Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por Mirus Futures »

Foreros,

Ninjta tendrá un cambio con la licencia gratuita (@DOR -…)para cuenta real …

NTdesactivará una de las características más resaltantes del software empezando el 15 de julio – CHARt TRADER!!!. El Chart trader sólo se podrá acceder cuando se den de alta con Ninja

PERO…

(Se los recomiendo también a los que estén con cuenta demo) Registrarse para que les envíen una nueva licencia gratuita y tendrán el Chart trader habilitado en la versión 6.5 ó 7

Se pueden registrar en (NT Edición para Zen-Fire)

http://www.ninjatrader.com/LP/deStatic.php
http://www.ninjatrader.com/LP/Direct-Ed ... Static.php

En cuanto rellenen el formulario, NT les enviará un email con una nueva licencia.

NOTA: Les recomiendo usar una dirección de correo que no usen para que no tengan mucho SPAM :lol:


Para cambiar la licencia > Control Center > Help > License Key > Copiar y Pegar > Reiniciar el software

Aquí pueden solicitar una cuenta demo y experimentar lo último de la negociación electrónica:
http://mirusfutures.com/ninja_trader_zenfire/demo_sp


Un cordial saludo,
MirusFutures
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por macalu »

hola, a ver cuando la haceis compatible con mac
saludos
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por anmir55 »

Hola a todos, acaban de enviarme la nueva licencia a NT demo y la he cambiado y me ha deparecido la opcion de crear estrategias (ATM Strategy), se me ha puesto en gris y no puedo utilizarla,sabeis si esto es correcto?, con la version demo tenemos menos opciones que con la version de pago?

Saludos
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por Mirus Futures »

anmir55, la nueva licencia gratuita es solo para la cuenta real y tenga acceso al chartrader.

Si está probando la cuenta demo, use la predefinida @SIM – para tener acceso a todas las características del software.

Este hilo le dará los detalles:

viewtopic.php?f=17&t=13008&p=132437&hilit=ATM#p132437



Un cordial saludo
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por anmir55 »

Ok gracias por la aclaracion

Saludos

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por macalu »

hola
estoy en grafico de 5 min y no me deja ver el volumen hasta que se acaba la vela actual y empieza la siguiente,alguna forma de solucionarlo?
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por Mirus Futures »

macalu escribió:hola
estoy en grafico de 5 min y no me deja ver el volumen hasta que se acaba la vela actual y empieza la siguiente,alguna forma de solucionarlo?
saludos y gracias
macalu,

En Properties del VOL > Calculate on bar Close > modificarlo como FALSE > OK
Adjuntos
vol.JPG
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por macalu »

Mirus Futures escribió:
macalu escribió:hola
estoy en grafico de 5 min y no me deja ver el volumen hasta que se acaba la vela actual y empieza la siguiente,alguna forma de solucionarlo?
saludos y gracias
macalu,

En Properties del VOL > Calculate on bar Close > modificarlo como FALSE > OK
muchas gracias amigo
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Nueva Edición de NT para ZEN-FIRE

Mensaje por Mirus Futures »

Usuarios de NT con ZenFire (solo para cuentas real)-

Parece ser que en unos días tendrán el lanzamiento de NT7 (versión completa (no mas beta)) y les recomiendo que se registren para que tengan la licencia (license key) gratuita y con acceso al Chartrader. Durante el lanzamiento de NT7, NT desactivará el chartrader para aquellos que se registren después... es decir, no tendrán acceso para el chartrader y soló con la suscripción tendrán esta característica activaba.

Aquí les facilito los links para que se puedan registrar y tener la clave de nt:

Uno es para el DOM estatico y el otro es para el DOM dinamico - registresen para ambos ;)

Static DOM - http://www.ninjatrader.com/LP/Direct-Ed ... Static.php
DynamicDom- http://www.ninjatrader.com/LP/Direct-Ed ... ynamic.php

NOTA: Les recomiendo usar una dirección de correo que no usen para que no tengan mucho SPAM :lol:

No obstante, para aquellos usuarios en demo y tengan planes en usar NT con ZenFire (para su cuenta real), les recomiendo que también se registren y tengan la clave a mano.

Saludos,
Mirus Futures
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”