Trading sin indicadores,leyendo el precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Elfarfa »

geoffbond007 escribió:..
Ok gracias, ahora creo que entiendo :-)
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por ParetoPao »

geoffbond007 escribió:La especulacion bursatil es un juego de emociones. Y esas emociones se ven reflejado con anterioridad en otros productos correlacionados o varios en conjuntos. Y esto a su vez es un instrumento importante para ver el fair value. Por ejemplo, Rio Tinto tiene una correlacion del 96% con el cobre en los ultimos 2 años y un 98% con el dollar australiano.

Leer el precio combinado con las correlaciones es lo unico que se requiere a nivel de estudios... El resto es suficiente capital, software e imaginacion. Toda info esta reflejada en el ultimo print, lo que debes buscar es anticipar si las masas tienen una percepcion correcta o no en ese ultimo print.
se le escap0 este ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por ParetoPao »

geoffbond007 escribió:Paretomierda. Te te advierto que no me jodas mucho.. No sabes conquiem estas lidiando hijo de tu maldita madre.. Tem cuidao con tus cinismo!!
cachis, pues vaser q no era el último...
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por pueser »

Vaya decepción Geof. Coincido en mucho de tu pensamiento político y financiero pero te estás saliendo del tiesto. Y además la has tomado con Gofio que toma tus apuntes como si fueran clases universitarias. Es público y notorio que el chico siempre ha admirado tus post, como la mayoría de los componentes de este foro entre los que me cuento, pero dejas entrever una faceta de tu personalidad que no me gusta un pelo.

Da la sensación de que te haya ocurrido algo a nivel personal y andes rebotado, pero no la pagues con el foro.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por ParetoPao »

pueser escribió:Vaya decepción Geof. Coincido en mucho de tu pensamiento político y financiero pero te estás saliendo del tiesto. Y además la has tomado con Gofio que toma tus apuntes como si fueran clases universitarias. Es público y notorio que el chico siempre ha admirado tus post, como la mayoría de los componentes de este foro entre los que me cuento, pero dejas entrever una faceta de tu personalidad que no me gusta un pelo.

Da la sensación de que te haya ocurrido algo a nivel personal y andes rebotado, pero no la pagues con el foro.
sip, pueser :-D

a veces parece q por mucho q sepas del mercado (o de lo q sea), no sirve pa nA

s2! ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Valenciaforex »

Hola, me gustaría poner en contacto con gente que esté operando profesionalmente utilizando la acción del precio. Actualmente estoy en la segunda parte de mi formación como trader de la acción del precio. Después de haber leído concienzudamente los libros de Brooks y el blog de “Cadaver” estoy metido de lleno en el estudio de los "trading Updates" del foro de Brooks y su modalidad en Video, los "Recaps" de los días de trading. Me gustaría conocer a otros traders que, como yo, estén operando PA en real o estudiando para dedicarse en un futuro próximo profesionalmente al intradía siguiendo las enseñanzas de la Acción del Precio de Brooks, para compartir experiencias, materiales e incluso hacer trading en grupo.

Un saludo y felices fiestas.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por joselopezde »

el foro de Al Brooks está bien? puedes poner por aquí enlaces con material?
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Valenciaforex »

joselopezde escribió:el foro de Al Brooks está bien? puedes poner por aquí enlaces con material?
El foro de brooks es una auténtica joya. El mejor master que como trader profesional puedes realizar es la lectura de sus libros + foro con la explicación diaría vela a vela (tienes que haber leido sus libros si no es como leer chino) + los videos de las sesiones "recaps". No vas a encontrar formación de tan alta calidad sobre operativa intradía en ningún sitio, creeme. A mi me ha llevado a la consistencia en mi operativa intradía.

http://www.brookspriceaction.com/viewfo ... 72e9e1fa13

si quieres más información mándame un privado.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”