Trading sin indicadores,leyendo el precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

vicSpeed escribió:Hola Macalu, tengo puesta desde hace un par de días una gráfica del Bund en simulado y estoy observando como funciona con mi sistema. Por ahora lo que veo me gusta, pero antes de dar el salto a otro instrumento tengo que testarlo bien.
Saludos
daytraderdiariodeunjornalero.blogspot.com
OK,el sistema es el mismo q el de jp portillo no?
saludos
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por danemo »

Estimado Vicente, pues voy a seguir siendo honesto y sincero como en todo en lo que hago.

En primer lugar creo que tengo todo el derecho del mundo a contar mis experiencias en un foro público respondiendo a la pregunta de uno de sus miembros, ya que asistí a sus webinarios insufribles durante mas de 4 meses, asistí a su mierda de curso el cual pagué, volví a asistir a sus webinarios insufribles, hice mis backtesting y como no recibí la contraprestación prometida por parte de este señor, ni se volvió a poner en contacto,tengo todo el derecho del mundo a denominarle ESTAFADOR en la enseñanza del trading, y si no, que hubiera cumplido con todos y cada uno de los que asistimos de igual forma que hizo contigo, no solo con los amiguetes. Si esto lo hace un español acaba en los juzgados.

Vicente, me alegra saber, que a tí no te estafó, al final. El hecho de que a tí en particular te haya dado clases particulares, no le honra, para tí sí, cojonudo, hubiera sido mejor que nos las diera a todos a los que nos sacó los cuartos y que asistimos, eso si le hubiera honrado, ¿no? y mejor si hubiera reconocido la mierda de curso que daba y santas pascuas. ¿sabes a mi lo que me dijo? Que fuera a Madrid o a Barcelona 2010 otra vez al módico precio de 900€. Lo que me sorprende es que lleves registrado desde el 2008 en este foro y solo hayas escrito en el mismo, dos veces, para contestarme, lo cual me llena de orgullo, en un tema relacionado con el curso de esta persona, que no de su sistema(con el cual perdí pasta, ni fu ni fa, pero lo dejé a los días de operar en real con el, pese a tener buenas estadísticas en simulado) y demás parafernalia del trading.

En el curso de Octubre 2009 éramos unos 20, más o menos, curso de 3 días, no de 4, Sábado( sábado que trabajó menos que el zapatero de tarzán), Domingo y lunes de 13:30 hasta las 16:30. Y salvando a sus "amiguetes" a quienes no cobró, otro que le ayuda ahora, tú, y algún otro que seguro aparece, ninguno de los que asistimos hablamos bien de ese curso, y créeme sigo en contacto con muchos de ellos. En ningún momento he hablado de su sistema, que quede claro. Simplemente yo ya no lo uso. Dices que le siguen la mayoría de los 1300 registrados con la mierda de webinario que tiene?, imposible tecnicamente. Pero bueno a ver si os hacéis millonarios todos, en serio, (os felicitaré y reconoceré que me equivoqué al desterrar de mi trading su sistema y a todo lo que tuviera que ver con este señor),siguiendo su sistema y cantadas de entrada, y por favor no me lo compares con un torero, que este ni lidia ni nada, seamos objetivos.

No es el dinero son las formas, en las que se dió el curso, las formas en las que nos dejó colgados después. Y luego intentar volver a ponernos el caramelo para volver a sacarnos los cuartos, menúda jeta. Me da exactamente igual que opere en real y lo muestre, que cante las entradas, como si os canta un mariachi por el webinario, para mí este señor es un ESTAFADOR en la enseñanza presencial del trading y es de lo que puedo hablar con conocimiento de causa, yo jamás ví cuenta en real de este señor. En ningún momento he hablado de su sistema y de sus carencias como bien sabes, y que nos daria para hablar en otro post, solo del curso presencial y de cómo tiene montado el tinglao, y tu ratificas lo del curso presencial.

