Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Trading en los mercados de divisas
CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Hola:
He estado operando con Activ Trades con una cuenta interbancaria.
Según ellos solo cobren 1,6 pips en EURUSD al iniciar la operación y nada más.
Hasta ahora todo fatal. No ejecutan la orden de forma instantanea, ni al abrir ni al cerrar la posición.
En un 95% de las operaciones al cerrar estas me aparece menos dinero que en el momento de cerrala, incluso si el precio está sin movimiento.
Para que tome el Take Profit ha de pasar por encima de la línea del TP al menos 2 o 3 Pips.
El stop Loos me lo salta antes, unos 2 pips incluso hasta 10 pips antes del llegar a la línea del SL.
Pero lo de ayer fue lo más insólito que me ha ocurrido.
SOLO en mi gráfico aparece una vela de 32 pips que hace saltar el SL. En otros gráficos de demo de la misma plataforma y otra plataforma como en Alpari esa vela no existe. Suena a chiste pero al que quiera le puedo enviar las capturas de las pantallas.
El precio llegó al take profit que había puesto casi 100 pips.
Ya he reclamado y espero una solución. A ver con que se salen ahora.
¿En qué plataforma se puede confiar al 100%?
No tengo ganas de iniciar un periplo buscando un brocker serio sin perder mas dinero de mis benefícios en maniobras fraudulentas por parte del brocker.
Saludos Coral
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Me están estafando,¿qué brocker es de fiar?

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:38, editado 1 vez en total.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Me están estafando,¿qué brocker es de fiar?

Mensaje por Satoca »

Puedes incluir en la lista de recomendables a MBtrading. No uses el Metatrader (de ellos) sino la otra plataforma que tienen: MBNavigator. Otro consejo: configurala para que no haya confirmacion de ordenes. La plataforma es fiable, la usé durante un año y no me dió ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que dos veces al dia, durante cinco minutos, el server lo paran para no sé que diablos.....Lo que quiero decir es que si usas sistemas automáticos , desde luego MBtrading no es acdecuada, en caso contrario sí. Suerte!

s2
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Me están estafando,¿qué brocker es de fiar?

Mensaje por Man Apart »

Cambia de Broker, ¡YA!. Cierto es que a veces vemos fantasmas donde no hay, pero no se puede trabajar con desconfianza y ya hay bastantes cosas a vigilar en el mercado como para encima estar atento a lo que has mencionado.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Gracias a todos.
Gracias por los consejos, indagaré en ellos.
El caso es que Activ Trades está también registrado.
He hablado por teléfono y aunque me reconocen "el error" no me devuleven el dinero y creo que el take profit va a ser mas didifil todavía.
Tendré que poner una denuncia contra ellos.
Desde luego que no he realizado ni una operación mas, solo espero a que me devuelvan el dinero para retirarlo todo.
Saludos Coral

CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Me acaban de devolver el dinero, pero de los 200 € + - del take profit "nanai".
santojobAUT me voy a poner el ello a ver.
Mil gracias a todos.
Saludos Coral
CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Copia y pega este enlace en tu navegador y podrás ver lo que te explico.

http://i235.photobucket.com/albums/ee11 ... rber/1.jpg
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por german jr »

juer como está el patio. A mi también me gustaría que me recomendaran un broker de fiar y con comisiones razonables.

Yo uso un broker que según me dicen en los CFD me cobran el 0,1% del precio de la acción y apartir de 10.000 € no tiene comisión (en cfds), pero adjunto cópia sacada hoy mismo con el precio del bid/ask de los CFD y de las acciones. A alguien le cuadra????? Que os parece???



Saludos!
Adjuntos
diferenciaCFDvsAcciones.GIF
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Russell Edgington »

german, cuanto es el deposito minimo que hace falta para activotrade?

y por cierto, que opinais sobre gfc markets? estoy planteandome hacer una cuenta con ellos para empezar con el sp...sugerencias?

por cierto, lo siento por la intromision :lol: :?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Aleatorio »

Todos los brokers son malos para cazar moscas, y el 90% de ellos son buenos para trabajar tendencias de largo plazo. :!:
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por euxx »

T-Navi escribió:german, cuanto es el deposito minimo que hace falta para activotrade?

y por cierto, que opinais sobre gfc markets? estoy planteandome hacer una cuenta con ellos para empezar con el sp...sugerencias?

por cierto, lo siento por la intromision :lol: :?
T-Navi te he dejado un privado.

