Empresas proprietary trading en futuros

El foro de los productos derivados
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Yomismo »

:idea: :idea: :idea: :idea:
Hola, recupero el hilo porq me gustaria informame sobre como funcionan exactamente este tipo de empresas....

Yo tengo acabada una estrategia y no me importaria trabajar con ella en una empresa de este tipo si eso fuera posible, pero no me interesaria ningun curso ni nada por el estilo. Alguien me podria informar o que este trabajando en algo asi :?: Un saludo
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Yomismo »

Repito el post anterior.......... Alguien sabe algo???? Alguna empresa de este tipo q este en Madrid y en la que pudiera trabajar en Forex???????
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Yomismo »

Muchas gracias Iceman.......
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por IceMan »

A mandar ;-)

Saludos
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por X-Trader »

IceMan, lo que has puesto es un listado de oficinas de prop trading, ninguna de las cuales operan en Forex. Por cierto que si no me equivoco, la oficina de Transmarket en Madrid ha cerrado.

Yomismo, me temo que los únicos empleos en el sector de Forex en Madrid pasan por entrar en X-Trade Brokers u otro broker similar de los que acaban de recibir la autorización de la CNMV para ver si tienen una oferta de trabajo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Domibond007 »

Ya hable sobre eso antes.. Swifftrade No es un prop.. Son unos ladrones. Asi de simple.
Lamentablemente las personas son demasiados inocentes para entender algunas cosas. Swifftrade ni siquiera se dedica al prop, es lo que una ves se llamo "rebate traders", hoy sustituidos por los HFT.
The Ownership society
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Domibond007 »

Esos son perros con pulgas. Olvidate de esos.
iknacius escribió:Hola a todos!

Me acaban de ofrecer entrar a trabajar en una empresa de proprietraty trading.

Al parecer de primeras recibes un curso de formación antes de pasar a hacer trading. Hasta aquí todo fenomenal.

Sin embargo, me dicen que tengo que pagar una cuota de 400€ como garantía de mi compromiso y, para los traders profesionales, una cuota de 150€ mensuales. Esto es lo que me sorprende.

¿Debo desconfiar? ¿Pasa lo mismo en el resto de empresa de proprietary trading?

Os agradecería muchisimo si me pudierais ayudar.

Gracias!!
The Ownership society
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Domibond007 »

Yo te dire exactamente como funcionan estas empresas.

1-Hoy dia es por invitacion. Asi de simple. No eres productivo por tu propia cuenta y ovidate de entrar a un verdadero arcade. El resto (en su mayoria claro esta) es farsa.

2-El desk fee debe ser minimo 2000/3000 dolares, lo cual es justo tomando en cuenta los beneficios que ahorraras.

3-Debe ser miembro (minimo) de 5 o 6 bolsas, pero HOY dia comumente son clearing firms, osea, pagas una comision minima. probablemente menos del $2 RT. (Yo en Refco pagaba 0,66 PrT)

4-Un prop serio, estimula (por no decir que obliga) a que los invitados solo negocien arbitrajes estaticos, spreads etc etc. Y muy dificilmente te permitan especular al descubierto. (VITAL)!!

5-Un prop serio, Jamas te vendra con un split 50/50.

Yo en espana (no soy espanol, No vivo en espana, pero tengo 20 años disfrutando de esa nacion como turista) te digo que solo hay 4 o 5 verdaderos PROP. Unos de ellos posteo aqui una ves Y me hizo una invitacion (la cual groseramente ni conteste, porque me agarraron en un periodo personal muy complicado.. Mis disculpas_ a ellos). Pero que son serios. creo que se llamaba Digitrade y se especializaban en basis spreads en notas y bonos. otros buenos son (pero en londres) Marex. Si quieres estar en el sell side del negocio, busca algo en ICAP.

Un consejo hermano.. Nada que NO este registrado o en la UE o en US, descartalo.. Swiffshit, es eso.

Yomismo escribió::idea: :idea: :idea: :idea:
Hola, recupero el hilo porq me gustaria informame sobre como funcionan exactamente este tipo de empresas....

Yo tengo acabada una estrategia y no me importaria trabajar con ella en una empresa de este tipo si eso fuera posible, pero no me interesaria ningun curso ni nada por el estilo. Alguien me podria informar o que este trabajando en algo asi :?: Un saludo
The Ownership society
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por sousa »

Yo os recomiendo alguna empresa de Trading de prop de Londres.... Sobre todo que tenga un periodo de formación y que estén contrastados... yo no pagaría más de 1500 euros al mes durante el periodo de prueba.... Os pondría algún ejemplo pero no se si se pueden poner enlaces
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por X-Trader »

sousa escribió:Yo os recomiendo alguna empresa de Trading de prop de Londres.... Sobre todo que tenga un periodo de formación y que estén contrastados... yo no pagaría más de 1500 euros al mes durante el periodo de prueba.... Os pondría algún ejemplo pero no se si se pueden poner enlaces
No hay problema, puedes ponerlos siempre que no promociones directamente ningún servicio o producto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por sousa »

Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por jamealberto »

Perfecto el hilo
Última edición por jamealberto el 13 Dic 2012 23:16, editado 1 vez en total.
Aragon

Re: Empresas proprietary trading en futuros

Mensaje por Aragon »

Jame:

Te he pedido statements en tu blog. Los estoy esperando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”