convertir csv a hst

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

convertir csv a hst

Mensaje por tekila2828 »

hola...

tengo un año de historico de l futuro de dax en barras de un minuto en cvs( bueno realmente era txt pero le cambie la extension a cvs), ( descargado de quotecenter, metastock) el problema es que no consigo convertirlo a hst para que me lo reconozca el meta, he probado el scrip de duka pero no me abre el archivo( yo creo que solo funciona para ticks)..

os lo adjunto al post y si alguien puede convertirlo a hst...

gracias
Adjuntos
Ger30Dec10.zip
(1.62 MiB) Descargado 95 veces
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: convertir csv a hst

Mensaje por Fer137 »

Herramientas > Centro de historiales > Importar
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: convertir csv a hst

Mensaje por tekila2828 »

gracias fer, tambien lo intente a traves de esa opcion pero no me lo carga, como sigo dandole vueltas al tema acabo de ver que el formato de las celdas no es exactamnte igual que el del meta cuando exportas desde el centro de historiales , no se si eso influira...

aparte de que el excel no me carga todo el csv, aparte que de excel no controlo mucho, ya que el historial que tengo en txt es desde el 2 de noviembre 2009 y solo carga el excel desde junio de este año...

os cuelgo el txt donde viene todo el historial haber si me podeis echar una mano...

gracias
Adjuntos
dax1.rar
(1.46 MiB) Descargado 118 veces
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: convertir csv a hst

Mensaje por Fer137 »

Veo que en ese archivo la fecha va al final de la linea y sin coma, supongo que por eso no lo carga.

Yo exporto los datos de 1minuto de VisualChart (poniendole en opciones mas numero de barras a intradiarios) a un csv y luego los importo sin problemas al meta. Y así se consigue tener el dax continuo de muchos años.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”