En cuanto a las estadísticas, yo llegué a tenerlas del 85 % en simulado claro como bien sabe, me iba a comer a los de Chicago con este sistema si daba su curso presencial, e incluso en un tipo de entrada mi efectividad llegó a ser del 92% durante 2 meses, por lo que es factible lo del 70% ,si lo conseguiís fenomenal, ya sabes, entran más factores, que no te cuenta, a lo mejor me creí que el santo grial era yo? Jooooo, no lo era.... :? ...En simulado todo es del color de rosas, ahí en real es cuando todo cambia.

Lo de la entrada Macalu es anecdótico, pero muy comentado entre los asistentes a dicho curso cuando nos reunimos. No existe el sistema con el 100% de aciertos, pero mira este se aproxima, así que ya sabes...que por lo que dejas entrever, ya asistes a sus webinarios,espero que asistas a sus cursos presenciales que lo vas a flipar, sobre todo cuando te diga que el Santo grial eres tú, y cuando seas consciente de eso,seguro que puedes conseguir hasta el 95% de aciertos, sin duda, yo no pude y ahora estoy triste :( . Ah por cierto no te conozco como para que me llames por mi nombre a no ser que seas.......uno de sus "amiguetes" españoles, por lo que te pediría que si te dirijes a mí lo hagas por mi nick o te presentes así nos llamamos todos por nuestros nombres.

Ahora en serio os daré un consejo gratis, de verdad: ¿quieres tradear en condiciones? No pierdas ni un minuto de tu tiempo y energía con este personaje, dedícalos a aprender VSA y dinámica del precio, verás los mercados de otra forma y te dará igual, el mercado o producto financiero, no te arrepentirás. Además por aquí hay apuntes y compañeros muy buenos en ello.

Y como he dicho y siempre diré que cada uno pruebe. Sin más pero que lo haga sabiendo los pros y los contras. Ahhh y una cosa que me decía un broker americano: Daniel, en esto del trading nadie da nada por nada.
Con esto finalizo mi exposición y demàs comentarios posteriores que se puedieran hacer sobre este señor
Última edición por danemo el 19 Sep 2010 12:41, editado 6 veces en total.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Javi F. »

Buenas noches

Me veo obligado a escribir despues de que se haya hecho mencion a mi.

En primer lugar agradecer a Danemo que me haya contestado,pues a pesar del tiempo que hace que escribi eso no obtuve ninguna respuesta,como ya dije en su dia me resulta imposible conectarme al salon por mi horario de trabajo y buscaba opiniones de personas que hubieran entrado. Danemo,a pesar del tiempo transcurrido has sido el primero en responderme,te lo agradezco.

Por mi parte lo de Juan Pablo es algo que tengo ya totalmente descartado,por lo que me resultaria desagradable que por una consulta que hice hace tiempo se produjera ahora una discusion.

Una cosa me ha quedado clara,y es que estais de acuerdo en que el curso,a pesar del precio,fue una chapuza,y eso dice muy poco en favor de él

He conocido alguna otra opinion de otras personas que lo han conocido y tambien he visto un seminario que hizo en Mirus Futures.
Por lo general la gente comenta que su sistema funciona,pero que requiere que el precio esté en tendencia,por lo que me han dado a entender consta de unas muy pocas entradas de muy alta probabilidad y siempre en tendencia,lo cual ya sabemos que son la menor parte de los dias,dicen que esta es la razon por la que se pasó del S&P al EUR,ni lo sé ni me importa
El seminario que hizo en Mirus es algo sumamente basico,explicó una entrada tipo triangulacion,entrar en el breakout del punto swing anterior. A mi personalmente no me parece una estrategia ganadora


Gracias por vuestras respuestas pero es algo que tengo ya totalmente descartado

Un saludo
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

a ver danemo a jp solo lo conozco del salon,en cuanto al curso pues si sucedio asi como cuentas pues mal hecho,en cuano al sistema es ganador y ahi esta demostrado,luego q el sistema no te llene por pocas operaciones,por complejo o por lo q sea es otro tema pero es un sistema ganador
cada uno q elija el camino q quiera
buen trading
saludos
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por corcha »

