Curso Fractal Trading System

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
cazavampiros
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2010 23:10

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por cazavampiros »

Entiendo que tu eres uno de los de NIVEL 4 , familiar o amigo, porque esta publicidad gratis no se puede pagar con MASTERCARD....

Diles que estas cosas no quedan bien.....es lo que haceis todos.....

ME DA IGUAL QUE ME JURES QUE NO LO ERES, 2+2 4......
Si la gente supiese sumar....

Hilos de trading, por favor!!!

Ayuda!!!

Se ha metido un zorro en el gallinero!!!
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

Bueno gracias a todos, como veis y desde el principio, lo avise.

Siento lastima sobretodo por este cazavampiros, como veis solo tiene 3 mensajes y todos ellos muy constructivos, solo espero que haga ese curso y le den para el pelo. Aunque ahora pensndolo mejor, quizas me interese mas por ese curso que comentas, ya que te rechazaron porque no diste el perfil y veo que no andan desencaminados

Por mi no hay problema en borrar el hilo, eso lo tiene que decidir Alberto, si el cree que soy de esa empresa o he dicho algo que puede afectar, que lo borre, pero creo que antes deberia borrar a gente como cazavampiros.

Gracias a BillT y Man Apart sobretodo, son foreros de hace tiempo y se nota
Un saludo

BlackTrader
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

Que susceptibilidad!

no me has respondido a mi pregunta de ¿que quieres aprender y cuanto estarías dispuesto a pagar por ello?
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por marceva »

Hombre, Black Trader, no te cabrees, todo el mundo releyendo el hilo completo lo que te intenta decir es que si vas a hacer un curso, veas, compares y te quedes con el que te dé mas garantía de éxito, nada mas. Unos te lo dicen mas cariñosamente y otros de manera más vehemente. En ésto me estoy acordando de las academias para opositores, que cuando era joven me mandaban información, y siempre ponían, de nuestros alumnos, han aprobado la oposición un 70%, por ejemplo. Pues bueno, a éso vamos, a ver el porcentaje de éxito de los alumnos de la academia en real, es decir ante el tribunal de oposición. Nada mas, y el hilo no lo borres que está siendo constructivo, o al menos eso me parece a mí.
Saludos
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

Perdona BillT, es que me quema mucho esto. Pues quiero aprender, supongo que como todos. ¿Pagar? pues esta claro, si aprendes creo que cualquier curso es barato porque lo podras amortizar. Solo quiero saber si con ese curso aprendere y por tanto preguntaba, pero como siempre se critica y sin fundamento. Solo he expuesto que tenia buena pinta y si alguien lo conocia en mas profundidad lo comentara
Un saludo

BlackTrader

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

Bueno, incluso un solo testimonio e un foro no es suficiente para que hagas el curso. Detrás del anonimato puede estar un profesor de nivel 4. Ya sabemos que ellos se pasean por aqui puesto que ponen sus anuncios.

Tan solo se piden evidencias de que no es un curso patetero más. Y con segmentos, fibos y lo que sea van mal encaminados.

Sigues sin responderme. ¿Que quieres aprender en concreto? y ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por ello?, concentrate y da respuestas muy concretas, no te puedes imaginar lo beneficioso que puede ser para ti resopnder estas dos preguntas.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

Bueno, mas concreto BillT,pues yo he seguido el sp500, aunque estoy abierto a cualquier otro mercado. ¿Dispuesto a pagar? pues lo he dicho antes, primero es que ahora mismo no puedo pagar ese curso, y luego dije ademas que si es bueno se amortiza. Ahora solo puedo disponer de 1500€.
Un saludo

BlackTrader
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por erredosdedos »

Un curso de un fin de semana serviría para algo si sirviera para algo saber simplemente un sistema y ya está...El problema es que no hay sistema...hay traders.

¿Crees que es posible que te conviertas en un buen tenista con un curso de 40 horas instruido por Nadal???? A jugar al tenis se aprende jugando sobretodo. A operar se aprende más poniéndote con una cuenta demo a machacar que yendo a ningún curso...Otra cosa es que no todo el mundo vale para esto, por eso las estadísticas de "alumnos triunfadores" no existen. Esto tiene mucho de habilidad y por lo tanto, lo que más requiere es práctica, me paice...
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

BlackTrader escribió:Bueno, mas concreto BillT,pues yo he seguido el sp500, aunque estoy abierto a cualquier otro mercado. ¿Dispuesto a pagar? pues lo he dicho antes, primero es que ahora mismo no puedo pagar ese curso, y luego dije ademas que si es bueno se amortiza. Ahora solo puedo disponer de 1500€.
Bien ya tenemos un precio y un mercado, la renta variable americana. Ahora falta saber que operativa es la que esperas desarrollar si intradia o eres capaz de aguantar mucho tiempo, cuales son tus expectativas, que rentabilidad esperas con respecto a tu capital inicial, cuanto tiempo cuentas para operar si le dedicarias tiempo completo o solo parcial. Dame estos detalles lo más concreto que puedas y así tendremos tu perfil.