Saludos.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
daydream
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2010 15:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por daydream »

Hola,

Yo llevo aproximadamente un año usando FXcast con Matatrader en cuenta demo y la ejecución de las órdenes es impecable: apertura y cierre de órdenes rápida y la ejecución del "take profit" y "stop loss" es precisa. Desconozco cómo serán en cuenta con dinero real pero al menos es el único broker que he probado que en cuenta demo no da sorpresas como las que comentas.

Hay algunos que en cuenta demo hacen verdaderas animaladas así que me imagino lo que harán en cuentas que operan con dinero real.

Como te decían más arriba, la mayoría de los brokers son buenos cuando operas a largo plazo pero para hacer scalping debes tener mucho cuidado porque hasta los que pregonan que con ellos se puede hacer esta operativa te hacen cosas raras.

Un cordial saludo,

daydream
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por X-Trader »

daydream escribió:Hola,

Yo llevo aproximadamente un año usando FXcast con Matatrader en cuenta demo y la ejecución de las órdenes es impecable: apertura y cierre de órdenes rápida y la ejecución del "take profit" y "stop loss" es precisa. Desconozco cómo serán en cuenta con dinero real pero al menos es el único broker que he probado que en cuenta demo no da sorpresas como las que comentas.

Hay algunos que en cuenta demo hacen verdaderas animaladas así que me imagino lo que harán en cuentas que operan con dinero real.

Como te decían más arriba, la mayoría de los brokers son buenos cuando operas a largo plazo pero para hacer scalping debes tener mucho cuidado porque hasta los que pregonan que con ellos se puede hacer esta operativa te hacen cosas raras.

Un cordial saludo,

daydream
Ejem, FXcast? Regulado en las islas Vírgenes Británicas (vamos, toda una garantía para nuestro dinero!!!)??? Y te has registrado hoy para contarnos esto??? O eres un ingenuo o un spammer, elige lo que prefieras antes de que tome medidas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por MrElliot »

daydream escribió:Hola,

Yo llevo aproximadamente un año usando FXcast con Matatrader en cuenta demo y la ejecución de las órdenes es impecable: apertura y cierre de órdenes rápida y la ejecución del "take profit" y "stop loss" es precisa. Desconozco cómo serán en cuenta con dinero real pero al menos es el único broker que he probado que en cuenta demo no da sorpresas como las que comentas.

Hay algunos que en cuenta demo hacen verdaderas animaladas así que me imagino lo que harán en cuentas que operan con dinero real.

Como te decían más arriba, la mayoría de los brokers son buenos cuando operas a largo plazo pero para hacer scalping debes tener mucho cuidado porque hasta los que pregonan que con ellos se puede hacer esta operativa te hacen cosas raras.

Un cordial saludo,

daydream
Hola,

Deben ser buenos, utilizan IB :lol:
Adjuntos
ib.jpg
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por MrElliot »

MrElliot escribió:
daydream escribió:Hola,

Yo llevo aproximadamente un año usando FXcast con Matatrader en cuenta demo y la ejecución de las órdenes es impecable: apertura y cierre de órdenes rápida y la ejecución del "take profit" y "stop loss" es precisa. Desconozco cómo serán en cuenta con dinero real pero al menos es el único broker que he probado que en cuenta demo no da sorpresas como las que comentas.

Hay algunos que en cuenta demo hacen verdaderas animaladas así que me imagino lo que harán en cuentas que operan con dinero real.

Como te decían más arriba, la mayoría de los brokers son buenos cuando operas a largo plazo pero para hacer scalping debes tener mucho cuidado porque hasta los que pregonan que con ellos se puede hacer esta operativa te hacen cosas raras.

Un cordial saludo,

daydream

Hola,

Deben ser buenos, utilizan IB :lol:
joer X. Mientras recopilaba las pruebas te me has adelantado! jeje

Un sl2
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”