consulta sobre cuenta real en oanda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
torhec
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009 21:01

consulta sobre cuenta real en oanda

Mensaje por torhec »

estimados foreros mi consulta es la siguiente

resulta que tengo una microcuenta real en fcxm en la cual las ordenes limitadas tienen una restriccion
en cuanto a que no se pueden colocar en cualquier punto del grafico sino que hay una distancia minima
de 5 pips con respecto al precio (cosa que en la version demo no existe ),esto no me importaba dado que no hacia operaciones de corto plazo.
ahora quiero experimentar en graficos de 5m y por lo tanto esta limitacion a veces me perjudica
por lo que quisiera abrir una pequeña cuenta en oanda para hacer este tipo de operaciones
pero antes quisiera saber si las ordenes limitadas en cuenta real tienen esa restriccion de x pips .

saludos :)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: consulta sobre cuenta real en oanda

Mensaje por erredosdedos »

Yo diría que en Oanda puedes...aunque no tengo ahí cuenta real. De todas formas para operar con esos pedazo de rangos :D creo que necesitas Oanda sí o sí nada más que por el tema del spread...yo creo que te convienen unos stops más amplios...pero allá cada cual, menos de 5 pipos en el euro es un suicidio, pienso :?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
torhec
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009 21:01

Re: consulta sobre cuenta real en oanda

Mensaje por torhec »

gracias por la respuesta erredosdedos

estoy totalmente de acuerdo con el tema del spread y que los stop loss a 5 pips son un suicidio
pero lo que yo me referia no es a la distancia minima que se puede colocar el stop loss
sino al precio de entrada

por ejemplo si el precio de mercado del eurousd esta a 1,2453 y yo quisiera colocar una orden de compra a 1,2457 (menos de 5 pips de diferencia ) fcxm no me lo permite .

lo que queria saber es si oanda tambien aplica esta politica con respecto a las ordenes limitadas.

saludos :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”