SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

agmageton escribió: Yo no opero en el mini sp, y he tenido problemas para valorar la volatilidad media dinamica y los rangos volatiles de actuación que tambien son dinámicos, la tendencia es bajista intradia rangos 5 minutos, te pnogo la operativa que seguiría hoy y ayer, aunque al ir ciego con los niveles de rango no se en que momento de sobre venta me encuentro por lo que podría variar, pero como ejemplo espero que te valga.

este parrafo es para enmarcar, "la volatilidad media dinamica, rangos volatiles de actuación que también son dinámicos"

todo un sinsentido que pareces un quijote volviendose loco con los libros de caballería. y encima pones las operaciones de hoy y de ayer. La de ayer a toro pasado al 100% y la de hoy al 90% :D

claro que no operas el SP porque no tienes dinero.

y perdon por ponerme así pero es que cuando la cantidad de tonterías llegan al nivel máximo pues hay que parar las cosas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por agmageton »

Bill agradezco tus consejos aunque la seguridad de mis criterios no den lugar tan siquiera a considerarlos, pero no por eso me excitare porque cuando uno esta seguro de lo que hace.... que importa lo que diga la gente?

De todas formas no tengo ningún problema en hacer un seguimiento con mis modelos y tu con los tuyos y enriquecer este foro donde todos ganaremos si tu lo crees conveniente, pero ojo no a toro pasado sino a diario que es donde se establecen las batallas y se toman las decisiones operativas.


saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por agmageton »

Bill-T escribió:
agmageton escribió: Yo no opero en el mini sp, y he tenido problemas para valorar la volatilidad media dinamica y los rangos volatiles de actuación que tambien son dinámicos, la tendencia es bajista intradia rangos 5 minutos, te pnogo la operativa que seguiría hoy y ayer, aunque al ir ciego con los niveles de rango no se en que momento de sobre venta me encuentro por lo que podría variar, pero como ejemplo espero que te valga.

este parrafo es para enmarcar, "la volatilidad media dinamica, rangos volatiles de actuación que también son dinámicos"

todo un sinsentido que pareces un quijote volviendose loco con los libros de caballería. y encima pones las operaciones de hoy y de ayer. La de ayer a toro pasado al 100% y la de hoy al 90% :D

claro que no operas el SP porque no tienes dinero.

y perdon por ponerme así pero es que cuando la cantidad de tonterías llegan al nivel máximo pues hay que parar las cosas.
Aquí también me gustaría argumentar con el respeto que te mereces, pero ya desde el principio del post venía trabajando con el hecho de la replica, la siguiente subida y establecer los rangos de volatilidad dinámica para su actuación, y los objetivos que manejaba....fue una estrategia premeditada y anticipada desde el principio. Pero bueno ....dejemoslo estar no pasa nada.

Un abrazo.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

agmageton escribió:Bill agradezco tus consejos aunque la seguridad de mis criterios no den lugar tan siquiera a considerarlos, pero no por eso me excitare porque cuando uno esta seguro de lo que hace.... que importa lo que diga la gente?

De todas formas no tengo ningún problema en hacer un seguimiento con mis modelos y tu con los tuyos y enriquecer este foro donde todos ganaremos si tu lo crees conveniente, pero ojo no a toro pasado sino a diario que es donde se establecen las batallas y se toman las decisiones operativas.


saludos

Haber, que no te enteras, que yo no posteo entradas, yo pongo mi dinero a trabajar y vengo aqui a pasar el rato y a divertirme.

Y todos tan felices. De verdad, me caerías bien si entendiera en que idioma hablas, pero no hay problema, aqui cabemos todos.

En todo caso y ya que te estoy dando consejos no solicitados, te digo: KISS
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Dasziel »

strad escribió:Buenas,

Me gusta tu análisis. No obstante ya sabes cuales son mis objeciones.

Buscar suelos y techos puede resultar caro si una vez encuentras uno no lo aprovechas al máximo.

Y entonces volvemos a lo mismo, la confianza. Suponiendo que sea un suelo, tendrás la confianza suficiente para aguantar tu posición 100, 200 o 500 puntos sin inmutarte, o te saldrás a las primeras de cambio???

Esa es la clave y la principal diferencia entre un buen analista y un buen trader, la confianza!

Un saludo

Strad, no te me excites y levantes el pico, que nos conocemos, pero tengo que remarcar ese post tuyo, porque es la clave del trading, la confianza en TU DECISION.
Muchos salen pronto cuando ganan un poquito porque se hacne caquita, condenando un proceso de toma de decision inicial al fallo....esto que tu dices es lo mas dificil, y por eso se tardan normalmente AÑOS.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Sherlock »

Agradecimientos el esfuerzo por el webinar y la detallada exposición.
Sicut me videtis, videtis.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Muchas gracias, espero que al menos alguna idea sea de utilidad.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Satoca »

Bill, dónde puedo encontrar el webinar grabado? No hay forma de encontarrlo. gracias
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Pues es en X-trader.tv pero Alberto tiene que colgarlo y andará ocupado, asi que tan pronto él pueda.


s2
Digo
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2009 21:54

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Digo »

venga que sigo ansioso por ver el video :shock:
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por slait73 »

Alberto, no te olvides de colgar el segundo webinar, por favor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Jeje no me olvido, de hecho estoy subiendo ahora mismo el video. Pero no sabeís lo peleón que puede llegar a ser editar un video de 2 horas cuando una DLL es erronea (y madre mía hasta que das con ello... :twisted:). En un rato pongo el enlace por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

muahaha, pues va a tardar en subir una vida, me enrollé como las persianas 2 horas :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues aquí está, Bill-T en HD y con buen sonido :)

http://www.x-trader.tv/webinars-x-trade ... mundo.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Nien Peipar »

Increíble los prejuicios que puedes albergar hacia una persona por su forma de escribir

:smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”