Por otro lado, formación hay muy buena, hay libros excelentes, hay cursos presenciales que imparten excelentes conocimientos financieros. Pero ninguno, ni libros ni cursos te enseñan a especular, ni a ti ni al más genio. Tu padre te puede meter a jugar al futbol con 5 años, estar en "La Masía" hasta los 16 y aún no ganarte la vida de futbolista, aunque si que vas a tener más probabilidades, al final lo que cuenta es el talento, y el talento no se aprende, se desarrolla. La información básicamente está al alcance de todos, un libro cuesta 50 euros como mucho, puedes leer los mismos libros que leyo Warren Buffet, George Soros o Paul Tudor Jones. Amazon esta lleno de excelentes libros para ayudarte a progresar en tu carrera de trading.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

@BillT: prefiero intradia, ya que al no tener gran capital me tendre que apalancar. dispondre de pocas horas al dia (2-3 max), objetivo: pues no puedo pedir peras al olmo, asi que quizas con un contrato del sp le pido 5000 euros al año
Un saludo

BlackTrader
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

Vale, tenemos:

Quieres pillar 100 puntos del e-mini.

Entendemos que el capital de partida es
Al menos 10,000, sino estariamos hablando
De mucho riesgo.

Mi pregunta es, porque hacer 100 puntos
Perdiendo monton de horas cuando lo puedes
Hacer con mucho menos stress y sobre
Todo sin generar monton de comisiones
Al broker? El intradia o scalping esta bien si sabes
Lo que haces. Pero sino tienes ningun sistema
Encima de la mesa cual es la decision mas racional?

Por otro lado dices que al no tener dinero tienes
Que apalancarte, que es como si dijeras que
Como eres pobre tienes que endeudarte.
En realidad es un absurdo, generar deuda o
Vivir por encima de tus posibilidades solo deberia
Hacerse si tienes un cash flow sufixiente para cubrir la deuda
Sino mira lo que le ocurre a grecia y espana
Lo que te quiero decir es que la palanca alta
Es solo para gente que sabe mucho, que tiene
Dinero.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

Bueno, lo que entiendo de tu respuesta es que lo deje, no? Yo creo que tener una cuenta de 10.000$ y pedir 100 puntos al año no es descabellado. Apalancarse? pues claro, al final todos lo hacemos en mayor o menor medida. como se mis limitaciones y no pido objetivos muy grandes, por eso invertiria solo con un contrato. Segun esto, creo que el 99% de las personas que estan en el foro deberian dejarlo. No dudo que tengas razon, pero bueno. Gracias de todas formas
Un saludo

BlackTrader
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

No he dicho que lo dejes
Si entiendes eso de mis palabras no se que
Provecho puedes sacar de un curso

Lo que te he dicho es que:

El exceso de palanca, por encima del 300%
Es un suicidio

Que sin un sistema concreto que yatengas, carece
Es un sinsentido querer hacer daytrading porque si
En vez de elegir metodos menos intensos y caros pero
Que te pueden dar perfectamente 100 puntos

Pero ya veo que no deseas plantearte racionalmente
Las cosas, sino que alguien te diga quien te puede
Ensenar a hacer dinero con un algun metodo a
Poder ser superapalancado e intradia.

Pues adelante, todo el mundo tiene un curso acorde
A sus expectativas
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por BlackTrader »

Perdona BillT, habre mal entendido tus palabras. pero entonces no se a donde quieres llegar. te he expuesto lo que me has pedido. Yo no se mucho de esto, pero veo que los futuros puede sacar rendimiento. creo que los 100 ptos no es una barbaridad, si los consigo creo que con una cuenta de 10000 seria el 50% y si tengo suerte y utilizo solo un contrato, creo que 3000$ de garantia, por lo tanto estaria doblandolo. para hacer eso me tengo que apalancar, porque invirtiendo en futuros te estas apalancando de hecho. No se si con otras inversiones puedo sacar el mismo rendimiento, es decir, el 50%, creo que pocas. Ademas, tendria que invertir esos 10000$ y podria perderlos todos. un ejemplo podria ser las acciones no?
Un saludo

BlackTrader
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Curso Fractal Trading System

Mensaje por Bill-T »

Dejate de acciones, son muy volatiles, dependen de muchos mas factores que un indice.
Tendras mas facilmente un enfoque metodico sobre un indice que sobre una accion que es mas manipulable

La cuestion no es si usar futuros o no, los futuros son mas eficientes y baratos que otros medios.

Tampoco es la cuestion si apalancarse o no, sino cuanto, como y cuando.

El objetivo que tienes no esta mal. Seguramente si tuvierasd mucho
Dinero no intentarias ir a por tanto, pero tener un objetivo audaz pero factible a un ano es bueno.

Ahora te tienes que plantear como hacer 100 puntos en 12 meses
Arriesgando poco capital, comisiones y tiempo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”