SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por IceMan »

Yo me puse en el lado bueno a primera hora..con Leon....pero.... para variar...como no me puedo estar quietecito.....pues.... :smt005.

:smt006
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

Bueno, otra vez a por los niños... qué rabia... a ver si me puedo conectar antes de cenar y seguimos galgueando un poco!!!

Lo importante es que voy por encima de Güevón!!! :smt116
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por guevon »

:evil:

Hasta el rabo todo es toro...

Hummmm...
:evil:

Si no hubiera salido por el medio dia a tomar blancos... para rato tendria estos resultados...
:evil:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Que gane otra vez leon y bolsa 1.....pero esto del daytrading no era suerte??


:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por IceMan »

Me han cerrado las opes....que si nooooo..... gano....ahora que se iban con mis cortos de última hora....
Toma farolillo rojo.....jojojojo.

Lo cahondo es que abrí nada más empezar todo largos.........y no pensaba ni mirar la plataforma.....ahora estaría lider :-), habiendo cerrado todo a media tarde :P

El próximo...tomo posiciones y no la vuelvo a mirar :smt005 .

Saludos.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

ucantouchthis... I couldnt touch you!!!

Menudo error con los contratos que tuve... joe siempre tengo alguna excusa, eh?

Menudo final, aún estoy udando, felicidades a los ganadores! (León, qué bestia...)

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todo el mundo...

Felicidades al ganador, y a Bolsa1 te digo que te has librado por los pelos, si no hubiera tenido tanta precaucion al final te hubiera cogido y pasado, pero me has pillado de baja forma hoy...

Bueno, poco hay que decir de esta etapa, distraciones durante todo el dia... , dia raro en los mercados... ,pocas miradas al ordenador... , escalera de verdad terminada a las 11 de la mañana... , en fin ...

Para cuando he querido coger el aire al concurso, ya habia gente que iba escapada tres puertos mas adelante...

La plataforma me sigue pareciendo poco agil (es mi opinion), aunque mas bien es que no la conozco...

En una palabra... Buenas noches a todo el mundo...

S2.

Hay premio para el cuarto puesto???
Adjuntos
podium campeonato autonomico.jpg
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

si, hay premio, pero llegara para un vino como mucho....

enhorabuena
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Repecto a la plataforma , a mi personlmente me gusta mucho, pero claro es que nunca he probado un metatrader de esos..

Bueno, suerte!!!
.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

La clave estuvo en que Spirit se esperaba un día alcista (creo que lleva esperándolo muchos concursos...) pero nada. Ayer estaba largo de nuevo esperando una subida final y no pudo ser...

Si te llegas a poner corto, yo hubiera tenido que ponerme largo tarde o temprano, y seguramente hubiera acabado en negativo... la suerte también cuenta bastante en estos concursos...

Saludos! ;-)

P.D.: Guevón, yo también tengo el photoshop:
Adjuntos
podium.jpg
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:La clave estuvo en que Spirit se esperaba un día alcista (creo que lleva esperándolo muchos concursos...) pero nada. Ayer estaba largo de nuevo esperando una subida final y no pudo ser...

Si te llegas a poner corto, yo hubiera tenido que ponerme largo tarde o temprano, y seguramente hubiera acabado en negativo... la suerte también cuenta bastante en estos concursos...

Saludos! ;-)

P.D.: Guevón, yo también tengo el photoshop:
Así es bolsa1, llevo 7 concursos operando alcista básicamente y resulta que llevamos 7 miércoles seguidos bajistas. La clave del asunto la tuvistes tú a falta de media hora para finalizar el concurso, cuando estábamos los dos con unos 2000$ positivos luchando por el 3º puesto. Tenía puesta la ve3ntanita de "reverse" para invertir el sentido de las posiciones, en ese momento me habías pasado por n-sima vez por unos pocos $, estaba esperando que te volvieses a colocar por debajo pero el mercado ya no me dio la oportunidad y me quedé long a la espera de que se diese la vuelta. Era ya la única posibilidad que me quedaba de alcanzarte. Luego en media hora se gestó el desastre para mí que perdí 7000$ desde el momento que pensaba hacer el reverse y eso te catapultó a tí al 2º puesto que luego perdiste por no tomar beneficios a tiempo, segúramente porque ibas a por el primero de cabeza.

