NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

X-Trader escribió:Después de todo el revuelo que se ha montado con el concurso de Inversis, los gestores de la plataforma han visitado este hilo y me han invitado a su sede para que pueda comprobar de primera mano los niveles de seguridad y los resultados de los primeros clasificados.

Allí he podido comprobar que todas las operaciones, incluso en mercados como NASDAQ o Eurostoxx en los que las cotizaciones van con delay, se ejecutan contra precios reales de mercado, por lo que no es posible arbitrar en el juego. También he podido comprobar que las rentabilidades mostradas son correctas y que los mejores han encontrado una forma de obtener esas rentabilidades, trabajando muchas horas y metiendo muchas órdenes tal y como sería por ejemplo el caso de jagala. En todos los casos de los concursantes que van en cabeza, la operativa es similar aunque lógicamente no estoy autorizado a revelar los detalles porque el juego aún sigue en marcha. En todo caso, tras la reunión mantenida con los gestores no me quedan dudas de que, al menos, se está cumpliendo con las normas del juego y que no sucede nada extraño.

Espero que mis impresiones sirvan para aclarar algunas dudas. En todo caso recordad que esto es un juego, no un broker real!!! ;)
Quizas se lo creen y todo. Pues nada, diles que pongan el mismo sistema pero jugando con dinero real. Aun subiendo las comisiones seguro que hay mucha gente que estaría encantada de verlo.
Es cuestión de preparar un escaner que detecte las mayores subidas en los 15 minutos previos, y ese broker quiebra en un ratito.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jogomax »

:D
Última edición por jogomax el 11 Nov 2010 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por guevon »

Buenas noches.
---

Yo no me suelo meter en estos hilos, pero visto lo visto... no me queda mas remedio.

Alberto, yo no me creo, que tu, hayas ido, a la sede empresarial de esa gente y nos vengas diciendo que algo con un retraso de 15 minutos sea correcto... (en estos tiempos que corren)...

Yo, con quince minutos de retraso en el eurus, me hago millonario (en euros) en un dia, comenzando con 1000 euros (y solo comprando), (y compraria no el 80% sino el 100%), (o lo que me dejarian)...

Tambien me extraña que seas tan criptico en el mensaje, te conozco y no eres asi, a mi, me gustaria saber... como te han explicado lo del retraso (algo que no entiendo), porque 15 minutos son muchos minutos de retraso...

Yo, quisiera saber, como gestiona o maneja, esta gente... el retraso de marras...

Aunque me dijeran, que lo hacen en tiempo real ellos, a pesar de mandar los datos a los concursantes en tiempo atrasado, si que me gustaria saber como lo hacen.

Por ejemplo: yo veo 10 dolares de cotizacion en la plataforma que te envian, (en real (15 minutos mas tarde) son 12 dolares (un 20% mas)), yo, compro sobre los 10 dolares que veo... pero?... que me toman?... los 10 dolares que yo veo o bien los 12 dolares al que cotiza en ese momento?...

Yo, quiero creerte, porque te conozco, pero se me hace muy duro.

Un saludo.

S2.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jogomax »

:D
Última edición por jogomax el 11 Nov 2010 18:29, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:Después de todo el revuelo que se ha montado con el concurso de Inversis, los gestores de la plataforma han visitado este hilo y me han invitado a su sede para que pueda comprobar de primera mano los niveles de seguridad y los resultados de los primeros clasificados.

Allí he podido comprobar que todas las operaciones, incluso en mercados como NASDAQ o Eurostoxx en los que las cotizaciones van con delay, se ejecutan contra precios reales de mercado, por lo que no es posible arbitrar en el juego. También he podido comprobar que las rentabilidades mostradas son correctas y que los mejores han encontrado una forma de obtener esas rentabilidades, trabajando muchas horas y metiendo muchas órdenes tal y como sería por ejemplo el caso de jagala. En todos los casos de los concursantes que van en cabeza, la operativa es similar aunque lógicamente no estoy autorizado a revelar los detalles porque el juego aún sigue en marcha. En todo caso, tras la reunión mantenida con los gestores no me quedan dudas de que, al menos, se está cumpliendo con las normas del juego y que no sucede nada extraño.

Espero que mis impresiones sirvan para aclarar algunas dudas. En todo caso recordad que esto es un juego, no un broker real!!! ;)

Saludos,
X-Trader
Alberto por favor, con lo rodado que estás en este mundillo!!!!!

Si me dicen que has escrito esto no me lo creo, ahora que lo veo estoy alucinando en colores, y por que te conozco personálmente que sino pensaría de todo.

