Wall Street 2: El dinero nunca duerme

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eslanek »

Bueno, supongo que muchos de vosotros ya lo sabeis, pero el 7 de Octubre se estrena Wall Street 2 - El dinero nunca duerme. Tenemos de vuelta a Gordon Geko...jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=kvHOz2Ou ... embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=tsGuRWpbHzU
wall_street2_poster.jpg
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eslanek »

Bueno, vi la peli el sábado y solo decir que no volvería a pagar por verla, nada que ver con la primera, y una mala critica de la crisis , y historia de dinero v.s. amor, todo muy resumido y mal presentado.

Es solo mi opinión, y habrá gente que le gusta, pero yo con el director que tiene y basándose en la primera, esperaba algo distinto.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por IaM »

Pero... ya la dan en los cines de España? o estás en USA ?
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por scalise »

Yo creo que le faltan 2 semanas...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por el gato Dax »

Ojo, porque me han comentado que en el doblaje al castellano, Godon Gekko tiene otra voz diferente a la primera parte. Lo cual hace insufrible el film. Si se confirma, es un atentado a la historia del doblaje. Queremos la misma voz, que lo doble el mismo tio o no sera Gordon....
Habra que ver la version original porque nos han arruinado el sueño...
Espero que el amigote que me lo ha comentado este en un error, si eso es lo que realmente espero.

Pd: Siempre me parecio Mario Conde el Gordon Gekko español, es curioso que ahora que Mario ha salido de la carcel y vuelve a la palestra...lo haga tambien Gordon...

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por erredosdedos »

Por curiosidad: ¿qué hay de cierto en la historia? ¿Es todo pura ficción? Nunca me ha quedado claro...aunque supongo que todo es ficticio. :roll:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eslanek »

IaM escribió:Pero... ya la dan en los cines de España? o estás en USA ?
No ha sido en España, creo que se estrena el día 9.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eslanek »

el gato Dax escribió: Habra que ver la versión original porque nos han arruinado el sueño...
La version original el primer lugar, sin duda, prefiero eso antes que ningún doblaje, yo la he visto en versión original.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eslanek »

erredosdedos escribió:Por curiosidad: ¿qué hay de cierto en la historia? ¿Es todo pura ficción? Nunca me ha quedado claro...aunque supongo que todo es ficticio. :roll:
Supuesta mente en la nueva querían mostrar la crisis, pero solo han mostrado pequeños matices, y todo a medias, es por eso que no me ha gustado por que no muestra nada a nivel de funcionamiento de mercados o a nivel de el por que de la crisis, muestra un poco de las hipotecas subprime, hundimiento de la bolsa, pero todo muy general, y luego un poco de historia amor padre hija, con la hija de Gordon , pero bueno no quiero contaros mas para no chafaros la peli.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por eu »

el gato Dax escribió:
.....
Pd: Siempre me parecio Mario Conde el Gordon Gekko español, es curioso que ahora que Mario ha salido de la carcel y vuelve a la palestra...lo haga tambien Gordon...
¡oiga vd! que Don Mario es mas espigado... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por negocios57 »

eslanek escribió:erredosdedos escribió:
Por curiosidad: ¿qué hay de cierto en la historia? ¿Es todo pura ficción? Nunca me ha quedado claro...aunque supongo que todo es ficticio.
La vida de Gordon Gekko está inspirada en la de Ivan Boesky, famoso arbitrajista de los años 80 y encarcelado por usar información privilegiada. (ver wikipedia).

Boesky fue contemporáneo de Mike Milken, creador de los "bonos basura", otro de los tiburones de la época.

Desgraciadamente, han tenido herederos.

Un saludo
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por scalise »

Mike Milken, creador de los "bonos basura

A este señor solo le cayeron 2 años y ahora es empresario que dona a ong´s manda hueves...

Vendio a todo el que pudo bonos que luego no sirvieron para na.

Pero llego su amigo Bernie que la hizo mucho mas grande.. a onde esta el dinero?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Mr_Gone
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2011 17:12

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por Mr_Gone »

Siempre habrán manzanas podridas en cualquier negocio pero yo no miro más las películas de Roman Polanski, James Cameron o de este caso Oliver Stone (ni mencionar a Michael Moore) porque son unos verdaderos comunistas y sólo muestra su versión de la historia con información sesgada. Estoy de acuerdo en colgar de los pies a los ejecutivos de Goldman Sachs para que la gente les escupa en la cara pero no creo que se deban cerrar los mercados financieros como pretende hacer Michael Moore o que las transnacionales son la personificación del mal como pretende hacernos ver James Cameron con Avatar, no todas las empresas son como Enron. Me encantaría ver una película donde los malos sean los indígenas apoyados por inescrupulosos homosexuales donde maltraten al hombre blanco (de derecha) y éste sea el pobresito de la película y al final el mundo sea una sola corporación donde todos trabajen felices y contentos ganando millonadas de dólares.

Saludos.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por haiku »

pues yo la vi....y sali encantado, de ver lo que es... una pelicula, no un documental, una pelicula que desarrolla una trama a partir de una anterior. dejando el tema de la bolsa a un lado, que no explica, pero si insinua... (que creo que le pedis demasiado a una pelicula diseñada para el publico medio).... que osrecuerdo que esta pelicula van a verla cajeras delcarrefour, no podeis poner entramados complicados. :lol: :lol:

pero dejando eso a un lado a mi me gusto. encontre unas interpretaciones (y de eso entiendo mas que de bolsa... :-D ) mas que excelentes por parte de ambos actores.la fotografia era buena, y el concepto general de la trama, es decir meternos en una lucha de poder, mas aya de los musculos, o el dinero, basada unicamente en la inteligencia, y los planes retorcidos y elaborados, esta bien conseguida. me gusto el guiño de la zona 0, y la explicacion que da geko, sobre la burbuja....acentuada, por el concepto del cancer, el cualse toma su correspondiente pausa, para enfatizarla por la experiencia sufrida por el propio actor. (y que supongo los guinistas quisieron alagar incluyendo esas frases)

en general es una pelicula entretenida para ser una segunda parte, con guiños bursatiles, donde el malo y villano que teniamos en mente muestra que no es tan malo, pero si igual de fuerte. donde se nos presenta hasta que punto la ambicion y la venganza es buena consejera... y todo adornado con unas minimas expliaciones de bolsa... que al final...es lo de menos. si la pelicula fuera sobre pescaderos hubiese sido igual de buena.




y pues yo que quereis que os diga, yo si miro a michael moore, puede que solo muestre trozos bien juntados, intentando dar na linea de pensamiento concreta, pero esto es lo mismo que se hace hoy en dia en todos lados, almenos el da un punto de vista...diferente (que no por ello aceptable) y es por lo que lo veo, pa que me haga pensar, tanto si termino pensando en ... vaya chorrada, que he visto, como cuando termino pnesando, pues tiene razon,como por ejemplo en una de sus peliculas lo sorprendete que resultaba que te regalaran un rifle semi automatico al abrir una cuenta de banco siempre que tuvieras mas de 16 años, y no tuvieras antecedentes mentales graves (un esquizofrenico que reciba medicacion si puede optar un arma semiautomatica), por lo menos dice cosas que nadie mas dice, buenas y malas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Mensaje por erredosdedos »

Me encantaría ver una película donde los malos sean los indígenas apoyados por inescrupulosos homosexuales donde maltraten al hombre blanco (de derecha) y éste sea el pobresito de la película
Si obviamos lo de los homosexuales, me salen un porrón de Westerns :-D
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”