Bid&asK en ninjatrader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Bid&asK en ninjatrader

Mensaje por DUX »

Hola a todos,

Wueno aqui sigo dale que te pego al ninja, tengo una duda que se sugiere mas dudas:

Quiero hacerme un indicador con las posisciones de precio y volumen de los bid ask, tengo una cuenta de papertrading en IB y ya se conectarla y visualizar graficos en tiempor real, me imagino que la parte de fuente de datos esta solucionada no?

He buscado como un loco las funciones que recogen el valor del bidAsk en precio la de volumn, he encontrado algo parecido a :

GetcurrentBid
GetcurrntbidVolume

pero no encuentro donde se le pone los niveles...me interesa 5 niveles para bid y otros 5 para el ask, alguien conoce la instruccion que de esos datos en ninja?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Bid&asK en ninjatrader

Mensaje por cls »

DUX escribió:Hola a todos,

Wueno aqui sigo dale que te pego al ninja, tengo una duda que se sugiere mas dudas:

Quiero hacerme un indicador con las posisciones de precio y volumen de los bid ask, tengo una cuenta de papertrading en IB y ya se conectarla y visualizar graficos en tiempor real, me imagino que la parte de fuente de datos esta solucionada no?

He buscado como un loco las funciones que recogen el valor del bidAsk en precio la de volumn, he encontrado algo parecido a :

GetcurrentBid
GetcurrntbidVolume

pero no encuentro donde se le pone los niveles...me interesa 5 niveles para bid y otros 5 para el ask, alguien conoce la instruccion que de esos datos en ninja?

Saludos y gracias de antemano.

Hola DUX,
para acceder a la profundidad del mercado tienes que programar en el método OnMarketDepth a través de los objetos que entran en la firma del método. En el foro de ninja hay varios scripts de ejemplo. Busca por OnMarketDepth.

GetCurrentBid y Ask te dan el precio de la horquilla. Son los precios en el nivel 0 de la profundidad.

Ten en cuenta que si usas esos métodos GetCurrent dentro del OnBarUpdate sólo estarías recibiéndolos cuando se ejecutara el OnBarUpdate (al entrar un tick si estás con CalculateOnBarClose = false, y si no al fin de barra). Pero los precios bid x ask de la horquilla pueden cambiar muchas veces entre un tick y otro. Es sólo un apunte porque dependiendo de lo que quieras tendrás que programar de una manera u otra.
(Si vas a trabajar con la cinta y el book directamente, tienes que programar en el OnMarketData y en el OnMarketDepth respectivamente. Y prácticamente olvidarte del OnBarUpdate).

S2
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Re: Bid&asK en ninjatrader

Mensaje por DUX »

Hola Cls,

Como siempre eres mi salvador jejejej, muchisimas gracias, yo antes con VC me lo hacia con tablas excel y era tick a tick osea que de momento tengo que dirigirme al onbaruptdate y alli le meto caña al metodo marketdeph, pues nada a pikar codigo a saco, creo recordar que alguna vez tu has colgado algo relacionado con el bidask por el foro, yo la verda creo que alli esta la panacea de todo, eso y el timesales.

Bueno lo dicho, no me canso de agradecerte que te molestes en contestar estas cosas, un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”