Señores por favor, dejenlo ya.
Ha quedado claro que hay simpatizantes y retractores de Portillo.
Me parece estupendo que cada uno haya expuesto sus experiencias con él. Ahora ya que cada uno elija si le sigue o no.
Vamos al mercado, al VSA y al Price Action que es lo que nos ocupa.
Gracias

Un saludo
"El conocimiento solo se posee si se comparte"

albufereta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2010 08:08

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por albufereta »

Hola Danemo,
La verdad es que he quedado sorprendido por tus escritos sobre Juan Pablo Portillo, como persona y como profesional, muy sorprendido.
Yo asistí al curso presencial de Madrid.
Reconozco que al igual que tu, estuve durante varios meses en el webinario, viendo que las entradas que se iban dando en el salón se cumplían en un porcentaje muy elevado de las veces, mas de 75% de ellas, antes de tomar la decisión de darle 500$ a un señor que venía de otra parte del mundo, a darnos un curso/seminario de 2 días. Entendía que tendría que tener otras razones más que las económicas para venir, porque al igual que tú en simulador levantaba diariamente más de 500$ con 1 solo contrato.

Después de 2 meses siguiendo el salón y entrando en simulador cada día, entendía que 500$, aunque solo hubiese sido una conferencia de 2 horas, era un regalo, si encima podía conocer un poco más en profundidad el sistema, la cosa iba bien.

Los datos que tenía eran, que un señor cada día se ponía delante de su ordenador en el otro lado del mundo a decir, compra a este precio, pon tu objetivo aquí o vende a este precio y pon tu stop aquí y tu objetivo que sea este otro, Y NO ME PIDE UN EURO POR ELLO. Y encima veo que todas las ordenes de compra o venta que va dando en un porcentaje altísimo se cumplen.

Bien, te diré algo, Danemo, tu estas confundiendo las cosas, llamas estafa cuya definición es “Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio” (despues de 4 meses viendo lo que hace y que cuando llega a madrid nos dice como y porque lo hace, lo mismo todos los dias) a el Fracaso “Dicho de una persona: Tener resultado adverso en un negocio”.

El dio en el curso el sistema que sigue cada día, en cualquier mercado y en cualquier periodo de tiempo, lo iba demostrando cada día desde julio de 2008, han pasado 2 años y lo sigue haciendo cada día, aunque fue mas allá contigo, se anticipo al problema de muchos traders… TU MISMO. Has reconocido que todo cambio cuando pasaste de Demo a Real.

Y ahora vuelvo al principio, me ha sorprendido mucho sobre tu tratamiento a Juan Pablo Portillo, como persona (ha demostrado a muchísima gente que esta hay, que responde a todos los correos que le envían, que ha dado apoyo a todo el que se lo ha solicitado) y como profesional, aunque me debería dar exactamente igual que el tome las entradas o no, su sistema se pone a prueba cada día y te aseguro que no todos los días gano, pero si todos los meses, operando en horario europeo y americano.

Es una verdadera pena que haya vuelto a saber de ti, por esta carta, tan desafortunada, es duro ver los resultados históricos colgados desde hace 5 meses en su web y ver que los números son extraordinarios que ahí están las entradas que se han dado en el salón y no todas las que deberían de darse, pues este señor también se dedica a atender todas las preguntas y dudas que le realizan en salón, y sin cobrar.

Que si Juan Pablo Portillo opera en real o no,……y que debería importar eso. E incluso a ti, no es tu dinero el que mueve.