Un concurso es lo que tiene, en especial este que es intradía y no hay tiempo de reaccionar ni corregir errores. Se juega a ganar al contrario, no a ganar al mercado. Pero bueno, en eso estás demostrando que eres un auténtico figura. Ya sabía que me tenías controlado ayer, pero no esperes que siempre te lo ponga tan sencillo. De momento hemos tenido 2 mano a mano en la última hora y vamos empates. Espero vencerte en la tercera ocasión. ;-)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió:estaba esperando que te volvieses a colocar por debajo pero el mercado ya no me dio la oportunidad y me quedé long a la espera de que se diese la vuelta. Era ya la única posibilidad que me quedaba de alcanzarte. Luego en media hora se gestó el desastre para mí que perdí 7000$ desde el momento que pensaba hacer el reverse y eso te catapultó a tí al 2º puesto que luego perdiste por no tomar beneficios a tiempo, segúramente porque ibas a por el primero de cabeza.
Pues fue tal cual lo cuentas... Yo estaba atento a cada vez que me pasabas, esperando que te pusieras en paralelo a mí, pero tuve suerte y te dio un bandazo gordo que me llevó a mí a conseguir unos 7500$. En ese momento estaba segundo, y con leon a unos 3000$. Podía haberme quedado quieto esperando a que ucantouchthis moviera ficha... pero "el segundo es el primero de los perdedores", ¿no?

Me fuí a por León y lo pagué caro, además León se defiende muy bien y con la poca volatilidad que suele haber a última hora hubiera sido un milagro el poder adelantarle...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo...

Jejeje :mrgreen:

Sabeis en que puesto quedo IceMan???... es que en mi pantalla no salia en la clasificacion, jejeje :mrgreen:

Vi la foto de su llegada pero no se si sera el, se parece mucho eso si...
Adjuntos
Iceman.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por guevon »

En el proximo que haya... Bolsa1 no se me escapa, estare atento y me levantare a las 8 (hare un esfuerzo), y sobretodo me aprendere como poner stop y profit, porque yo los tengo que poner poniendo ordenes a mercado al reves... en fin...

S2.

Me voy a dar una vuelta que me parece que esta hoy nublado y hay poca gente por la calle...
;-)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEPTIMO CONCURSO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:
Spirit escribió:estaba esperando que te volvieses a colocar por debajo pero el mercado ya no me dio la oportunidad y me quedé long a la espera de que se diese la vuelta. Era ya la única posibilidad que me quedaba de alcanzarte. Luego en media hora se gestó el desastre para mí que perdí 7000$ desde el momento que pensaba hacer el reverse y eso te catapultó a tí al 2º puesto que luego perdiste por no tomar beneficios a tiempo, segúramente porque ibas a por el primero de cabeza.
Pues fue tal cual lo cuentas... Yo estaba atento a cada vez que me pasabas, esperando que te pusieras en paralelo a mí, pero tuve suerte y te dio un bandazo gordo que me llevó a mí a conseguir unos 7500$. En ese momento estaba segundo, y con leon a unos 3000$. Podía haberme quedado quieto esperando a que ucantouchthis moviera ficha... pero "el segundo es el primero de los perdedores", ¿no?

Me fuí a por León y lo pagué caro, además León se defiende muy bien y con la poca volatilidad que suele haber a última hora hubiera sido un milagro el poder adelantarle...

Saludos! ;-)
Lo malo es que me costó todo el día y mucha gestión acabar en 3º puesto a falta de media hora para el concurso. Ayer fué una jornada complicada en los mercados. En ningún momento del día, hasta el tramo final, puse los 4 futuros long o short al mismo tiempo y la mayor parte del mismo sólo operaba con 2 de ellos y los otros 2 en liquidez. Pura gestión que me llevaba a oscilar entre los -3.000 y los +2.600. Es una pena tirarse 12 horas gestionando bien las posiciones, con sus errores y aciertos, pero bien gestionado el riesgo, estar a punto de caramelo para alcanzar el objetivo, que ayer ya lo había puesto en el 3º puesto, a esas horas claro y resulta que te viene un capullo galguero, además siempre es el mismo, y me aprieta para tener que colocar toda la chicha en el asador y la única manera de defender el puesto es colocarse a la par suya y si me pasa porque el mercado pega un movimiento tan fuerte como el de anoche ya no te queda otra que ponerte a la contra del galguero y esperar un milagro de última hora.

Así que me estoy planteando un plan B que no es otro que apostar por día de tendencia contínua o día de giro a media sesión, ponerte long o short al inicio del día y mirar el monitor tan sólo en 2 ocasiones, dejar correr, cerrar o hacer reverse y punto, sin complicaciones, sin gestión y sin nada. Total que más da, al final del día seguro que tengo tras el cogote al mismo capullín gallego de siempre. :-D :evil:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”