Donde puedo alojar un Expert Advisor

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por eurer »

Pue eso,que una vez que tenga el EA(aun lo estoy haciendo), donde puedo alojarlo?Busco una página web que me permita guardarlo y aun precio bajo,si es posible en euros.Alguna recomendación?
Que no me cobren mucho por transferencia a o pago con tarjeta...
Ejemplo de web...eso es lo que busco.
Saludos.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por roquetier »

http://www.forexvps.ch/, yo lo utilizo con dukas, el paquete de 60 dolares es bastante completo y son servidores especializados en forex...
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

Acerca de los VPS: ¿Que garantias hay de que no les de por copiar y fisgonear los EA ?
No es lo mismo alojar una web que un sistema automático de trading.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por roquetier »

Pues hay que ir haciéndose a la idea porque yo estoy trabajando en un proyecto de cloud y el futuro es un terminal de 150 euros y el alojamiento de todos tus programas, fotos, vídeos etc, etc en un remoto...
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

Lo dudo. Eso mismo llevan diciendo hace lustros los gurús de las tecnologias, que como es habitual no dan una.
Con lo barato que es un disco duro prefiero tenerlo en mi casa.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

roquetier escribió:http://www.forexvps.ch/, yo lo utilizo con dukas, el paquete de 60 dolares es bastante completo y son servidores especializados en forex...
¿Funciona ya el metatrader en Dukas, o es con el API?

En cuanto a los precios de los vps de trading me parecen exageradamente caros. Por ejemplo el de ese enlace 720 euros al año. Un metatrader generalmente gasta menos que un mechero.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por roquetier »

Fer137 te dedicas al trading y 60 US$ al mes te parece mucho?....

A la segunda pregunta....no aun no se puede operar con metatrader....aunque te diré que la plataforma jforex de dukas es fenomenal y no cuesta mucho pasar los indicadores a java...
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

roquetier escribió:Fer137 te dedicas al trading y 60 US$ al mes te parece mucho?....
Es un atraco. Como si vas a un bar con tapas con nombres de trading, y te cobrasen por ello 60 euros por una caña. ¿Te parecería mucho?

Me dedico a varias actividades.
Última edición por Fer137 el 07 Jul 2010 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por MrElliot »

Fer137 escribió:
roquetier escribió:Fer137 te dedicas al trading y 60 US$ al mes te parece mucho?....
Es un atraco. Como si vas a un bar con tapas con nombres de trading, y te cobrasen por ello 700 euros por una caña. ¿Te parecería mucho?

Me dedico a varias actividades.
es como la venta de PCs "para trading", sólo por el nombre se encarecen un 100% :lol:
:)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por eurer »

Y yo que pensaba que iba a encontrar alguno por 30 euros.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por roquetier »

Ok, pues hala...a seguir con las ADSL españolas que son de las mejores de Europa....

Solo el pip que te ahorras cada vez que cierras pagas el server amigo mio..., haz las cuentas..., calcula la latencia de tu linea y me cuentas..., que veo que sabes un montón de informática....
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por MrElliot »

Veamos, yo he visto varios brokers que ofrecen VPS privados, por muy poco dinero o gratis si eres cliente de ellos. Creo recordar que a mí hace tiempo me lo ofreció mi broker. Pero es algo a lo que me niego totalmente, primero a operar con metatrader, y segundo alojar mis sistemas en un tercero. Ni loco. De verdad pensáis que en caso de tener una estrategia ganadora esta no será imitada o peor copiada?? jeje

Sobre los slips en las ordenes, todo dependerá de tu operativa, si tus sistemas dejan las ordenes introducidas en el mercado (plataforma) da igual la latencia de tu conexión, la orden ya está en el servidor del broker. Por cierto, que la mayoría de brokers que ofrecen este servicio son de tácticas dudosas. Cada cual que ponga su dinero, conocimiento y trabajo en las manos que crea conveniente

Un sl2
:)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

Se llaman vps pero no lo son, no tienen un sistema operativo por cada cliente que yo sepa. Por 2 euros hay alojamientos web con similares prestaciones. ¿Por dedicarte al trading pagas treinta veces mas en las tiendas?

Pero lo importante es que te pueden copiar el sistema automatico muy facilmente, para una web da igual, pero en el trading es algo fundamental. Dices que te puedes ahorrar un pip por la latencia (muy dudoso, generalmente el broker tiene mucha mayor latencia que la linea), pues ese pip sería mas bien en contra si te copian el sistema.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Enrio »

Fer137 escribió:Se llaman vps pero no lo son, no tienen un sistema operativo por cada cliente que yo sepa.
vps: Virtual Private Server -> para ti es como un servidor pero compartes el hardware. Evidentemente no tienes un SO para ti solo.
Fer137 escribió:Por 2 euros hay alojamientos web con similares prestaciones.
Independientemente de que siempre hay quien te quiere estafar, pagas por lo que compras. Y no es lo mismo conectarse con ADSL que con 3G que con un modem de los antiguos que con una línea de datos dedicada. No es lo mismo una web, que un vps que un ps (sin la v) y seguro que en muchas situaciones te sirven igual uno que otro, pero no es lo mismo.

Siempre se puede recurrir a un servidor en un Centro de Datos no dedicado a Forex, ni miraran lo que tienes ni te lo copiarán.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Fer137 »

Enrio escribió:
Fer137 escribió:Se llaman vps pero no lo son, no tienen un sistema operativo por cada cliente que yo sepa.
vps: Virtual Private Server -> para ti es como un servidor pero compartes el hardware. Evidentemente no tienes un SO para ti solo.
Se llama VPS cuando dispone de sistema operativo propio:
http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_private_server
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_virtual_privado
" es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y puede ser reiniciado de forma independiente."
" los clientes tienen nivel de acceso de root o superusuario y por tanto, pueden instalar cualquier tipo de software,"
Siempre se puede recurrir a un servidor en un Centro de Datos no dedicado a Forex, ni miraran lo que tienes ni te lo copiarán.
Si, eso tambien estaba pensando, es mejor un VPS que no se anuncie para forex o trading. Un VPS autentico con acceso al sistema operativo, donde puedes poner los programas que quieras, mas prestaciones, precio mas barato o similar, y con mayor tranquilidad de que no se dedican a copiar a sus clientes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”