Estas son tus palabras
“En cuanto a las estadísticas, yo llegué a tenerlas del 85 % en simulado claro como bien sabe, me iba a comer a los de Chicago con este sistema si daba su curso presencial, e incluso en un tipo de entrada mi efectividad llegó a ser del 92% durante 2 meses, por lo que es factible lo del 70% ,si lo conseguiís fenomenal, ya sabes, entran más factores, que no te cuenta, a lo mejor me creí que el santo grial era yo? Jooooo, no lo era.... ...En simulado todo es del color de rosas, ahí en real es cuando todo cambia.”


Te pondré un ejemplo para que lo veas un poco más claro; imagínate que Fernando Alonso, monta una autoescuela para pilotos de F1, utiliza un circuito privado y un coche de alta competición. Te enseña a trazar correctamente, a gestionar los neumáticos, a realizar un correcto reglaje en cada circuito y situación y te advierte que además de llevar un buen coche, hay que gestionar bien la presión. Pues bien una vez hecho ese curso, tu le llamas estafador, porque, como no nos enseño en los circuitos oficiales, como no utilizamos su ferrari, … la realidad fue, no has completado la 1ª vuelta por que te ha podido la presion para competir con otros corredores, mientras lo hacías muy bien en tu casa con la PlayStation.

Te deseo lo mejor en tu trading.
Última edición por albufereta el 20 Sep 2010 18:16, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Surfer »

El caso es que Fernando Alonso no necesita montar una autoescuela con los millones de euros que gana.
Y un trader que gana consistentemente desde hace tiempo tampoco va a malgastar su tiempo vendiendo cursos. Prefiere ganar dinero en los mercados y disfrutar de su familia durante el máximo tiempo posible.
Pero bueno... ya se sabe que el negocio de los picopaleros es muy grande en este mundo del trading y buscan su hueco.
Por favor, dejen que los lectores del foro podamos disfrutar leyendo cosas del VSA y no nos aburran con publicidad de picopaleros.

Salu2
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por danemo »

Como veo que ha editado su post y ha bajado el tono de los insultos,voy a hacer lo propio con este.

Estimado señor JS, ahora conocido como Alfufereta.

En respuesta a su post he de realizar algunas matizaciones.

1- En cuanto a lo de la confusión, he de decirle que hablo del Curso que es por lo que yo pagué, ni hablo de su persona ni de su sistema. Estafa es como bien dice y según la Real Academia "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro", no dió lo prometido, ni en tiempo, ni en material, y cobró, pero si quiere entramos en tecnicismos legales..... y le explico el matiz. El señor Portillo justifica la mala calidad de sus cursos presenciales dicendo que ya daba los webinarios gratis y a ver quién hace eso, y claro, hay que estarle agradecido, que también ha venido a España.

2-Usted no habla del curso y viene a justificar su sistema y de lo maravilloso que es porque les canta las entradas y las salidas (que buenos son los padres salesianos qué buenos son , que nos llevan llevan de excursión....lalalalala) ¿en simulado en real? A mí me debe dar igual como bien dice, como así es. Simplemente no se crea que por hacer eso, usted es un trader de éxito y conoce el mercado, que me parece bien si a usted le ayuda en su trading, que conste. Lea y no tergiverse lo que escribo,y ya que se ha dado de alta, raudo y veloz, como usuario, abra un post y comente las bonanzas del mismo.

3-Estupendo que usted ganara y gane 500USD con un contrato al día. Pero no le permito que diga que yo también, porque usted no sabe si hago el Sistema Jp o el JPo.

4- Señor "amiguete" Albufereta yo no digo que todo cambió cuando pasé de simulado a real, puesto que usted no sabe si yo hacía real, simulado o jugaba a la Playstation, digo que la visión de la parte del psicotrading del curso en cuestión era un cúmulo de chapuzas, cogidas de aquí y de allí y dictadas, y que con esas pautas poco podría hacer. Usted intenta hacer ver que mi información y punto de vista es debido a que mi operativa en real con este sistema fue un desastre, ¿es que es adivino? y además dice que el señor Portillo fue conmigo más allá, ¿a dónde porque no me enterado? ahh, cruzar dos mails, y una charla de 10 minutos por skype, haciendo hincapié en el santo grial? eso es ir más allá para usted. Documento que compartiría gustosamente.

