está claro que para sacar al mercado un microlote tendrán que, por lo menos, empaquetarlo. Los malabarismos que puedan hacer posteriormente no nos los vendrán a contar; está claro.

La reputación lo es todo en un broker de forex; lo que incluye sus licencias...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
vee
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2010 16:39

Re: MBTRADING, Microlotes. ECN o Market Maker??

Mensaje por vee »

cu6yu4 escribió:Se dice y se comenta que los ECN-forex del tipo Mbtrading o Dukascopy no ejercen exactamente la función pura de ECN... y menos en los microlotes.

Está claro que para sacar al mercado un microlote tendrán que, por lo menos, empaquetarlo. Los malabarismos que puedan hacer posteriormente no nos los vendrán a contar; está claro.

La reputación lo es todo en un broker de forex; lo que incluye sus licencias...



Si, tienes razon y antes de abrir mi cuenta me asegure que lo que tu dices no fuera el caso.

Primero no tienen opcion para elegir el tipo de cuenta como en otros brokers todas las cuentas son igual no importa la cantidad de dinero que deposites.

Un ECN te permite hacer un "limit order" dentro del spread, por ejemplo en este momento el NZD/USD esta a .7289 x .7292 yo puedo hacer un limit order en .7290 y veras que la cotizacion del broker cambiara a .7290 x .7292. Ya intente esta prueba con micro lotes y funciono.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”