Indecencias

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Indecencias

Mensaje por slait73 »

Corto y pego articulo de Ana Ariza:

Se comenta mucho sobre el adoctrinamiento de la sociedad civil. Ultimamente, me están llegando post que deberíamos conocer todos, porque son termómetros populares lejos de las encuestas de opinión. Hay que echar a éstos políticos inútiles y analfabetos. Seguramente los que pudieran venir no es que sean los más adecuados, pero serán diferentes , y eso ya es un punto importante. Trasmito uno de los clamores populares que circulan por la red.

” Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años :

Nos gustaría transmitirle a esta “Sra. Vicepresidenta” y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier”

.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Indecencias

Mensaje por Amdow »

Me llegó hace unos meses una presentación de diapositivas sobre esta diputada y su familia. Como es un poco largo no incluyo todo el escrito.
En la actualidad y gracias a alguna cadena de TV privada y algún que otro periódico, hay información suficiente sobre la corrupción política que hay en España para llenar libros enteros.


Leire Pajin.
Secretaria de Organización del PSOE.(Julio 2008),A día de hoy, pendiente de su nombramiento como senadora, cobra unos 5.500 euros brutos mensuales por su responsabilidad organizativa en el PSOE, tal y como ella misma ha reconocido en su blog.
Ex alto cargo. (Secretaria de Estado de Cooperación Internacional)Cobra una indemnización de 7.500 euros brutos mensuales
Leire Pajín cobraba 103.000 euros anuales repartidos entre el sueldo, los complementos específicos (de destino y de productividad) y dos pagas extraordinarias.
Por tanto, desde julio de 2008 y hasta el mismo mes de 2010, Leire Pajín percibe 90.000 euros anuales, lo que supone unos 7.500 euros cada mes.
¡Leire Pajin, podrá cobrar desde el momento que sea senadora un sueldo anual de 215.376 euros brutos !..
A estos ingresos habría que sumar el sueldo de senadora que es en la actualidad de 3.126 euros al mes más 1.822 euros en concepto de gasto de manutención y alojamiento por ser elegida por una circunscripción de fuera de la provincia de Madrid.

O sea, una cantidad mensual de 17.948 euros al mes . O si se prefiere y al mas puro estilo de los contratos firmados por los futbolistas: cobrará 598 euros al día.
Parece lógico que Pajín renunciara en esa situación al sueldo que le proporciona Ferraz, pero lay le permitiría cobrar estos dos salarios y la indemnización. Si optara, sin embargo, por cobrarlos todos, tendría unos ingresos muy superiores al presidente del Gobierno (92.000 euros anuales), a los ministros (81.155) y al presidente autonómico mejor remunerado, Josep Montilla (164.000).
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Indecencias

Mensaje por Russell Edgington »

¿y que quereis? siempre ha sido asi y siempre lo será...

yo lo que sigo sin entender es porque todavía la gente vota.

un saludo y haber cuando salimos el pueblo a la calle para protestar esto...que parecemos tontos... :?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: Indecencias

Mensaje por Amdow »

La corrupción también llega a los sindicatos que también están comprados por el gobierno. De esta manera solo se hacen huelgas cuando al gobierno le interesa. Si hubiese asociaciones de parados que pudiesen protestar todos juntos, este gobierno corrupto haría tiempo que se habría esfumado.
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”