PENSANDO A LO GRANDE

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

El USDCHF esta en niveles inferiores a los de NOV 2009 ( 0.9909 ) y ahora mismo en 0.9885

Este nivel es de vital importancia pq hay fue tasa de paro record en USA

O estamos a punto de formar un suelo del copon ( AHORA MISMO NO ME DA ESA SENSACION )

O se les ha ido de las manos a los FED y el USD esta listo para capitular

Estoy corto en usdchf
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

El escenario ha cambiado.

Ahora pasa a ser catastrofista, por lo tanto : ó

a) En pocas sesiones ( no mas de 6-8 ) se giran y forman un suelo del copon
b) Desplome generalizado y violento

Los niveles de control para el USDCHF ( Stop total 1.02 )

Abriendo cortos a cada nivel perdido
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por IceMan »

X..cuando pensabas decirnos que España se iba al garete jodío?....a que estuviéramos recojiendo mondas de patatas en los contenedores de los super? :lol: .
Menos mal que yo siempre tengo un par de sacos de garbanzos de reserva....reserva de proteinas vegetales y calefacción para el invierno :oops: .
------------------------------------------------
Mero, y no sería mejor y más cómodo intentar buscar la vuelta con un apalancamiento de juguete?.
Yo voy a hacer una prueba en el usdchf de posicionamiento fraccionado......total....lo úico que hay a perder son unos pocos stops y de poca entidad.

Con el micro apalancamiento me permitirá ir dándole pataditas largas en los kikos si que me haga daño si sigue bajando....y parece que tiene más recorrido arriba......en cualquier pèqueño rebote nos ponemos en break-even.

Que no se nos olvide que con poco apalancamiento podemos buscar recorridos más largos con menor riesgo.....y si cazamos la vuelta del franco suizo podemos tumbarnos a ver como sube tranquilamente.

Primera fracción....largo en 0.9888

Saludos.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:X..cuando pensabas decirnos que España se iba al garete jodío?....a que estuviéramos recojiendo mondas de patatas en los contenedores de los super? :lol: .
Menos mal que yo siempre tengo un par de sacos de garbanzos de reserva....reserva de proteinas vegetales y calefacción para el invierno :oops: .
Je je yo no dije que fuera España... pero sí que ha habido rumores muy fuertes de que un país de la UE podía quebrar este verano. Pero casi terminamos Septiembre y aquí no pasa nada, así que ahora le toca al USD bajar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Bill-T »

X-Trader escribió:Merowingio, déjalo... Yo llevo todo el verano pensando que el EURUSD se hundía, que había posibilidades de quiebra de un país... pero nada de nada. Lo peor que puede hacer un trader es empeñarse en una posición (lo digo por experiencia). No busques excusas ni detalles para justificarte, el EURUSD es alcista ahora mismo y si rompe máximos al cierre, se puede ir fácilmente a 1.3600. Cuidadín!!!

Saludos,
X-Trader

rumore, rumore



Todo sobres los rumores aquí: viewtopic.php?f=9&t=13607&start=15

De todas maneras, tal vez estabas en lo cierto, solo que el timing sea el inadecuado.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Aqui se estan jugando el futuro los yonkis contra los chinos
USD - YUAN

Pero me da a mi que es la pataleta del que se sabe derrotado ( me refiero a la pataleta USA ), que .........
Ira seguida de una devaluacion constante del USD ??

http://economia.terra.com.co/noticias/n ... _SIE68M05L

En fin muchas cosas estan cambiando
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

La guerra de las divisas ya esta aqui.

Quiza esta sea la III Guerra mundial.

La guerra de las divisas

Tensiones yuan marcan encuentro de Obama y primer ministro chino
http://www.milenio.com/node/537023

El Congreso de EEUU aprobó el pasado viernes un proyecto de ley para imponer tarifas especiales a las importaciones de China, a fin de compensar la supuesta "moneda subvalorada".

China y Rusia se dirigen a "nueva era" de relaciones estratégicas
http://espanol.cri.cn/741/2010/09/28/1s205168.htm

Jaque para el negrito

Esto se esta poniendo calentito, y en Noviembre G20, vereis como alli se pegan de ostias a base de bien
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
McQueen
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2010 03:55

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por McQueen »

"China y Rusia mantendrán la paz y estabilidad internacionales y promoverán la recuperación general, así como el desarrollo saludable y estable de la economía mundial", dijo Hu.

Esto que dijo el chino suena como a:
Se van a acabar las malas artes anglosajonas para con el mundo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya estamos a 1.3600, quien quiera puede descargar parte de sus largos :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por bolsa1 »

Pues si... mi sistema ahora mismo está en 11 sell y 9 buy... parece que empieza a girarse...

Edito: 11 sell EURUSD y 9 buy en USDJPY.. y acaba de cumplir el objetivo diario... oleeee!!!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por eu »

Estamos en zona de ¡tocame los bemoles!

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por IceMan »

Yo me quedo a trailing puesto en la prueba....no me extrañaría verlo en 1.42 para los turrones. :D.
Pero dudo que aguante el trailing....en cuanto la correción técnica pase del mínimo de la vela semanal en curso me apea del burro....pero la cosecha ya está acabada...lo que venga es de regalo :P .

Saludos.
Adjuntos
eurus 29-9.gif
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:Bueno pues ya estamos a 1.3600, quien quiera puede descargar parte de sus largos :D

Saludos,
X-Trader
X-trader, creo que tienes un pacto con el diablo. Lo que ocurre en este foro es un caso de estudio. Publicar una operativa en directo o anunciar un movimiento y siempre ocurre lo contrario, salvo contadas excepciones, creo que la última buena que recuerdo es de erredos, pero éste también pasó su viacrucis foril tiempo atrás.

Bueno también está el último corto de merowingio en el usdchf, que parece ir bien, pero claro después de meses anunciando comprar y comprar dólares a saco.

Lo dicho, creo que va a ser cuestión de crear un indicador X-Trader, al priori no parece peor que el resto que hay en el mercado y plataformas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”