Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Las guerras suelen tener mas que un frente....

EL general Dietrich Von Choltitz, en su retirada no quiso destruir tanta belleza, a pesar que Hitler se lo ordenara.

Saludos
Adjuntos
Arde Paris.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Buenos Dias a todo el mundo.

---

Hummm... mirando que hoy es jueves, hemos pasado el ecuador de la semana, y... la cotizacion del Oil no se decide a lanzarse para arriba.

Mirando en velas semanales, la que esta haciendo (la propia de esta semana), todavia no le ha hecho la mecha superior, asi que...

Meditando un poco, me he decidido a ponerle un profit a las dos ordenes que tengo abiertas, un profit modesto (en los 90 dolares), una de las ordenes me ganara un dolar y la otra dos dolares, total tres dolares, y...

Teniendo en cuenta que mientras tengo abiertas dichas ordenes no puedo seguir con mi operativa rutinaria (puesto que van como sistema automatico), en el momento en que o bien toque el profit o bien se me desplomen, dejo de mandar divisiones al frente, en una palabra, se acabo el oil-8 para mi, no hace mas que bloquearme las divisas (que es lo que manejo).

---

He mandado las ordenes pertinentes al Alto Estado Mayor, y... todos los generales se han opuesto a ellas, pero... "donde manda capitan, no manda marinero", asi que estan recogiendo las ultimas compañias desperdigadas por la estepa, y despues de una cesion estrategica de terreno, nos prepararemos debidamente, con mas divisiones, y trataremos de dar la batalla cuando pase el invierno (que se preve que va a ser muy duro).

Mientras, seguiremos dando batalla en el Atlantico, hundiendo toda flota que se acerque desde el otro lado del charco, y nos quedaremos con sus dolares...

---

Me voy a echar un blanquito, hoy hace frio, y esta el dia desquiciado...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Al final... el general Zhukov, se sale con la suya, los ejercitos enemigos, por una razon u otra, se retiran cuando ya se acercan a Moscu...

En primavera... habra una contraofensiva, entonces... llegaremos a los Urales, y mandaremos a los eslavos fuera del continente europeo...

---
Me voy que ya es tarde.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Kosparuk »

Se os va la olla.

Ayer echaron en canal Historia otro documental de la batalla de Kursk y me acordé de vosotros.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Venta 88.38 Ven Nov............12 contratos.............


"Podemos hundirnos............pero nos llevaremos un mundo con nosotros..." Hitler.

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por agmageton »

Hasta los 100 contratos, puedes perfectamente irte a los 150 euros en el oil, siguiendo con el timing de entrada y ganar, eres un campeón Gordon, no hay duda. :-D

Saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Fue muy famosa entre los suyos aquella frase de Rommel...

«En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador».

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Sr Guevon...........me dirijo a usted con esta representacion de mi estado mayor para que en plazo maximo de 48 horas firme usted la rendicion incondicional de todas sus tropas en el frente del Crude Oil..........................

Todas sus lineas han sido penetradas por mis ejercitos.................no le queda otra opcion que la de capitular por el bien de sus tropas................

De hacer caso omiso a la rendición y en caso de seguir combatiendo pasadas las 48 horas de plazo enviare a mis ejercitos hacia el sur para aniquilar todo su frente en los entornos de los 84 $.................

Sea consecuente y asuma su responsabilidad a la hora de entrar en un Hilo-Guerra sin la ropa de invierno-conocimiento adecuada.....................

Espero respuesta

General Gordon Geko.
Adjuntos
rendicion_Alemania.JPG
rendicion_Alemania.JPG (43.86 KiB) Visto 642 veces
guerra.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Y... encima esto...

Bueno, me voy a comer mis patatas con vainas y mi pescadilla, y en menos de lo que canta un gallo, estare con Ud.

No se preocupe Sr. Gordon.

Tendra la respuesta merecida.

En un momento vengo y me pongo las pilas, (veo que hoy no me dejan comer en paz).

S2.

Ah!... y de rendicionnnn... de eso ni hablarrrr...

Hasta ahi! hubieramos llegado...estas viendo?... porfavorrrrr...
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Los Alemanes caen como moscas...............seguimos atacando incumpliendo la moratoria de las 48 horas.............

Pasamos ordenes limitadas de cierre de todas las posiciones a 84.50 $ para todos los grupos de contratos.............

Directiva Nº47................."No se haran prisioneros ante la negativa por parte de los Alemanes de una rendicion de sus tropas....procedan a la ejecucion sumarial alli donde existan bolsas de resistencia Aelmana.............."............Stalin.

Ni siquiera te voy a conceder las 48 horas................voy a aniquilar todas tus posiciones avanzadas de compra por debajo de los 85$.........

Quiero que tu derrota sea lo mas humillante posible............desfilaras prisionero por las calles de Moscu como los Alemanes en el 41...........
Adjuntos
prisioneros.jpg
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Ejecutada a mercado orden de cierre de posicion para todo el grupo de contratos y todas las posiciones en 84.69 $...............


VICTORIA........!!!!!!!!!!!..........

Fin de Crude Oil 8...............Si quiere Sr Guevon le paso el parte de bajas suyas y el profit mio para que tome nota en sucesivas batallas...............
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Spirit »

Gordon, te voy a proponer algo por si te da por hacer el crude Oil 9.

Ya se que es mucho rebajarte el acceder a usar el metapajas para una simulación de guerra, pero no estaría mal que te lo planteases.

El Metapajas tiene una contraseña que se llama Investor, es una contraseña de "sólo lectura", Podrías replicar la operativa de la siguiente batalla en un metapajas y publicar en el foro la contraseña investor, nos facilitarías a todos la evolución de la batalla y el poder sacar estadísticas más exáctas. Más que nada por las entradas, porque las salidas las sueles anunciar con tiempo, pero las entradas es otro cantar, con frecuencia a agua pasada.

Si abres la cuenta demo, dimensiona bien el capital, para que no te falte chicha si el enemigo se pone rebelde.

Si accedes, me comprometo a darle cobertura gráfica en el hilo que abras para tal fin.

Seguro que hay más foreros que secundan la idea.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

84.65 hasta aqui llegó la batalla, aunque poco,pero como decia aquel .-nadie se arruinó con beneficios.

Reconozco que no fue de las honorables

Buen finde

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Sr. Gordon.

Admito mi derrota en esta batalla, pero hay que tener en cuenta que todavia mantengo todas las divisiones que utilize en la batalla totalmente intactas, puesto que cerre las operaciones sin dejarlas morir.

Ademas, las divisiones a las que me enfrentaba, (las suyas), tambien cerraron todas sus operaciones con escasisimos avances, y asimismo paralizaron todas las operaciones.

Retirado en mis cuarteles de invierno, y preparando la contraofensiva de primavera, la proxima batalla se dara en igualdad de condiciones (mismos precios, mismo subyacente), asi que he puesto a todo mi Estado Mayor a prepararla, ya tendran noticias nuestras en fechas adecuadas.

S2.

Y damos por cerrado el Oil-8
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

El precio del Crudo esta en 82.81 $............podria haber mantenido mis cortos abiertos pero decidi aplastarte..............muy mala gestion por mi parte...............

Si todavia mantines alguna compra abierta eres cadaver..............

Toma un regalo para el dia de accion de gracias.........y recuerda:"Un Mariscal de campo no se rinde nunca al enemigo"...........PEGATE UN TIRO...........
Adjuntos
RealLuger1.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”