¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder

¿Podría vivir sin TR?

La encuesta terminó el 27 Sep 2010 10:31

Igual hasta ganaría más (perdería menos).
5
100%
Seguro que no ganaría tanto como gano (perdería más de lo que pierdo).
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por jogomax »

Pues eso...

Es una pregunta que engloba un poco de muchas cosas, evidentemente alguien que nos venda las bondades del scalping o de los sistemas lo verá imprescindible, y otro que le vaya más el tema Swing, pues igual no, y el del hold and buy preguntará que para qué...

Así que si os apetece, y sin ningún rigor científico, podéis votar a gusto.
Última edición por jogomax el 20 Sep 2010 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por X-Trader »

Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por jogomax »

X-Trader escribió:Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
X-Trader
¿Dónde estaba? Mi intención era ponerlo en la cafetería. La siguiente encuesta será sobre si hay duendes en tu web. :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por X-Trader »

jogomax escribió:
X-Trader escribió:Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
X-Trader
¿Dónde estaba? Mi intención era ponerlo en la cafetería. La siguiente encuesta será sobre si hay duendes en tu web. :-D


Estaba en la Cafetería pero no era quizás el mejor sitio :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: ¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por danemo »

Depende qué tipo de trading hagas y en qué mercados. Para mí es muy importante el tiempo real debido a mi operativa, otros se conformarán con fin de día. Lo importante es tener el data feed correcto para que el análisis y la toma deciones las puedas bien.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Está sobrevalorado el Tiempo Real?

Mensaje por IceMan »

Para mi el TR hace más daño que bien cuando uno está buscando su sitio, estilo o como le queramos llamar.
El TR, hace cometer mucho error por precipitación y tiende a empujar al personjal al day-trading.

Incluso para las entradas intradía el ver las cotizaciones con 5 o 15 minutos de delay suele hacer ver mejor la tendencia y no marearnos tanto con el ruido....te da más perspectiva.
Pero bueno....cuando se tienen las cosas más o menos definidas el TR es indispensable...y más indispensable cuando más corto es el trade claro.

Por lo general tengo visto por comentarios y demás que cuando uno se acerca a este mundo al principio suele obtener mejores resultados al tomar las decisiones con el mercado cerrado en velas diarias para el dia siguiente.
También los operadores que suelen ser demasiado "impulsivos" cometen muchos más errores de entrada en el ruido del TR que a mercado cerrado o cotizacoines con retraso.

Son opiniones claro.

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”