Buscando mi primer Broker, ayuda!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
royks0pp
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2010 22:00

Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por royks0pp »

Antes de nada, saludar a todos ya que este es mi primer post, os vengo siguiendo desde hace tiempo pero hoy me he decidido a registrarme. No se si esta es la categoria adecuada (creo que si), si no que me lo mueva algún moderador. Os comento...
Quiero iniciarme en el Scalping, es lo que mas me llama la atención y a lo que quiero dedicarme actualmente, me gustaría pasar mi 3-4 horas comprando y vendiendo durante la apertura y durante el cierre, pero soy novato en esto, no conozco mucho sobre Brokers Online y he oido que no muchos te dejan hacer Scalping, me gustaría que alguno que se dedique a esto, si es que hay, me dijera alguno conocido y al poder ser que cobre poca comisión, he encontrado ActivoTrade y estas son sus comisiones :
http://www.activotrade.com/es/productos ... conditions
que os parecen?
El mercado en el que me quiero centrar es en el Ibex.

Un saludo y gracias de antemano.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Re: Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por hermes »

¿qué quieres tradear, futuros, acciones del indice...?

Para scalping hay que tener un broker que ofrezca las tarifas mas baratas posibles, ya que vas a realizar muchas operaciones, en tarifas Interactive Brokers creo que es imbatible, aunque habia que analizar activo por activo.

saludos
royks0pp
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2010 22:00

Re: Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por royks0pp »

Ah si perdona, sería para ambas cosas, futuros sobre el Ibex pero sobre todo acciones
onda8
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010 09:14

Re: Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por onda8 »

hola,
te recomendaría que mirases dif broker ó clicktrade si estás buscando un broker que utilice la misma plataforma que saxo bank. son los que mas me gustan.
un saludo
Javiergarcia
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010 09:51

Re: Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por Javiergarcia »

Ahora utilizo xtb porque es fácil de usar y tiene seminarios gratuitos bastante decentes para lo q hay en el mercado
Estoy operando en CFD's y cuando alguna vez lo he necesitado, les he llamado (incluso bastante tarde) y siempre me han respondido.
En lo que llevo operando (2 años) no he tenido grandes problemas de liquidez (a excepcion de en determinadas horas de apertura), pero parecen lo suficientemente grandes internacionalmente como para q esto no sea un problema.
De los q comentas, son WLP de Saxo y en parte ya se sabe q saxo en una referencia (aunq este año tampoco hayan ganado el tour de francia....;)

hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Re: Buscando mi primer Broker, ayuda!

Mensaje por hermes »

royks0pp escribió:Ah si perdona, sería para ambas cosas, futuros sobre el Ibex pero sobre todo acciones
hacer scalping sobre acciones del ibex 35 te va a resultar pesado y poco rentable, los rangos son muy estrechos y puedes tener problemas con la liquidez en algunos títulos, en todo caso te recomendaria para scalping que usaras CFDs, Ig markets es buena, pero te va resultar caro hacer scalping con ella, mirate hanseatic broker house, interdin (sin graficos, pero barata) y alguna otra de las que te han comentado en post anteriores. Para hacer scalping con futuros la mas barata y que ofrezca fiabilidad es interactive brokers, sin duda, Interdin es muy barata para tradear el comtrato mini del ibex, pero no te da graficos, te los tendrias que buscar por otro lado, espero haberte servido de ayuda.

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”