MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

Buenas, soy un recien licenciado en Economia y ADE y estoy realmente interesado en dedicarme al trading aunque por supuesto se que no es facil y que muy pocos lo consiguen etc. Por lo pronto solo he operado con dinero ficiticio y he leido libros y articulos de candlestick, libros de oliver velez greg capra (pristine) etc aunque tengo dinero ahorrado del poker para tradear (gamblear le llamaria yo, ya que soy consciente de que puedo estar media vida perdiendo todo para aprender a ser trader ganador)
Mi idea era a la vez que mejoro el ingles realizar un Master o Curso para formarme en el trading y introducirme en el mundillo y de momento solo veo cursos online de muchas paginas que no creo que lleven a ningun sitio.

Lo unico que he encontrado decente es este curso:

http://www.institutobme.es/asp/contenid ... asp?id=esp

Es un curso presencial!!!(fundamental pienso yo) El problema es que posiblemente no se realice porque no hay el minimo suscrito por el momento.
Asi pues la unica alternativa que encontre fue esta

http://www.escueladebolsa.eu/master-exp ... y-trading/

Pero no es presencial y no creo que sea tan util.

Asi pues os pido que me dejeis vuestros consejos, alternativas que conozcais y todo lo que pueda servirme aparte de leer libros que por supuesto por el momento es lo unico que puedo hacer, porque soy consciente de que lo que necesito es un profesor o alguien que de verdad se gane la vida con esto y del que pueda aprender.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por Especulando »

Tantea en el Instituto de estudios bursátiles a ver si hay alguno que te interese:
http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=19
SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

Nada ya los habia visto y no hay ninguno propiamente de trading, me parece demasiado caro para un master que encima no es especificamente de lo que me gusta
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por Bill-T »

esos cursos teóricos están bien y son necesarios.

Ahora te digo, si bien son necesarios porque cuando más teoria, más fácil será que encuentres la práctica.

pero no hay ningún libro que te enseñe a operar, no está escrito en los libros como ganar, solo fundamentos fríos. Mucho tiempo para aprender no te lo quita nadie.

Te pueden enseñar toda la teoría, que en verdad puedes aprender por tu cuenta, pero nadie te va a enseñar si el mercado va al alza o a la baja....bueno, yo sí....pero no tienes dinero para pagarme :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

me gustan más los cursos de BME. El IEB es una tomadura depelo, ni lo toques. El BME, van más directos algrano. A mi el que hice, que fue muy básico y mi primer contacto con la bolsa, me pareció muy correcto y pedagógico.

Gastarte 10,000 euros en cursos de BME lo veo una buena inversión.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por cu6yu4 »

En cuanto esto de internet madure un poco, salgan buenas pantallas de tinta electrónica y los jefes del mundo se lo tomen en serio... la formación presencial morirá. Y todo gratis. Y no por voluntad española, claro...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).

SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

Bill-T escribió:esos cursos teóricos están bien y son necesarios.

Ahora te digo, si bien son necesarios porque cuando más teoria, más fácil será que encuentres la práctica.

pero no hay ningún libro que te enseñe a operar, no está escrito en los libros como ganar, solo fundamentos fríos. Mucho tiempo para aprender no te lo quita nadie.

Te pueden enseñar toda la teoría, que en verdad puedes aprender por tu cuenta, pero nadie te va a enseñar si el mercado va al alza o a la baja....bueno, yo sí....pero no tienes dinero para pagarme :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

me gustan más los cursos de BME. El IEB es una tomadura depelo, ni lo toques. El BME, van más directos algrano. A mi el que hice, que fue muy básico y mi primer contacto con la bolsa, me pareció muy correcto y pedagógico.

Gastarte 10,000 euros en cursos de BME lo veo una buena inversión.
Esta claro que la teoria es relativamente lo mas sencillo, por eso el curso del BME me interesa tanto porque tiene parte practica y es presencial, por eso lo que me necesito son alternativas o propuestas de otros cursos y masters que conozcais de decente calidad ya que este es probable que finamente no se realice por falta de plazas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por Bill-T »

el de back office también? lo veo interesante
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por HG_80 »

Creo que debes formarte con una buena base matemática, estadística e informática, seguro que puedes aprender progamación y creación de algoritmos, manejar hojas de cálculo o Matlab en alguna universidad que te pille cerca aunque no sea de finanzas, de todos modos igual este no te viene mal.
http://www.efa.afi.es/EFA/comun/mostrar ... 64&esPie=1
Para poder conocer algo de análisis técnico y creación de sistemas, es mejor un curso online, con eso seguro que ya tienes una base con la que empezar a trabajar como los de serenityformación.com o cursosbolsa.com. Suerte.
Todo está en los números.
SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

HG_80 escribió:Creo que debes formarte con una buena base matemática, estadística e informática, seguro que puedes aprender progamación y creación de algoritmos, manejar hojas de cálculo o Matlab en alguna universidad que te pille cerca aunque no sea de finanzas, de todos modos igual este no te viene mal.
http://www.efa.afi.es/EFA/comun/mostrar ... 64&esPie=1
Para poder conocer algo de análisis técnico y creación de sistemas, es mejor un curso online, con eso seguro que ya tienes una base con la que empezar a trabajar como los de serenityformación.com o cursosbolsa.com. Suerte.
No me va el link pero aun asi no creo que sea lo que estoy buscando, pero gracias.

Bill lo de Back office no he preguntado pero tampoco estoy muy puesto en ello
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por WTS »

Buenas.

Nosotros nos dedicamos desde hace más de cinco años a operar en trading intradía y ofrecemos cursos de trading presencial en Barcelona y Madrid.

Son cursos muy prácticos, analizando estrategias de scalping, pair trading, análisis técnico, plataforma y otras herramientas, movimientos del level II, tape reading, etc. Próximas fechas para cursos:

- Madrid 15 de noviembre
- Barcelona 18 de noviembre

Si deseas más información, visita http://www.wtstrading.es o escribe un mail a [email protected]

También puedes llamarnos al 93 289 57 19.


Saludos.
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;
SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

WTS escribió:Buenas.

Nosotros nos dedicamos desde hace más de cinco años a operar en trading intradía y ofrecemos cursos de trading presencial en Barcelona y Madrid.

Son cursos muy prácticos, analizando estrategias de scalping, pair trading, análisis técnico, plataforma y otras herramientas, movimientos del level II, tape reading, etc. Próximas fechas para cursos:

- Madrid 15 de noviembre
- Barcelona 18 de noviembre

Si deseas más información, visita http://www.wtstrading.es o escribe un mail a [email protected]

También puedes llamarnos al 93 289 57 19.


Saludos.
Interesante la apgina, no la conocia. De momento me he inscrito aunque no he recibido nada de informacion y en la pagina esta todo bastante escueto.
¿¿Alguna sugerencia mas??He leido en otro foro que recomendaban buscar empresas de propierty trading que son las que facilitan los cursos, alguien tiene alguna idea??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”