NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por euxx »

** Ranking Global
1 Carpediem 1.346.142.638,9304 € 2.692.285,2779 %
2 jagala 234.498.247,1558 € 468.996,4943 %
3 betfan 81.556.546,2097 € 163.113,0924 %

¿Eso es un dos millones por ciento? :lol:

Y me pregunto : No le dará vergüenza al ganador cuando recoja el premio y deba explicar como ha ganado.Y a Inversis? Le dará vergüenza?
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Fer137 »

Puede decir que ha jugado bien, y le dan un coche.

Las cifras según lo previsto: :D
viewtopic.php?f=9&t=13732&p=146758&#p146758
Leo68
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2010 11:26

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Leo68 »

Lo siento por Jagala, y el tiempo que le ha dedicado, pero era algo probable. Tenía pinta de que había quienes conocían como sacar rentabilidades estratosféricas en poco tiempo y, por lo visto, con el beneplácito de la organización.

Desconozco cuales son las altas instancias a las que ha llegado el ruido montado, pero no es para menos, y estan tardando en tomar cartas en el asunto y poner orden. Desde mi humilde opinión, el tema ya tiene la suficiente gravedad como para que quien lo esté respaldando, de vaya directamente a la calle a engrosar las listas del paro. Todos cometemos errores, pero ignorar los problemas en lugar de afrontarlos, cerrar los ojos para ver si pasa el temporal y huir hacia adelante, no me parece una buena estratégia.

Para mi, la imagen que están dando es pésima y sólo espero que llegue también a intancias de accionistas de peso... para que valoren si quieren que se les relacione con una entidad que trabaja así.

El consurso es un auténtico engaño, yo al menos me siento engañado, y eso que no le he dedicado mucho tiempo, así que no se como se puede sentir Jagala. Estaré espectante a ver como justifican lo injustificable, si se dignan a ello.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

Lo que está claro es que la publicidad que buscaban, del tipo "a este tío se le entrega el coche por ganar el concurso con un XXX% en nuestra fantástica plataforma", con foto sonriente del susodicho recibiendo las llaves, dudo que se atrevan a publicarla.

Respecto a cerrar los ojos a pasar el temporal, y huir hacia adelante, es la moda. El que se hace responsable muere, y el que huye sigue en la lucha. Se ve en todos los ámbitos.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por ondu »

Madre mia, Paul Rotter es un novato al lado de estos campeones !!!

veis como haciendo intradias si que se puede sacar pasta al mercado, eh, ehehehehe !!!

Im Prezionante.

sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por sousa »

Que pena que sea nuevo en esto! no hay ningún otro concurso???
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por zamio »

Yo tambien me arrepiento de no aver participado, se me da bien darle a los botones a lo loco, con el mando de la tele un dia logre que se vieran 2 canales a la vez!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por sousa »

Voy a investigar por internet a ver si hay algún otro concurso... si alguien sabe...
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jagala
Mensajes: 32
Registrado: 28 Oct 2010 20:55

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jagala »

Ejemplo de una operacion. Coges un valor con una horquilla amplia como puede ser cleop, compraba a 7,8 y vendia 8,35. esta operacion la realizaba de 5 a 10 veces al dia. eso si, sobre seguro. En meno de 1 minuto la compraba y vendia. El sistema te daba unos 30 segundos para poder hacerlo. Tenia unos diez valores para hacer eso.Llevamos dos dias que este tipo de valores han dejado de moverse de ahí que las rentabildades se haya reducido. El dia que carpediem multiplico por 38 , nos dejaban comprar sin tener saldo, es decir, Cleop pasaba de 7,80 a 8,30 se compraban 9.999.999 acciones , pero no nos quitaban el saldo con lo cual se compraban otras 9.999.999 ( asi durante medio minuto aprox) hasta que el precio que aparecia era 8,35. ese dia andabamos lo primeros por 100 millones. yo solo lo hice unas pocas veces pero al dia siguiente me quitaron 50 millones por tramposo, más de lo que gane haciendo eso.¿cuanto le quitaron a carpediem?. Tened en cuenta que ahora es muy dificil multiplicar las rentabilidades porque tenemos demasiado dinero, si yo hago la operacion de cleop y tengo 360 millones solo me da de beneficio 9.999.999x0,55= 5,5 millones lo que solo representa un uno y pico por ciento. Por eso dudo de la abultada retabilidad de carpediem
jagala
Mensajes: 32
Registrado: 28 Oct 2010 20:55

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jagala »

