Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por ondu »

Madre mia, solo será en automáticos, me quedo fuera...

no hay coche, la crisis ?

abezetas pasame un sistema de los tuyos...
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

Buena ocasion para probar los expert, que es lo que van a muntuar, la equidad, o el riesgo tambien?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

A mi si me programan un triple cruze de 4-14-40...con cuantro reglas básicas tipo...si despues del cruze..... dos velas cerradas después......etc

Ahora que no hay mucha lateralidad igual saca partido y todo :lol: , pero yo no se programar...habrá que leerse loq ue colgó X...de "programación para burretes" :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

iceman si vas a seguir en esto ya va siendo hora de que aprendas a programar, merece la pena
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Es que nunca voy a operar con un automático Game :? ...era por enredar un poco en el concurso :D .

Recuerdo que fui de los primeros en estudiar programación en "Basic" con 16 primaveras 8) ...aquellos apple que parecían tractores y esos disquetes....como medio portafolios de grandes :lol:. Aquellas rutinas....subrutinas....parece ya cosa del pleistoceno...y lo es :P
Pero aquello duró poco....la tecnología y los lenguajes de proggramación salían como champiñones.

Buscaré alguno por la red....de cruce de medias debe haber cientos....sólo tendré que retocar el código un poco para ajustar los períodos de las medias..... :twisted: .

Saludos.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eslanek »

Pues no no hay coche Ondu, parece ser que como este año han puesto la publicidad de XTB en los Ferrari, Porsche los ha mandado a t.....
Se ve que lo que quieren es conseguir EAs para atraer nuevos inversores, vendiendo la idea de que es posible operar sin tener ni idea de esto (no quiero decir que los EA no valgan para invertir, si no que es necesario mucho mantenimiento y correcciones para que resulten efectivos).
No te estañe que después del concurso ofrezcan el servicio de gestionar cuentas con el EA ganador. En fin.

Para mi la única función de un EA es la de automatizar tu operativa para no tener que estar todo el día pendiente del PC.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

Acabo de terminar el expert, que seguramente sera con el que participe, me falta buscar el instrumento idoneo, de momento testeado en eur/usd, sus caracteristicas para un concurso de 2 meses no son idoneas por los laterales largos que crea, pero tiene buena pegada, hay que confiar en ese aspecto
Saludos
Adjuntos
xtb.PNG
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

Que calladita está la gente.

Yo hice rápido en este concurso. Esta madrugada a las 2:19 se ejecutó el primer margin-call (-14.025,10 Euros de pérdidas). Así ya no pierdo tiempo.

Esta mañana era el 4º por la cola. :-D
Siempre hay alguien que me supera, incluso para perder en tiempo record!!! :evil:
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eslanek »

A el mio se le ha ido la olla un poco tb, jajaj...me olvide cambiar una variable y esta mañana vi que ya no había marcha atrás, pero a ver que pasa. A ver cuanto aguantan esos que ya llevan mas del 50%.

En fin, yo arregle un EA que tenia , solo para participar y luego asistir a la entrega de premios, aunque con el presupuesto de premios de este año, al final la gente tendrá que llevar cada uno un taper.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Fer137 »

¿Como saben que son sistemas automaticos y no trading manual con un EA de puente?
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eslanek »

Muy buena esa cuestión Fer137, ya se hablo aquí en el foro de un EA puente para replicar ordenes en varias cuentas?
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

Mi EA todo el dia metido en el spa35 y sin darme una entrada, a ver si mañana hay mas movimiento y pillo algo de cacho. Spirit como te has arruinado tan rapido que locuron te has preparado de EA, numero de entradas en un dia? Un caza tendencias de esos de locura se deja para el ultimo dia, ;)

Os adjunto unos resultados en el eur usd, solo jugando en short, desde mayo hasta hoy, vamos que la tendencia es al alza, y no se ha defendido nada mal. Quiero crear uno igual pero a la inversa, que juegue en long, no voy a mezclar las entradas en los dos, por que le he cambiado las reglas y seria un gran popurri.


Saludos
Adjuntos
ea.PNG
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Si no actualizais el hilo ni me acordaba. :shock:
Parece que borré todos los EA por que tenía una burrada de megas en las carpetas del programa ese y del meta.....me guardaba mucha cosa.
El cruce que había preparado.....lo reíce en cero coma......pero me equivoqué y marqué que operara en todos los timeframes....voy con 4 contratos en el eurusd...y al mirar distintos timeframes me abrió y cerró ordenes a lo loco.....cuando me he dado cuenta me he cepillado 500 pavos :lol: .

No recuerdo, creo que lo tenía para 15' y tampoco me acuerdo de los stops y profits...así que lo he dejado para que cierre y abra en los cruces con un trailing en todas de 30 puntos y a correr...si pilla un lateral me durta dos días la cuenta.....

Lo dejo así, a ver que sale :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Man Apart »

Pues yo me he dormido en los laureles. Pense que la cosa esa que se "entitula" XTB expert builder valía para algo, pero no. Asi que hoy he estado con el ML4 , ¡joder que coñazo!

Como no me he leido las reglas tampoco , no se si te obligan a hacer un minimo de operaciones. Si no , al menos se que a Spirit le gano :lol: :lol: :lol: :lol: , porque tengo mi cuenta intacta.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Es ironía no?...quieres decir que se te queda corto claro :D .
A mi me viene grande :lol: .
Yo por 10 céntimos te vendo uno a medida te hago un cruce o uno de sobreventa o volatilidad en 2 minutos :-D .
Para los que no sabemos programar y quién quiera hacer un expertillo....está muy bien el programilla hombre....no seas malote :-D

Otia¡¡¡ miro y voy ganando 200 euretes y perdía 500....4 lotecillos de nada.....nada menos que 40 veces más de lo que considero máximo para una operación real o simulada para el real :lol:

Si modifico la distancia del trailing sobre la marcha me penalizarán?..o quizá al compilar y reiniciar la plataforma me cerrará la posición :?: :?

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”