Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
jalma
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2010 12:19

Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Mensaje por jalma »

estaba interesado en incorporar una estrategia ya creada en el NT, agradecería la ayuda .
jalma
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2010 12:19

Re: Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Mensaje por jalma »

Creo que es la ruta FILE- UTILITIES-IMPORT NINJASCRIPT. correcto?

Al hacer eso me sale lo siguiente:
please ensure that the ninjascript archive file you are about to import is from a trust sourced , do you wish continue?
asegúrese de que el archivo de almacenamiento ninjascript está a punto de importación es de un fideicomiso de origen, ¿desea continuar?

SI, y sale a continuacion lo siguiente...
you have custom ninjascript files on your pc that have programming errors, these errors must be resolved before you can import a ninjascript archive file
tiene archivos personalizados ninjascript en tu pc que tienen errores de programación, estos errores se deben resolver antes de poder importar un archivo de almacenamiento ninjascript
¿¿¿???
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Mensaje por CJS »

Hola jalma,

NT no te deja importar y/o exportar ningúnn script si tienes alguno existente con algún error de compilación.

Las alternativas que tienes son:

- Resolver el error de compilación del script correspondiente.
- Eliminar el scrpit que contenga el error, si es que ese script no te sirve.

Abre cualquier script, dale a compilar y te dirá en la ventana inferior el nombre del script que te está generando el problema.

Saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
jalma
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2010 12:19

Re: Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Mensaje por jalma »

CJs Abre cualquier script, dale a compilar y te dirá en la ventana inferior el nombre del script que te está generando el problema.
muchas gracias CJs :)

Que es el script? donde puedo encontrar un script? como lo compilo?
disculpa...es que estoy empezando a usar el programa, me imagino que este post tambien le servira de ayuda a muchos otras personas que tengan la misma duda.

gracias de antemano
jalma
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2010 12:19

Re: Como incorporar estrategias en el ninjatrader?

Mensaje por jalma »

texto escrito por Cjs en 2007 (muchas gracias) Los scripts están en las carpetas Mis Documentos / NinjaTrader 6.5/ bin/ Custom / Indicator y Strategy.

Si no encuentras el script puedes borrar todo el contenido de esas carpetas y reinstalar el ninja (para no perder los históricos que tengas).


Solucionado ya no me da el error y puedo importar sin problemas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”