El objetivo era contar mi experiencia en un curso de este señor. Peor fue mi sorpresa cuando ví en unas fotos y mail, que usted era uno de los organizadores de los cursos en España, por lo que le recomendaría, que si dan cursos presenciales, los preparen y los hagan bien, así todo el mundo contento y si no son capaces pues, no los den. Mejor ser humildes y honestos señor albufereta.

5- Ahora este señor tiene un webinario gratuíto, pero le recuerdo que intentó cobrar 100/50USD al mes por asistir a los mismos, a aquellos que no tuvieran cuenta con Infinity(ahora con Mirus), total eran dos puntos, y a los que asistieron a sus cursos gratis , pero casualidades, que hubo compañeros que asistieron a los mismos, a los que ni se dignó en decírselo,¿le hacían preguntas molestas desde el punto de vista técnico? , pero le salió tan mal el tema, que la gente ya no asistía a los mismos, y claro eso para captar gente para los cursos era un desastre, tuvo que replantearse la idea. Luego se justificó diciendo que era para hacer limpieza. Si llegó a pedirnos el estado de nuestras cuentas.....para ver si hacíamos real o no? hombre por favor. Ah pero eso no lo cuento. Pero si quiere subo los emails que mandó este señor, en esa época.

6-Procure no dar lecciones de F1,de trading y de psicología porque no es profesional en ninguna de esas materias, no sea que se lleve una sorpresa.

7-Busque, compare y si encuentra lago mejor cómprelo.

PD: Un usuario "Tradeadorr", también registrado sólo para la ocasión, me hizo llegar ayer un mail por mensajería interna mostrándome un supuesto mail del Señor Portillo diciéndome que era un pobre hombre, que me faltaba hombría en el trading( hay que ser muyy macho, leáse con acento mejicano), que era un mentiroso(todo lo que digo lo tengo documentado como buen letrado), que él me había dedicado tiempo hasta el cansancio(soy muuu tonto, y el nació cansado ya) y que mi opinión es fruto de mi estado enrrabietado debido a mis malos resultados en el trading. JODER además es adivino. y que u trabajo hablaba por sí solo.
El día 30/09/10 cantó las entradas y le dieron pal pelo de nuevo a él a y a sus seguidores(otra de tantas) como cuenta uno de ellos en un bloggeropatatero. En la semana del 25-09 al 01-10 no ha colocado ni una sola estadística, curioso.
Por cierto parece que va a dar un repaso por webinario a los asistentes que quieran del curso de Madrid 09 con las "mejoras" introducidas, el sábado 2/10/10 al cual , obviamente, no nos ha invitado a sus detractores, aunque sí pagadores.
Última edición por danemo el 01 Oct 2010 22:42, editado 20 veces en total.
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por danemo »

Para los usuarios de NT7, para facilitar el estudio de VSA, teneís este indicador sobre el vsa

[http://www.ninjatrader.com/support/foru ... ume+spread]

Aquí os dejo la leyenda, en inglés

Red Square - UpThrust bar.
Blue Diamond - Reversal possible, yesterday was high volume wide spread up bar, but today we reached 10 days high with low close wide spread down bar.
Red Triangle Down - UpThrust confirmation.
Lime Square - Strength bar (either strength is showing in down trend or a supply test in up trend).
Yellow Triangle Up - An Upbar closing near High after a Test confirms strength.
Lime Diamond - Stopping volume. Normally indicates end of bearishness is nearing /OR/ No supply.
Lime Triangle Up - The previous bar saw strength coming back, This upbar confirms strength.
Blue Square - Psuedo UpThrust, A Sign of Weakness /OR/ A High Volume Up Bar closing down in a uptrend shows Distribution /OR/ No Demand.
Blue Triangle Down - A Down Bar closing down after a Pseudo Upthrust confirms weakness.
Yellow Triangle Down - High volume Downbar after an upmove on high volume indicates weakness.
Aqua Triangle Up - High volume upbar closing on the high indicates strength (in short term down trend).
Deep Pink Square - Test for supply.
Turquoise Diamond - Effort to Rise. Bullish sign.
Yellow Diamond - Effort to Fall. Bearish sign.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

