ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

que fuerte, que fuerte...

Si hasta ahora se nos bloqueaba a los 15 minutos, parece que ahora es gratis en un 90%. Aún no lo he mirado a fondo pero parece que el trading automático no viene full.

Lo curioso es que ha pasado de costar 1500$ a ser gratis, total si los usas como introduction broker...ya digo, esto lo he mirado por encima.

Lo que está claro es que para testear puede ser el mejor software de la Historia de la humanida, y ya van milenios...

Se han dado cuenta que teniendo un software tan potente lo estaban desaprobechando de mala manera; pues no tiene corte de institucional tampoco...Y traders que ganen pasta como que los justos ¿no?

A ver si le sacamos probecho de una vez; y de paso que liberen el ninjatrader: a estas alturas no se puede ir racaneando con el software. Gracias metatrader, tu iniciaste el camino...aunque quizás te deje yo a ti de lado :-D ...

P.D: ahora solo falta que me funcione...con la reinstalación la cosa no tira...pero me acuerdo que el programa era bueno :-D
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

En cuanto a las limitaciones...no están nada claras.
Estoy usando una cuenta demo de Dukascopy y el programa te permite suscribirte a varios planes:

automatico=>con robots
multicuenta=>múltiples cuentas
gratuito=>trading manual
completo=>automatico y multiple cuentas...¿manual?

El caso es que todas las suscripciones son gratis. ¿Curioso no? Veremos como acaba esto; más cuando se han inventado una comunidad de "cotrading", que probablemente vendrá a ser una suerte de collective2 o similar, en la que puedes ingresar capital. Eso, o es que directamente tendrás que trabajar con ellos...

No se, pues en teoria trabajan con gran cantidad de brokers; esperemos que para algo más que las demos...raro raro.

Raro también que en una de las ejecuciones se haya ejecutado la versión para brokers, el protrader.net

Si fuera útil al menos para demos ya sería motivo de júbilo... Técnicamente es un programa que "hecha pa trá"
Última edición por cu6yu4 el 07 Jul 2010 12:09, editado 1 vez en total.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

Parece confirmarse la gratuidad.

Aclaremos que trabaja con un montón de brokers..aunque no aparezca en la web de estos...Lo digo porque me ha extrañado a que nadie le interese este programa...

Yo seguiré con Metatrader por detallitos de tisquismiquis...aunque muchos aspectos de pt multistation me convencen por encima del MT.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por oni »

Hola, yo probé esa plataforma ,más bien por una conversión de indicadores, pero me encontraba con dos problemas ( tampoco me lo miré mucho).

Uno era que solo me dejaba ver un par de divisas, y eos que le enchufaba mi tiempo real de pago, el otro era que la conversión mq4 ptl, algunos indicadores daban errores y pintaban mal.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

oni escribió:Uno era que solo me dejaba ver un par de divisas, y eos que le enchufaba mi tiempo real de pago, el otro era que la conversión mq4 ptl, algunos indicadores daban errores y pintaban mal.
Es posible...yo lo he probado en demo y iba muy bien...pero vamos, que tampoco cobro por publicitarlos...

El tema de los errores en conversiones es algo universal...ni de mql4 a ptl, ni de mql4 a mql5, ni nada. Pero precisamente la gracia del ptmultistation estriba en que soporta mql4...no veo la necesidad de conversión...

Lo que sigue molestandomes es eso de las suscripciones; desde luego en demo te suscribes gratis a todo...y en real parece que te sale gratis si los tomas por referido o depositas algo(según creo bastaría 1$) en su plataforma cotrading...A ver si aprenden de una vez y se limitan a darlo todo gratis y dejarse de zarandajas...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

Interesante plataforma. Pero no veo lo de los sistemas automaticos. Dice que en tools> , pero hay no se ve nada.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

cu6yu4 escribió:En cuanto a las limitaciones...no están nada claras.
Estoy usando una cuenta demo de Dukascopy y el programa te permite suscribirte(en ayuda) a varios planes:

automatico=>con robots
multicuenta=>múltiples cuentas
gratuito=>trading manual
completo=>automatico y multiple cuentas...¿manual?
Tambien lo tengo con conexion a dukascopy ¿Pero donde sale eso?
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

Enviroment/suscription y eliges una de las disponibles...

Puedes elegir entre restringidas y la total

A mí me salen todas gratis; pero claro, estoy en dukas/demo, otra cosa será con cuenta real...a ver si es todo gratis.

Lo de los upgrades lo tienen muy borroso...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

Ok, ya lo veo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por cu6yu4 »

en tools tienes el editor ptlbuilder y en la pestaña scripts insertas indicadores o experts.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

Si, ya lo estoy trasteando. Tiene cosas bonitas como multiplataforma multilenguaje, por ejemplo ese ptlbuilder sirve como editor para mql4,etc. y lleva eso típico de condensar una funcion en una linea, y otras muchas cosas.

La mayor pega que le veo es la lentitud (algo que cabía esperar al basarse en .net). La velocidad especialmente para testeo/optimizacion es fundamental. El metatrader es posiblemente cientos de veces mas rápido.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

Para lo que está muy bien es para poder conectar programas MQL a Dukascopy, IB, Oanda, FXCM,etc. directamente.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Yomismo »

Me gustaria saber alguno de vosotros q haya probado la multistation si es posible conectar un sistema programado en ninja a dukascopy o ib..... Gracias...
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por watermelon »

Si la plataforma esta cojonuda,pero es una autentica lástima que solo sea para divisas,un software así,gratis y que tuviera futuros Europeos seria la hostia.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ptmultistation strikes again (ahora es gratuito)

Mensaje por Fer137 »

watermelon escribió:Si la plataforma esta cojonuda,pero es una autentica lástima que solo sea para divisas,un software así,gratis y que tuviera futuros Europeos seria la hostia.
¿? Se conecta a Interactive Brokers, Ameritrade, etc.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”