Transferencia desde Tradestation a España

Comenta tu experiencia con tu broker
voibre
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 16:34

Transferencia desde Tradestation a España

Mensaje por voibre »

Hola a todos,

Alguien tiene experiencia haciendo una transferencia desde Tradestation a una cuenta en España?

Este es el quinto intento. Tanto el numero de cuenta como el swift code son correctos (los he mirado 20 veces y confirmado con el banco, por cierto ING Direct) pero todas las veces me responden que la transferencia ha fallado porque el numero de cuenta no existe.

Desde Tradestation no estan siendo muy colaboradores. Se limitan a responder, me no me dan ninguna alternativa. La unica manera que tengo de pasarles los datos es un formulario. En ING me dieron las instrucciones del mensaje swift que tenian que enviar desde el banco emisor para hacer la transferencia en dolares, pero me da la impresion de que esa informacion se la "han fumado" y siguen metiendo directamente los datos de la cuenta en España. Tambien puede que ese modo de enviar no sea "normal" y por eso no lo hacen...

En fin, se me empiezan a terminar las opciones (y la paciencia). Ya no se que pensar...

A ver si alguien por aqui tiene alguna experiencia previa o alguna idea de como solucionar esto.

Gracias por adelantado
Responder

Volver a “Brokers”