Transferir dinero EEUU

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Transferir dinero EEUU

Mensaje por Gibranes »

Hola

Recientemente abri una cuenta de futuros en EEUU ,transferi una cantidad de dinero y observo que siempre llega menos .Esto ya me pasaba antes cuando compraba productos en EEUU pero en este caso mi vendedor asumia la diferencia y no le daba mas importancia .

En este caso en la cuenta de futuros han llegado 12 euros menos, en España pague las comisiones correspondientes acordadas con mi caja de ahorros .He preguntado en mi oficina y no saben porque es debido.

Mi pregunta es :

¿Os pasa tambiem a vosotros con vuestras transferencias a EEUU?

No vaya ser que sea solo problema de mi caja y con el intermediario que trabaje.


Saludos
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por bifidus »

Hola Gibranes.

Esos 12 euros me suenan de lo que cobra el banco receptor pero esto lo tendrías que hablar con tu entidad. Creo que es porque el banco envia con gastos compartidos y no como gastos por ordenante. En realidad te tendrían que preguntar como mandarlo.

Por lo general, tendrías que saber que cantidad vas a ingresar en tu cuenta de USA en el momento de hacer la transferencia. La conversión de euros a dólares te la hace tu propia entidad, además de figurar desglosado la comisión y los gastos. Hay un gasto que es el de transmisión que depende como lo negocies puedes quitarlo. El gasto de corresponsal en el extranjero no te lo van a quitar.

Espero que te sirve para algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por Mirus Futures »

Gibranes,

Normalmente los bancos o las casas de compensación (en EUA)no cobran por recibir capital del cliente. La tarifa de 12 euros suena de un intermediario que uso su banca (quiza su banca es pequeña y necesita usar un intermediario). Lo que le recomiendo es consultar a su banca de nuevo y pedirles la justificación della transferencia (detallada) y vera un apartado de cobro de un intermediario.

Saludos
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por german jr »

Los 12 euros me cuadran con los gastos swift. No se exactamente si se destinan a intermediario, caja origen o destino, pero además de las comisiones que te pueda cobrar tu caja, existen estos gastos. Como bien te ha indicado alguien antes, estos gastos difícilmente te serán devueltos. No así las comisiones, que dependerán de tu relación con tu banco que quiza te pueda devolver total o parcialmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por JRTmarket »

Te cuento cual fué mi caso... En el momento de hacer la trasnferencia negocié con mi banco para que no me cobrara la comisión por realizar la gestión y así fué, aunque según el director no me podía quitar una pequeña comisión de 6 € al ser una transferencia al extranjero por "no se qué historia". En ese mismo momento les dije que realizaran la conversión de euros a dólares y una vez realizada y cerrado el cambio la enviasen.

Cuando la transferencia fué recibida por mi broker, tenía 35 dólares menos. Ni él ni mi banco sabían cual había sido el motivo. Al final lo dejé pasar y no volví a preguntar pero el director del banco me comentó que podría ser la comisión del banco extranjero ya que al realizar la conversión aquí en España, ellos se quedan colgados y no ganan con la conversión.

Por cierto, la cantidad a transferir fue de 12.000 € (16.200 $ al cambio)

Ricardi
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2010 09:31

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por Ricardi »

Humm yo en mi caso me cobraron algo parecido. Las comisiones tampoco son tan raras ni tan altas porque hay bancos para todo. Yo he oido barbaridades y la verdad es que no esta mal. Lo que hice es hacerme una cuenta Voxmoney que es bastante útil si transfieres dinero con bastante frecuencia. Ya que no cobran por transferencia, es como una "tarifa plana".
El link de la empresa es
http://www.voxmoney.com
Un saludo
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Transferir dinero EEUU

Mensaje por sadacaal »

Hola, ¿sabeis si el envio se puede hacer desde paypal? y si es asi las comisiones como seran.
Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”