No he concursado y no puedo comprobar nada, pero ni en los concursos de fórex más agresivos y en momentos de mayor volatilidad se consiguen cifras parecidas. Ya te pueden contar la milonga que quieran y enseñar lo que les de la gana.

El fallo es el mismo que el de la plataforma del concurso de Dasziel. La técnica a usar es la misma o muy parecida a la que ha descrito Iceman, que por cierto la conoce muy bien por experiencia propia. La diferencia es que en aquel concurso estábamos unos 30 y en este hay 2000 participantes. En aquel, uno se dio cuenta e intento disimular e Iceman lo cazó, lo superó por el exterior y el resto al comprobar de que iba el tema dejamos de participar. En la práctica fue un concurso de 1 único participante activo.

En este hay mas gente que le mola esa farsa y además el premio tiene más valor y por eso hay más gente disputandose los puestos de cabeza. Pero en el fondo es lo mismo aquel concurso que este, salvando las distancias de infraestructuras de los organizadores, número de participantes y la relación que estos tienen entre si. Sólo estas diferencias es lo que hace que sean más o menos graves unos hechos que otros.

Haz caso a la explicación de Iceman, que no sólo tiene el bug bien documentado, sino que lo tiene bien experimentado y rentabilizado.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Bill-T »

que no inversis, que no. QUE SOIS UN BROKER BASURA.

aqui solo queremos anunciantes que pongan deportivos, yates y vacaciones de escandalo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

A ver puntualicemos:

> Hoy he estado esta mañana en la sede de esta gente (por cierto, da la casualidad de que les conozco de hace tiempo :D).

> Las cotizaciones ofrecidas van en diferido pero el cruce de órdenes se hace contra un feed de datos en riguroso tiempo real.

> He visto las operaciones y considerando las cotizaciones reales de mercado (ojo, no los cruces ni las horquillas!) es factible obtener resultados así. Lógicamente replicarlos en mercado real es imposible.

> La ineficiencia era conocida por los creadores del juego y era cuestión de tiempo que alguien diera con ella. Aún así no todo el mundo parece haberla encontrado si miramos el ranking.

> El mensaje que he puesto anteriormente no pretende defender ni mucho menos la organización ni la gestión del juego. El objetivo es aclarar que se está jugando de forma adecuada según las reglas y que no está habiendo ninguna trampa por parte de la organización. El juego es como es y funciona así, para bien o para mal. Y sí, recuerda a lo que paso con IceMan en aquel glorioso concurso... :-D

Vamos que no hay trampa ni cartón, ni estoy justificando las reglas del juego. Pero claro, el ruido que habeís montado ha llegado a oidos de las altas instancias y me han llamado a consultas :lol: jajaja

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

Y dicho esto, a ver si Jagala se lleva el Mini leñe!!! Los organizadores apuestan por él, le consideran un excelente jugador. :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió: Vamos que no hay trampa ni cartón, ni estoy justificando las reglas del juego. Pero claro, el ruido que habeís montado ha llegado a oidos de las altas instancias y me han llamado a consultas :lol: jajaja

Saludos,
X-Trader
Exacto, no hay trampa ni cartón.

Lo único criticable bajo mi punto de vista es que los organizadores no deben proponer un concurso de estas características. El caso de Dasziel es entendible y bastante hace con organizarlos, pero el caso de de Inversis es de traca y ya pueden decir lo que quieran.

Los concursantes, tanto los de este concurso como los del de Dasziel no tienen culpa de nada. Es como ponerse a jugar al parchis y una vez empezado enterarte que se juega con 5 fichas en vez de con 4. Si no te gusta te retiras y punto y si te mola esa modalidad juegas y ya está. No creo que ningún jugador se pueda ofender porque se muestre cláramente como funcionan esas plataformas.

Ahora que has puntualizado, me quedo más tranquilo Alberto.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

Yo no sé de dónde sacasteis que no se puede tradear con los beneficios. Llevo 3 semanas haciéndolo.

Por otra parte, que algunos no llevemos un 5000% no quiere decir que no sepamos hacer el truco. En mi caso nunca me planteé que pudiera ganar ni el ipad y voy a mi bola intentando probar cosas que me sirvan para el real. No sé los demás.


Jagala, ya ves que después del "baneo" los de Inversis te quieren dar el mini. Vete preparando 5000€ para los impuestos de matriculación y todo eso.
Leo68
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2010 11:26

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Leo68 »

X-Trader escribió:A ver puntualicemos:

> Hoy he estado esta mañana en la sede de esta gente (por cierto, da la casualidad de que les conozco de hace tiempo :D).

