Donde puedo alojar un Expert Advisor

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por strad »

Aquí podéis ver lo que comento sobre la prohibición de windows sobre este tipo de servidores.

http://www.triple8.net/vps_vdi.htm
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por Spirit »

strad escribió:Por cierto comentar que hay un artículo al respecto en la mágnifica web tradingsys.org:

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... 2&Itemid=1

Aunque aquí el autor habla de Virtual Desktops, y por lo que he podido informarme windows ha prohibido de momento la venta de este tipo de servicios con sus sistemas operativos.

La principal diferencia con VPS es que el SO es windows 7 o XP.

Spirit tendrías que ponerle un comentario al respecto a ver por donde sale!

Saludos
Mira Strad, no conozco al autor de ese artículo (Pablo Espinar), ni tengo referencias de él, ni de su cualificación, por lo que me es complicado plantearle una pregunta. Esa página no es un foro y de preguntar hay que hacerlo de forma seria y para mí esos datos son básicos a la hora de formularle una pregunta. (Además de que respeto mucho la labor de Andrés García y no me atrevería a ensuciar su Web)

No se porque me da la impresión de que tú sabes más que yo del tema. (Bastante más de lo que quieres dar a entender)
¿No me estarás queriendo enredar sin que me entere, con la intención de buscar mi intervención a favor de ciertas configuraciones, sistemas, equipos, etc.? Mira macho, que yo soy muy bueno pero de tonto no tengo ni un pelo, que os huelo de lejos a todos.
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por flyscalper »

strad escribió:Por cierto comentar que hay un artículo al respecto en la mágnifica web tradingsys.org:

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... 2&Itemid=1

Aunque aquí el autor habla de Virtual Desktops, y por lo que he podido informarme windows ha prohibido de momento la venta de este tipo de servicios con sus sistemas operativos.

La principal diferencia con VPS es que el SO es windows 7 o XP.

Spirit tendrías que ponerle un comentario al respecto a ver por donde sale!

Saludos
Hola,

yo soy el autor del artículo, y únicamente quería comentar mi experiencia hasta la fecha: llevo funcionando con el virtual desktop durante lo que va de año, y hasta el momento no he tenido ningún problema. Y el coste, más que aceptable: 35 € mensuales.

Un saludo,

Pablo

Edito: justo he visto ahora el mensaje de Spirit. Cualquier cosa, si queréis, lo comentamos aquí.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por strad »

Mira que eres mal pensado!

Mi conocimiento es bastante limitado, solo a nivel de usuario. Lo que pasa es que al leer el artículo me ha hecho reflexionar sobre si realmente es necesario un servidor dedicado o con un VPS basta.

Y entonces me he puesto a recabar informción sobre el tema. Pero hay muy poca información así que he decidido preguntar a algún entendido.

Por lo que tu me has dicho, creo que seguiré con el dedicado a pesar del mayor coste. Ya que en este tema la seguridad y fiabilidad son prioritarios.

Saludos
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por strad »

Vaya flyscalper, enhorabuena por el artículo. Muy bien explicado todo!

Has visto en enlace que he puesto donde aparece que Windows no permite este tipo de servidores con SO XP o 7??

Te han dicho algo? Continuas con el servicio?
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente

flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por flyscalper »

Hola strad,

si, lo acabo de ver. Ha sido una gran sorpresa para mí, no me habían comunicado nada. Les enviaré un mensaje a ver qué dicen. Espero que no me hagan la faena de desmontarme el chiringuito!!

Gracias por la info.

Un saludo,

Pablo
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Donde puedo alojar un Expert Advisor

Mensaje por flyscalper »

Me han contestado rápido:
Pablo;

This is only for new customers, existing customers are not affected by this.


Triple8 Support Team
http://www.triple8.net
(888) 508-2656
Un saludo,

Pablo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”