Comparando índices ...

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
siull
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2010 12:36

Comparando índices ...

Mensaje por siull »

En un escenario de confusión como el actual, donde en cuestión de días el sentimiento de mercado cambia tan bruscamente, se complica mucho la navegación de los pequeños inversores en aguas turbulentas.

Como si de un sobresalto al despertar de un mal sueño se tratara, los índices europeos y americamos rebotaron ayer con fuerza; IBEX : +14,43%, Eurostoxx: +10,35%, SP500: +4,40% , para situarse en los niveles de principios de la semana anterior. De la volatilidad, nervios, ...

Sigue leyendo en ...

http://tradingdeguerrilla.blogspot.com/ ... cados.html
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Comparando índices ...

Mensaje por sadacaal »

Hola Siull, me gusta tu analisis esperemos que el sp no pierda soportes sino esto puede ser algo muy interesante para los osos.
Pero como todas las posibilidades hay que tenerlas presentes, la corrección en los indices europeos puede ser incluso sana por ejemplo el ibex descanso en el 61% de fibo de toda la subida anterior, ¿se esta preparando para un nuevo super impulso alcista?
yo estos dias estaria fuera del mercado esperando que decida por donde tirar y luego en cualquier correccion buscar tanto largos o cortos segun venga el viento je.. je.. y.. como bien se ha visto los stops son el SANTO GRIAL de los pobres.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”