> Las cotizaciones ofrecidas van en diferido pero el cruce de órdenes se hace contra un feed de datos en riguroso tiempo real.

> He visto las operaciones y considerando las cotizaciones reales de mercado (ojo, no los cruces ni las horquillas!) es factible obtener resultados así. Lógicamente replicarlos en mercado real es imposible.

> La ineficiencia era conocida por los creadores del juego y era cuestión de tiempo que alguien diera con ella. Aún así no todo el mundo parece haberla encontrado si miramos el ranking.

> El mensaje que he puesto anteriormente no pretende defender ni mucho menos la organización ni la gestión del juego. El objetivo es aclarar que se está jugando de forma adecuada según las reglas y que no está habiendo ninguna trampa por parte de la organización. El juego es como es y funciona así, para bien o para mal. Y sí, recuerda a lo que paso con IceMan en aquel glorioso concurso... :-D

Vamos que no hay trampa ni cartón, ni estoy justificando las reglas del juego. Pero claro, el ruido que habeís montado ha llegado a oidos de las altas instancias y me han llamado a consultas :lol: jajaja

Saludos,
X-Trader
En lo que respecta al tema de cotizaciones y ordenes, se ha podido comprobar en el concurso que al inicio del mismo no era así. No se si han resuelto el bug pero han estado intentandolo; alguien con sólo unas nociones técnicas podía comprobar que estaban realizando cambios en la plataforma. Desde mi punto de vista no estaba lo suficientemente probada y los problemas al inicio eran evidentes.

La verdad no se como se puede comprobar a posteriori que todo era correcto. Lo que se cuestiona es cuando se realiza una orden y hay quienes estan jugando a la primitiva después del sorteo, y verificarlo a posteriori es complicado pero muy sencillo de justificar. Acertar todas las combinaciones ganadoras de la primitiva muchos días consecutivos puede que sea facible, pero es poco creible, y hay quienes no dejan de acertar combinaciones ganadoras en el juego.

En cuanto a la "ineficiencia". Ya sólo por este tema el juego puede considerarse como un auténtico fraude, ya que a parte de que indicas que la conocen los organizadores, para mas inri permiten que los jugadores que la detecten tomen una ventaja considerable, algo por lo menos cuestionable e irregular y que se aparta bastante del objetivo de juego.

Lo que es incuestionable es que la plataforma técnica, a sabiendas o no, es un autentico coladero. Si no lo sabían es malo, y si encima lo sabían, desde mi punto de vista, peor. A estas alturas, tal y como se estan desarrollando todo, personalmete no les confiaría ni un euro real (a la vista de como se comportan con los virtuales) ya que seguro que lo pierden; eso si a posteriori estoy convencido que buscarán mil justificaciones, pero la realidad será que lo he perdido.
Leo68
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2010 11:26

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Leo68 »

X-Trader escribió:Y dicho esto, a ver si Jagala se lleva el Mini leñe!!! Los organizadores apuestan por él, le consideran un excelente jugador. :D

Saludos,
X-Trader
Yo también espero que se lo lleve Jagala, porque desde luego se lo está trabajando. Que no se confíe porque me da la impresión de que hay quienes están al acecho y al final pueden sorprender.

Salu2
jagala
Mensajes: 32
Registrado: 28 Oct 2010 20:55

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jagala »

Pues el mini ya tiene nombre y no es el mio.
No me voy a llevar ni un ipad.
Carpediem ha multiplicado por 38 lo que tenia ayer. Eso yo no se hacerlo.
Gracias a todos por apoyarme, pero ya es imposible.
bums
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2010 02:18

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por bums »

X-Trader: > He visto las operaciones y considerando las cotizaciones reales de mercado (ojo, no los cruces ni las horquillas!) es factible obtener resultados así. Lógicamente replicarlos en mercado real es imposible.


Ranking del concurso: 1 Carpediem 615.881.945,6961 € 1.231.763,8914 % .En menos de un mes.


Desde luego,que es factible obtener resultados asi.CONSIDERANDO LAS COTIZACIONES REALES DEL MERCADO.En un mes no se consigue esto ni acertando en todas las loterias existentes en España.


No cree nada lo que escuchas y solo la mitad de lo que ves(en caso de inversis ni eso).No traeria ni un € a este broker.Y si me preguntan por el,ya me imagino que recomendacion puedo...
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

jagala escribió:Pues el mini ya tiene nombre y no es el mio.
No me voy a llevar ni un ipad.
Carpediem ha multiplicado por 38 lo que tenia ayer. Eso yo no se hacerlo.
Gracias a todos por apoyarme, pero ya es imposible.
Pues a mi no me sale eso en las estadísticas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”