QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por DarkTemplar »

¡¡¡¡¡Pedazo de castañazo!!!!... :shock: :shock: :shock: :shock: o es que mis datos están mal?????

Espero que no hubiera trincado a nadie sin stop, porque lo ha desplumado.... IM-PRECIONANTE como diría Jesulín!!!!!!!!!

Salu2
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por sasori »

Pues mira a la GBP/JPY, al euro-usd, al gbp-usd.. castañazo general

Yo compré gbp-usd, me di la ostia.

Por suerte recompré x 4 en 1.4730 con mucho miedo y ya a mala leche.

Me he librado de una gorda ;)

¿cómo os fue a vosotros?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por DarkTemplar »

Joer... yo hoy no he operado, había demasiados datos, sumado a Grecia... en días así hay que estar fuera, demasiada volatilidad pa' mi gusto... así que a mi muy bien.

Salu2.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por sasori »

Yo compré a las 19:11 GBP-USD pensando en que era un buen mínimo y tenía que rebotar, pensé en un scalping sin stop y al final casi se convierte en un entierro.

La plataforma de FXSol es una #@#!%# mierda, han tenido la libra 10 pips por debajo del precio que marcaba Alpari y Boston Merchant durante algunos minutos, y además va muy lenta respecto a las otras, tiene menos volatilidad.

Me parece que después de hoy pasaré de Fxsolutions, no me ha gustado nada y me he sentido muy indefenso. Gracias a la rabia contenida recompré pensando... si pierdo todo que le jodan a los de Fxsol, y si gano que se jodan todavía mas. No suelo recomprar pero me di cuenta que en FXsol solo puedes cerrar la primera operación y no cualquiera que quieras, me obligaron a cerrar la primera en perdidas para cerrar luego la otra en ganancias, cada vez lo ponen mas dificil al trader.

Final feliz, tensión máxima.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por Rubens »

Algo ha debido pasar porque el futuro del SP 500 también se ha desplomado 90 puntos aunque ahora mismo ya los ha vuelto a recuperar.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por eu »

Ojito con cualquier divisa, esto no está pa coñas, cuando hay dudas mejor guardar munición que los mercados abren todos los dias.



Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por Russell Edgington »

os lo juro que pienso imprimir esta imagen, enmarcarla y ponerla sobre el escritorio.

asi cuando no me acuerde de lo #@#!%# que puede llegar a ser el ser humano, siempre podre recordarlo facilmente:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por djmax »

Mejor esconderse durante un tiempo.... que hay muchos dias para operar...
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por Rubens »

Esto es lo que dicen en Bolsacava:

El NYSE dice que la caída se desató por una serie de operaciones erróneas, no por un error informático.

El NASDAQ está investigando la razón de las caídas.

Nosotros no creemos que ésa sea la verdadera causa de un movimiento que provocó el brusco retroceso de las bolsas, el desplome del sector bancario, que el euro cayera hasta 1,26, que el petróleo se dejara 3 $ y la fuerte subida de la cotización del T.Bond.

El S&P 500 perforó el 1.150 y, a pesar del rebote, ha cerrado claramente por debajo.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por DarkTemplar »

Este es el verdadero problema de lo que está pasando estos días... ni errores ni leches...

http://www.expansion.com/2010/05/07/eco ... 46501.html

Salu2.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por IceMan »

Está más claro que el agua...están quedandose todo el dinero de las gacelitas...barridas salvajes para apropiarse de lo que no es suyo...dicho en castizo...ro-ban-do.

En estos días el dinero vuelve a su redil....al de los poderosos...

En otro post escribí que se rumorea que la investigación llegará al congreso....que quizá quede en nada....(lo más seguro)....y que los gañanes de la CNMV podían tomar nota...no se han dignado ni ha investigar el ataque del otro día al IBEX...cuando en los mentideros se dice que basta darle ua ojeada a la profudidad del mercado para darse cuenta quienes fueron los artifices de tal atropello..

En fin...esperemos que alguien pague por lo de los americanos y sirva de aviso anavegantes ya que se dice que de stop-loss automáticos...nada de nada...que fue un movimiento especulativo de los grandes..

Y lo del usjapan imagino que es por "arrastre" de todo ese tinglado...

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: QUE LE HA PASADO AL USD/JPY???????

Mensaje por DarkTemplar »

Amigos:

Se que mola más lo de las conspiraciones y mangoneos, pero en este caso el problema ya ha sido "descubierto"... el interbancario se está secando al igual que lo que pasó tras el colapso de LB.

¡¡¡Al loro a esto!!!... ¡¡¡el dinero está cagado de miedo!!!...

Está claro que algunos han sacado dinero de esto, pero la cuestión de base es MUY CHUNGA... veremos cuantos bancos aguantan esta sequía... y lo pero, las consecuencias...

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”