Dax.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Dax.

Mensaje por wilder »

Hola,los mercados europeos siguen mas fuertes que los americanos,sobretodo el ibex,pero yo creo que pronto seguiran la tendencia de usa.Hay numerosas divergencias bajistas en indicadores,patrones peligrosos como la domed house en los indices,una volatilidad en aumento,la ventana puetz en octubre.
En cuanto a la domed house,el dax como otros indices dibujo un h-c-h bajista que finalmente fallo el 29 agosto,punto 26? subiendo nuevamente punto 27?.
Es una posibilidad pero tambien existe que estemos todavia acabando el punto 23,me parece mas probable,pero quien sabe.
En el sp500 se ve mas claramente,tenemos un posible h-c-h y la formacion ha sido muy igual al patron,salvo la zona 19-20 que fue muy pequeña.
Es dificil saber en el caso de que continue el patron,cuando tocariamos fondo en el punto 28,pero yo apostaria por finales de noviembre.
Otra cosa interesante es la confianza del consumidor,ha tenido una caida fuerte la mas fuerte desde 1978 y esta muy abajo,lo cual nuevamente es otro aspecto negativo para las bolsas americanas.
Por ultimo os dejo un grafico del bpspx que suele dar señales aceptables a medio plazo,el cual tambien ha dado venta esta semana.En el caso del namo todavia no ha tocado la zona de -50 y permanece por debajo de la zona de 0,lo cual sigue siendo negativo para el nasdaq.

Suerte. :D
Adjuntos
Confianza.JPG
Confianza.JPG (18.15 KiB) Visto 292 veces
bpspx.JPG
bpspx.JPG (86.88 KiB) Visto 307 veces
Responder

Volver a “Trading en General”