MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
SSalas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2010 15:13

MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por SSalas »

Buenas, soy un recien licenciado en Economia y ADE y estoy realmente interesado en dedicarme al trading aunque por supuesto se que no es facil y que muy pocos lo consiguen etc. Por lo pronto solo he operado con dinero ficiticio y he leido libros y articulos de candlestick, libros de oliver velez greg capra (pristine) etc aunque tengo dinero ahorrado del poker para tradear (gamblear le llamaria yo, ya que soy consciente de que puedo estar media vida perdiendo todo para aprender a ser trader ganador)
Mi idea era a la vez que mejoro el ingles realizar un Master o Curso para formarme en el trading y introducirme en el mundillo y de momento solo veo cursos online de muchas paginas que no creo que lleven a ningun sitio.

Lo unico que he encontrado decente es este curso:

http://www.institutobme.es/asp/contenid ... asp?id=esp

Es un curso presencial!!!(fundamental pienso yo) El problema es que posiblemente no se realice porque no hay el minimo suscrito por el momento.
Asi pues la unica alternativa que encontre fue esta

http://www.escueladebolsa.eu/master-exp ... y-trading/

Pero no es presencial y no creo que sea tan util.

Asi pues os pido que me dejeis vuestros consejos, alternativas que conozcais y todo lo que pueda servirme aparte de leer libros que por supuesto por el momento es lo unico que puedo hacer, porque soy consciente de que lo que necesito es un profesor o alguien que de verdad se gane la vida con esto y del que pueda aprender.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: MASTERS O CURSOS PARA DEDICARSE AL TRADING

Mensaje por Especulando »

Tantea en el Instituto de estudios bursátiles a ver si hay alguno que te interese:
http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=19
SSalas
Mensajes: 5