Yo que vosotros exigiria la descalificacion de todos aquellos que utilizamos más saldo del disponible, que por logica y volumen de operaciones seremos los 5 primeros, quedando el primer puesto a tiro de piedra. se puede conseguir un x5 diario sin despeinarse y teneis tres dias para conseguirlo sin problemas. os mando la prueba para que nos descalifiquen:
Estimado Sr xxxxx, le facilitamos la respuesta que nos da el proveedor:
Vemos que existe un grupo departicipantes, entre los que usted se encuenta, que están operando de una manera muy activa en elconcurso.
Respecto a la primera de sus cuestiones, confirmarle que efectivamente el límite de títulos establecido es de 9999999; esta regla se aplica igual a todos los participantes, por lo que no es un perjuicio específico para usted, sino una limitación marcada en el sistema.
Respecto a la segunda cuestión, debido a los volúmenes que usted ha alcanzado, el sistema, de una manera puntual y no genera, le permitió realizar ayer unas operaciones en las que superaba el capital disponible. Esto es una regla no permitida en el juego, pero una vez analizadas todas sus operaciones, hemos apreciado que no ha existido una intención manifiesta de abuso de esta posibilidad por su parte dentro del alto volumen de operacioens que realizó en el día de ayer, por lo que decidimos corregir estas operaciones, en las que sobrepasó dicho capital, dejándole seguir concursando en lugar de excluirle del juego, ya que en todo momento usted podría tener control sobre su saldo disponible.
También confirmarle que esta regla no le ha sido sólo aplicada a usted sino a todo aquel participante que ayer realizó este mismo tipo de operativa.
Esperamos que siga demostrando el interés que hasta la fecha ha manifestado en el juego y le deseamos toda la suerte ya que todo indica que usted sigue siendo claro candidato a lograr el premio final.
Reciba un cordial saludo
Servicio al Cliente
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por sousa »

que vergüenza de concurso!!!
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Sousa, en clilck-trade hacen el concurso de "Trader del año", :D , no he leído las condiciones, te dejo el enlace.
https://www.unience.com/es/groups/click ... r-de-2010_
-------------------------------------------
Jagala....menuda maraña de plataforma ….o sea, que se podía arrancar la horquilla y además comprar todas las acciones del nasdaq algunos días.....millones y millones... :)
Siento que no te lleves el mini Jagala, me hacía ilusión que te lo llevases tú :( a ver si al menos te puedes llevar un ipad, como premio de consolación :-)

Al hilo de los concursos y su función en el aprendizaje del trading....:
Las conclusiones que personalmente saco del tema de concursos y si sirven de algo para operar en el mercado, es que hay poquitos de ellos que nos aporten algo bueno como operadores…salvo honrosas excepciones. :?

Te diré como fue el que yo gané Jaga.
Eso sí,….. no tiene nada que ver con este tema de fallos en la plataforma….en el arbitré los derivados TFE….. ETF Ultra Pro Shares y Ultra Short Pro Shares.. ,son bombas nucleares en cuanto a movimiento multiplicando por cientos la volatilidad…y es posible en algunos días arbitrar la descorrelación con sus subyacentes …..cosa que hace gente en real. A menudo los subyacentes marcan por adelantado el movimiento de estos, ya que son muy usados para todo tipo de coberturas, junto con los spy y todo ese lío de derivados complejos.
Además de poder tener palanca, reinvertir beneficios y demás, mi rentabilidad no llegó ni al pico de las vuestras…
Está claro que no es comparable arbitrar EFT’s, que obtener rentabilidades de millones% en un solo día, en uno se aprobecha una técnica de trading muy conocida y en otro se explota un simple “bug” de la plataforma.
Pero en ambo casos, ni una cosa ni otra me han aportado nada como operador, por lo que cada vez estoy más convencido de que los concursos más allá del aspecto lúdico hay que huir de ellos y más si no se ha formado uno su personalidad como operador.

Siento mucho que no te lo lleves Jaga de verdad…..yo de ti seguiría luchando por si las moscas deciden descontarle algo al 1º clasificado como hicieron contigo…..sea como sea el Ipad ese te lo mereces por dejarte los ojos en la pantalla :-).

Saludos.
El momento lo es todo.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por sousa »

Muchas Gracias IceMan! Ya me he apuntado y tiene muy buena pinta! he estado haciendo pruebas y se puede invertir tanto en futuros forex, etc! Puede entrar mucha gente! :-)

----------------------------

Lo de inversis es una pena, pero creo que si en las Reglas del concurso no comentaban nada, no deberían de poder quitar el premio a los que han encontrado un gap en su plataforma.....
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

Bueno, hoy cerré la cuenta definitivamente y puedo decir que sin trampear he ganado al IBEX desde que empezó el concurso en un +6.8%, o sea, gané un miserable +0.78%, 390€. :-D

Si hubiesen permitido los cortos... o al menos quedarse en liquidez. :twisted:
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

¿Os han contestado las cartas?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”