Pues viendo esas acusaciones hacia jp me gustaría q directamente jp intervenga y responda a esas acusaciones de fraude ,igual nos llevamos alguna sorpresa
saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por X-Trader »

Por favor no nos carguemos este hilo con descalificaciones hablando de un tema que no tiene nada que ver con el VSA. Si quereís os abrís un hilo para hablar del tema pero por favor no estropeeís éste.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Javi F. »

Me uno a la peticion del administrador del foro.
La discusion esta totalmente fuera de lugar,la consulta que ha originado todo esto la hice hace ya mucho tiempo y ya ni me acordaba de ella. Es algo que tengo totalmente descartado,asi que les agradezco mucho sus opiniones pero es algo que ya no me interesa. Por favor no continuen que no voy a cambiar de opinion.

Si quieren seguir debatiendo sobre JP o incluso darle la oprtunidad de defenderse este no es el hilo. No cuesta nada abrir uno nuevo y continuar si es de su gusto

Gracias
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Javi F. »

danemo escribió:Para los usuarios de NT7, para facilitar el estudio de VSA, teneís este indicador sobre el vsa

[http://www.ninjatrader.com/support/foru ... ume+spread]

Aquí os dejo la leyenda, en inglés

Red Square - UpThrust bar.
Blue Diamond - Reversal possible, yesterday was high volume wide spread up bar, but today we reached 10 days high with low close wide spread down bar.
Red Triangle Down - UpThrust confirmation.
Lime Square - Strength bar (either strength is showing in down trend or a supply test in up trend).
Yellow Triangle Up - An Upbar closing near High after a Test confirms strength.
Lime Diamond - Stopping volume. Normally indicates end of bearishness is nearing /OR/ No supply.
Lime Triangle Up - The previous bar saw strength coming back, This upbar confirms strength.
Blue Square - Psuedo UpThrust, A Sign of Weakness /OR/ A High Volume Up Bar closing down in a uptrend shows Distribution /OR/ No Demand.
Blue Triangle Down - A Down Bar closing down after a Pseudo Upthrust confirms weakness.
Yellow Triangle Down - High volume Downbar after an upmove on high volume indicates weakness.
Aqua Triangle Up - High volume upbar closing on the high indicates strength (in short term down trend).
Deep Pink Square - Test for supply.
Turquoise Diamond - Effort to Rise. Bullish sign.
Yellow Diamond - Effort to Fall. Bearish sign.

Excelente aporte. Gracias por compartirlo con todos

Un saludo
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
vicSpeed
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2008 18:26

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por vicSpeed »

Bueno, pues hemos llegado justo al punto donde no deberíamos llegar, que es al de la descalificación personal, a confundir un contra-argumento o un pensamiento contrario con un ataque personal. Y es una pena porque creo que todos estamos en el mismo barco, en el de la superación personal y el de llegar a ser traders de éxito.
Esforcémonos por aportar comentarios en clave positiva y edificante y evitemos caer en derivas que incluso rozan la falta de respeto a los demás.
Muchas gracias por el indicador, Danemo. Saludos
hoyos9
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2010 23:21

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por hoyos9 »

Danemo no le falta razón, lo unico que sobra son las descalificaciones.
Opino que los que son rentables de verdad no hablan de como lo hacen, y los que hablan no son rentables operando al menos, lo hacen para obtener sus beneficios por otros medios. Cualquiera que lleve tradeando durante mas de 10 años y ha alcanzado algo de exito sabe de que hablo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”