Nuevo portfolio

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Hola a todos,
si alguien tiene curiosidad por ver la evolución de mi portfolio de sistemas, a partir de mañana voy a ir subiendo las señales en la web de collective 2.
Iré dando más información del portfolio,nombre y funcionamiento más adelante.

De momento os puedo anticipar la equity curve.
Saludos a todos y feliz trading.
Adjuntos
Paint portfolio.JPG
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por JRTmarket »

Yo tengo curiosidad, pero en que apartado concretamente de Collective 2 puedo ver esas señales??¿. Supongo que ya subirás más información al respecto....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Merowingio »

utilizas el mismo sistema para todos los activos ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

JRTmarket se pueden ver las operaciones que se van cerrando,en el aparatado de mi sistema, que no es otro que este...
http://www.collective2.com/cgi-perl/system51798598

Lo he bautizado como Everlast,que en Inglés significa algo que dura para siempre,esperemos que sea así,tengo plena confianza que así será.
Por si alguien está interesado,hay un free trial de 7 dias con señales en tiempo Real.

Merowingio,
a escepción del sistema para el E Stoxx que es intradia puro, para los otros tres activos uso el mismo sistema,prueba de que es un sistema robusto.

Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Fer137 »

watermelon escribió: Lo he bautizado como Everlast,que en Inglés significa algo que dura para siempre,esperemos que sea así,tengo plena confianza que así será.
Según gugle significa "Ultima vez en septiembre" :D
http://translate.google.es/translate_t? ... %20last%0A

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Hola a todos,
pues parece ser que los sistemas aún no dan ninguna señal,lamento que sea así para los que ya os habeis subscrito a la prueba de 7 dias gratis de mi portfolio en collective 2.
Son sistemas tendenciales,con lo cual en periodos de poco movimiento están al márgen,recordar que;

La paciencia es la madre de la ciencia.



Fer 137,si pones Ever last separado puede ser que signifique eso,pero junto significa algo que dura para siempre,a parte de una muy buena marca de complementos para el boxeo.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Bueno,pues ya se ha cerrado la primera operación,
en este caso ha sido un corto en el sistema intra-dia del E.stoxx,con 90 Euros de beneficio.
Podeis verlo aquí
http://www.collective2.com/cgi-perl/system51798598

Saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Hola de nuevo,
bueno pues hoy he tenido mala pata a la hora de poner una orden en la web de collective 2 y por no estar familiarizado con la web,no la he podido poner al momento y he preferido no ponerla a toro pasado,lástima porque habia sido una buena operación de 9 puntos.
Pero bueno espero que no vuelva a pasar, ya que me voy familiarizando con los tickers y el envio de ordenes,
en definitiva semana tranquila para el portfolio,1 entrada de 9 puntos en el E.stoxx y poco más saludos.

Por cierto hoy he hecho la subscripción de 6 meses así que tenemos Everlast para mucho mucho más que Septiembre ;-)
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Fer137 »

¿Que sentido tiene que alguien ponga un sistema rentable en Colective2? Por buscar unos pocos cientos de euros de suscriptores perderá probablemente muchisimo mas.
Quien se suscribe por cuatro duros puede utilizarlo para operar grandes cantidades que estropeen los resultados del sistema rapidamente.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Yo no lo veo así,
si te fijas los sistemas que más rentabilidades obtienen en collective2 son como es natural los que más subscriptores tienen.No creo que intervenga demasiado los subscriptores que uno pueda conseguir con los resultados de los sistemas si estos son buenos,en mercados líquidos.
Además ya lo puse en descripciones,la aceptación de subscriptores está limitado,no lo quiero prostituir demasiado.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por Fer137 »

watermelon escribió:Yo no lo veo así,
si te fijas los sistemas que más rentabilidades obtienen en collective2 son como es natural los que más subscriptores tienen.
Me parece que sus curvas de beneficios tienden a aplanarse.
Un suscriptor con volumen pueda ganar muchisimo mas que el que hizo el sistema a cambio de cuatro duros.
No creo que intervenga demasiado los subscriptores que uno pueda conseguir con los resultados de los sistemas si estos son buenos,en mercados líquidos.
Además ya lo puse en descripciones,la aceptación de subscriptores está limitado,no lo quiero prostituir demasiado.
No importa el numero de suscriptores, importa el volumen que pueda mover quizás uno solo de ellos.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Buena la gracia de colgar los sistemas en collective 2 es que se beneficien ambos el que lo contrata y el que lo diseñó.
Pero si yo tuviera 10 millones de $ no los meteria todos en mi portfolio,sino que diversificaria entre los 50 mejores.

Lo que dices de que las equitys de los mejores sistemas tienden a aplanarse,los hay que si los hay que no,pero a mi tambien se me aplanaban muchos sistemas que descarté sin tenerlos colgados en ningún sitio.
S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Bueno pues tenemos una operación de más de 1000 Francos suizos de plusvalias,unos 1000 Euros,a ver si la podemos cerrar con ganacias.Aunque sea muy tentador siempre fidelidad al sistema,no hay otra.
Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por watermelon »

Bueno lo bueno de la programación de sistemas es que después de mucho esfuerzo y de cribar mucha paja,a veces suele salir algo bueno.
Hoy me ha salido esto,con solo dos indicadores y 4 parámetros,
anda que si yo tuviera dinero,iba a sacarme un 3% anual,como dan los bancos!!


S2
Adjuntos
bund.3.JPG
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Nuevo portfolio

Mensaje por JRTmarket »

Hoy te ha salido eso... ¿y el resto de los días?. A veces es preferible un + 3% que un -3% (o menos...)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”