como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por scalise »

Pues eso,

Que cuando te pones a dibujar una linea de tendencia,una trendline o una horizontal line, la pones con el curso en el maximo o minimo de la vela y te la pone mucho más arriba o abajo.. a alguno le pasa?

En el esignal no me pasa ni en el ninja.. es una tonteria pero me molesta no poder dibujar bien en los graficos..
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

tools/options/objects/magnet sensitivity=0
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por scalise »

te agradezco tu comentario pero lo he cambiado los parametros y se me sigue yendo a la conchinchina, he cerrado y abierto de nuevo y sigue =
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por IceMan »

Yo tengo la sensibilidad del iman al 10....cuado comienzas con la línea cerca del máximo o minimo de la vela......sólo tiene que estar próxima no es necesario ajustarla para comenzar.

Cuando comiences la línea, hazlo aproximádamente en max. o min. ....y sigue trazándola....no te preocupes si no arranca desde máx o min.....al soltar el cursor en el final de la barra la línea que empezastes y no estaba en el max. o min se coloca sóla en el.

También tengo la casilla de ratio DEseleccionada en propiedades para hacerla de la medida que desee.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por scalise »

No lo acabo de ver Iceman , la linea horizontal me sigue saliendo movida cuando la pongo en el maximo...

donde esta dices el ratio ? no lo veo.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Si tienes 0 en magnet sensitivity no se me ocurre que puede ser...

Otra cosa...¿para tí que es una línea de tendencia? No entiendo de análisis chartista, pero así en general parece un error el marcar líneas de tendencia uniendo solo 2 puntos máximos o 2 mínimos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por IceMan »

Con magneto o iman de 10 como yo lo tengo se pega a los Max. y Min en cunto la sueltas cerca...a más iman desde más lejos atrae la punta de la línea.

Para el tema del "ratio", tienes que seleccionar la linea con el ratón...y con el derecho abrir sus propiedades y desmarcar la casilla ratio.....en propiedades puedes cambiar también el grosr, el color etc etc.
Tamposo lo tengo seleecionado como "selecionar como objeto de fondo" en propiedades.

Te cuelgo un video que me acabo de abrir una cuenta en Vimeo...a ver si atino :lol:

Editado: Como la suscripción es gratuita...en Vimeo no han cargado aun el video se ve que tardan un rato...cuando lo tenga disponible pongo el enlce
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por IceMan »

Bueno pues no me acepta el codigo <embed> :? , no se si será por que la página tiene el flash desabilitado o es que no se como hacerlo...pero copio el código tal cual.

Te dejo mi página de vimeo donde está el video por si te aclara algo.



Saludos.
Última edición por IceMan el 06 Oct 2010 14:50, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por scalise »

Ostia no veo el enlace no te lo ha puesto bien...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

éste foro es hetero... no admite inserciones de ese tipo.

Ahora edito yo: una cosa es insertar negrita y otra un iframe... ya puestos súbete el youtuve entero al servidor.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

¿Ese efecto del cursos es cosa de tu SO no?
Hay 2 posibilidades para hacer líneas. Con línea y con "trend by angle" que te da el ángulo de regalo... puedes poner uno en rayo y otro en segmento(no rayo).

scalise, lo que te dije de trazar líneas con x puntos creo que es fundamental... abro un hilo para explicar la "teoría de los ciclos de mercado curvo o recto".
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por IceMan »

Ese efecto del cursor es del "Camtasia" que también estoy probando....te ha gustado ehhh? :lol:
Es el favorito de los picopalistas el circulito sismico ese....los deja anestesiaos 8) .

Imagino que lo que busca kospa es lo que dices tú, yo no puedo decir mucho más ya.
Y en BB code no hay forma de insertar el video de manera directa no?....no importa si alguna vez cuelgo otro pongo el enlace del video y ya está. Pero recuerdo que si se podía poner la ventanita negra de metastat...empotrada en los post.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por scalise »

jajaja que bueno iceman lo del circulito picopalista.. por si, ese es el que utilizan...y anda que no hay pelagatos por ahi...pero cobrando cutrecursos...porque hay gente que se curra videos de divulgación y son gratuitos..


Oye yo me rindo respecto a las lineas soy muy torpe.. o no me entero.. hoy pongo la linea vertical y tb se me va a polopos...(que esta muy lejos)
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Pues sí que eres torpe scalise... como se te ocurre intentar trazar una vertical, cuando ya existe un comando específico para ello.

Si usas el MT4 no hay más respuestas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: como se dibuja una linea de tendencia en metatrader?

Mensaje por IceMan »

A ver si tengo un rato y me hago una parodia en video en plan picopalero.....que tengo un par de ocurrencias para reírnos un rato :lol: .

Te refieres a la línea vertical ya preestablecida o a dibujarla?....no se lo que será maxo.....coo no sea de tarjeta gráfica....o que tengas que quitar la plataforma e instalarla de nuevo no lo entiendo.

Para hacer líneas verticales y horizontales ya están en su "botoncito" ....jejeje por si acaso es eso :D .....pero con la normal a mano alzada también puedes hacer lineas cortas para marcar proyecciones objetivos de HCH o cosas así.

Lo que creo que te puede pasar es que tengas la sensibilidad y velocidad de tu ratón en windows un poco tosca....y te dejes los ojos para poner una línea derecha o similar......yo siempre tengo la velocidad y sensibilidad del ratón en modo espiri gonzalez.......ffffffffffiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu.... :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”