utilizacion del pop estocastico

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

utilizacion del pop estocastico

Mensaje por scalise »

Saludos,

Hace poco me tropeze con un comentario en el libro de Elder vivir del Trading, acerca del pop estocastico popularizado por Jacob Bernstein.

Consiste en que cuando el Estocastico cruza hacia arriba su linea de referencia superior, es indicio de fortaleza. Se puede comprar para aprovechar una rapido rally y vender en cuanto cruza y se gira hacia abajo., Esta señal ayuda a recoger las ultimas salpicaduras de la onda compradora.

Pues bien yo lo he utilizado en el grafico diario, y cuando el ADX semanal ha subido con fuerza ahora esta en 45 y ha habido un cruce de las medias simples de 9 y 18 periodos. El estocatico diario ha subido fuerte en 96, y he iniciado compra con una pequeña posicion en el Corn Globex con un CFD.

Ya iré diciendo como va, pero no me parece mal, e incluso como salidas se pueden utilizar el stop parabolico una vez que se confirmen que hay tendencia semanal con el ADX.


He utilizado un stop muy justo.

Saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Responder

Volver a “Trading en General”