Sistema Price Move

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

*Vease que 25 operaciones de perdidas consecutivas son devido a que uso stop loss de 55 puntos, ahora, antes de la racha de 25 seguro que habra una racha positiva, el momento de arrancar el sistema es una de las claves, estos datos ayudan para estudiar un buen momento de puesta en marcha
*Si le eliminas el stop loss aumenta el profit y reduce la racha negativa, aunque psicologicamente eso si seria mas duro de llevar

De todas formas por esa razón que comentas y por otras muchas este sistema no es ninguna maravilla, pero aun asi me crea un interes por su simpleza, y quizas añadiendole alguna correlacion de fundamentales pueda mejorarlo en el futuro
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Aunque no sean 25 seguidas, con un 28% de acierto tendrás 10 seguidas, 20 seguidas, 15 seguidas... vamos inaguantable.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Kosparuk, gracias por opinar sobre el sistema.
Quiero aclarar tambien, que el sistema lleva muchas mas operaciones en mercado de las que dice el backtest, lleva alrededor de 1600 y sigue practicamente en maximos de beneficio. Esto es debido a la limitacion de datos que ofrece xtb en sus clientes.
Yo no veo este EA como un sistema en si, lo veo mas bien como una base, busco un sistema de muchas entradas, que se exponga el maximo tiempo al mercado y que se mantenga vivo por si solo, cuando tienes esto, da igual lo simple que sea yo lo entiendo como base.
A partir de aqui podemos añadirle filtros, (no me refiero a indicadores), filtros de mas realidad o calidad, correlaciones fundamentales,ciclos, o por ejemplo el tema que comenta guevon en el hilo de "maquillaje o optimizacion" (autooptimizacion) , que nos lleven a mejorar los resultados.
Este sistema como base, es simplemente un superviviente, y si 25 trades de perdida maxima suponen 1300€ contra 8 de ganancia maxima 4500€, ahi es nada.
Kosparuk, se aceptan sugerencias,ideas tambien
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Si le has hecho todas las pruebas clásicas, lo has dejado correr un tiempo a ver si seguía funcionando, y estás convencido de que funciona, no hay nada más que añadir.

Yo he descartado unos cuantos que me creé con ese tipo de perfil, por no poder aguantar esas rachas negativas. Yo prefiero lo que se hablaba en otro post, un 95% de acierto y una operación que te haga un buen agujero. En uno de esos una operación negativa suele ser fácil de descubrir y acotar porque es completamente diferente a las demás, mientras que en los similares al tuyo no.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Le he echo caso a kosparuk y he optimizado el sistema como el comenta, buscando un alto porcentaje de aciertos con target pequeños, y permitirnos el lujo de que un trade machaque media cuenta...
En el eur/usd :
Adjuntos
agujero.PNG

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Gamelu escribió:Le he echo caso a kosparuk
Eso será tu perdición. :lol:
y he optimizado el sistema como el comenta, buscando un alto porcentaje de aciertos con target pequeños, y permitirnos el lujo de que un trade machaque media cuenta...
En el eur/usd :
Menudo cambio, ¿no? Ahora busca cómo parar ese -60% de manera que no te afecte al resto de trades.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

IBEX 35 PRICE MOVE

Esta semana vuelve ha hacer un nuevo maximo de equidad el sistema, gracias a la subida del ibex

Las fases laterales las sobrevive y cuando hay tendencia se une con fuerzas.
Adjuntos
spa.PNG
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Actualizo el backtest del eur usd con un el take profit en 10, que configure tras la intervención de kosparuk,

La verdad es que no va mal, he intentado hacer el backtest en el ibex pero no me permite si le pongo target de 10, ni idea...

En fin, el tema sigue para arriba, a ver si en algun momento va a quiebra o que?
Adjuntos
eur usd 10 pips.gif
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Será porque 10 del SPA35 ya son la horquilla.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Se acabaron los backtest, comienzo en real la proxima semana con este sistema, jugando poca pasta claro esta, no me fio ni un pelo pero me apetece intentarlo, actualmente trabajo en diferentes sistemas, en mi opinion con mejor perspectiva que el price move, este dentro de su simpleza, esque no falla, hay que darle una oportunidad. Tengo una calderilla en un broker parada y bueno, mientras sigo estudiando el resto de sistemas, a este solo queda darle al play... Aun no he visto una operacion de perdidas, pero en caso de que surga, el tema de cointegracion me podria ayudar a salir de un apuro...

En lo que vamos de 2011 asi a evolucionado:
Adjuntos
backtest 2011.gif
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Gran debut en real, con 0 señales en toda la semana, enfin ni pa pagar la luz
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Tranqui, llevo yo 2 semanas en stand by con los sistemas. Me empiezo a aburrir como en septiembre-octubre.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

A ver si llega un poquito de meneo la proxima semana,
Que hay sobre tus sistemas, podrias definirlos por simple curiosidad
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

Los traté un poco aquí:
viewtopic.php?f=9&t=14001
ibandrew88
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2012 04:42

Re: Sistema Price Move

Mensaje por ibandrew88 »

Buenas Noches
estimado señor creador del price move
me pudiera usted tan amable por favor indicar en que indicadores baso la creacion del sistema price move?
es que al estar cerrado no logro poder sacar los indicadores nativos pa convertir dicho indicador en un sistema automatizado

Muchas Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”