Fallo en la programación ¿ solución ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Fallo en la programación ¿ solución ?

Mensaje por soyjuma »

Buenos días a todos.
Primero comentar que no se programar usando VB, y mis estrategias las tengo programadas usando la PDV de VC4. No uso la 5 todavía.
Tengo varias estrategias diseñadas y funcionando en tiempo real, pero en una de ellas me encuentro con el problema siguiente: en la fase de estadistica y testeo del sistema, sucede y funciona todo según lo previsto en el mismo, pero al conectarlo al mercado real, no funciona igual. La idea es que el sistema tiene un límite diario de operaciones negativas. Máximo 3. Para ello utilizo una variable que llamo "contador", la función NumberOfLosingTrades, una variable que llamo "diferencia" y una variable "Maximoscontratosdia" de valor fijo 3 (optimizable). Tal como esta programado, si el sistema lleva 3 operaciones negativas en el mismo día, si esta conectado en mercado real, el sistema da orden de entrada de una nueva operación, iniciándose una 4ª operación. Si reinicio el sistema, esta 4ª operación iniciada desaparece. Por lo tanto tengo claro que hay un error en la programación que no acabo de encontrar. Les adjunto el pantallazo del inicio de la programación del sistema para que puedan indicarme donde me estoy equivocando. Tras esas condiciones iniciales que indico en el adjunto, ya vienen las condiciones de entrada en mercado, que no tienen ningún problema.
Espero me podais comentar donde cometo el error. Yo no lo se ver.
Un saludo
Soyjuma
Adjuntos
Inicio sistema rta.png
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Responder

Volver a “Trading en General”