Página 1 de 6
SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 14:13
por X-Trader
La gente de Hispafinanzas, como viene haciendo habitualmente, me ha cedido un ejemplar del nuevo libro que hemos traducido,
Estrategias para Ganar en Cada Operación para sortearlo con los usuarios de X-Trader.net. Viva
Hispafinanzas!!!
Para participar en el sorteo tan sólo teneís que contestar a esta sencilla pregunta:
¿A qué precio estará el par USDJPY a las 12.00 h. CET del mediodía del Viernes 24 de Septiembre de 2010?
Podeís postear vuestras respuestas (que deberán ser de 2 decimales) debajo de este mensaje
hasta el Jueves 23 a las 23.59 h. CET. El Viernes a mediodía anunciaré quién ha sido el ganador, que será aquel usuario que haya posteado el precio exacto o el que más se haya acercado. En todo caso, recordad que no vale repetir resultados.
El precio de referencia para decidir el ganador será el que marque la versión oficial de Metatrader, la cual utiliza el servidor de cotizaciones de Alpari, redondeado a 2 decimales (Alpari muestra 3).
Saludos y suerte,
X-Trader
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 14:17
por Bill-T
86.10
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 16:07
por cu6yu4
¿Se puede postear varias veces?
¿Podré vender mi posición hasta la fecha tope?
¿Rollovers?
¿Las 23:59 son también hora CET?
Mejor nos esperamos a las 23:59 del día 23. Te veo verde Bill-T

.
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 16:10
por Bill-T
Verde pq?
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 16:13
por X-Trader
cu6yu4 escribió:¿Se puede postear varias veces?
¿Podré vender mi posición hasta la fecha tope?
¿Rollovers?
¿Las 23:59 son también hora CET?
Mejor nos esperamos a las 23:59 del día 23. Te veo verde Bill-T

.
Respuestas:
1. No, sólo un resultado por usuario. No vale repetir el de otros (no es posible el empate)
2. No entiendo la pregunta

.
3. No tienen nada que ver, se trata de pronosticar el cierre a una hora y fecha.
4. Sí (ya lo he modificado en las reglas, gracias por el apunte).
Saludos,
X-Trader
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 16:30
por cu6yu4
X-trader era una broma... es que me aburro...
Está claro que tendremos más posibilidades de acertar la cotización del USDJPY el día 23 a las 23:59 que ahora.
El único motivo para posicionarme ahora(aparte de lo amistoso del tema) es poder cambiar dentro del plazo restante. De ahí lo de "vender la posición", jugando con lo del trading.
Y a Bill-T lo mísmo(broma también)... ha hecho una mala entrada... salvo que pueda cambiarla, claro.
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 16:39
por Bill-T
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 17:28
por anmir55
Hola a todos, bueno pues yo digo : 83,02
Saludos
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 17:40
por 11235
Todo al rojo. 85.00
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 14 Sep 2010 18:53
por Rafa7
85.89
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 15 Sep 2010 00:47
por IceMan
Venga..... a ver quién se lo lleva este año

.
Yo me reservo la predicción para más adelante...pero ya lo tengo bastante "claro".....más o menos por donde le anda Rafa pero más cerca del 84.99 que del 85.89 suyo

. Hasta hay puedo leer
A ver quién tiene bemoles de apostar por debajo de 83.......a ver esos seguidores de tendencia, por que bajista es ehhh?
Una cosa es segura, si Brisa postea el precio yo me pongo a un pip

.
Saludos.
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 15 Sep 2010 14:01
por mosquetero
85.60
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 15 Sep 2010 15:22
por IceMan
Menudo arreoncito.....cumplió el objetivo que había calculado en horas en vez de 7 días

.
Mi predicción oficiosa era de 85.36..ahora puedo decirlo....menos mal que no di ayer el precio para el concurso

.
Habrá que replanteárselo otra vez...pero mejor dentro de unos días....está claro que no eran días ya para los seguidores de tendencia

.
Si recorta fuerte la subida y renquea en esos niveles quizá ponga un precio parecido...pero llegados a este punto lo lógico a una semana vista sería apuntar más arriba rondando los 87 pelotes.
Saludos.
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 15 Sep 2010 16:02
por Bill-T
yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Publicado: 15 Sep 2010 16:25
por Rafa7
Bill-T escribió:yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción
O tal vez dividir la diferencia entre el número de días en que anticipaste. De esta manera, la gente no esperaría al último momento para pronosticar.
Pero, bueno, no es justo modificar las reglas. En una próxima ocasión, se podría tener en cuenta alguna modificación como las que estamos sugiriendo.