Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
R_Trader
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2010 12:02

Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por R_Trader »

Oferta retirada
Última edición por R_Trader el 05 Oct 2012 17:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por cu6yu4 »

Me encanta cuanto todos los gastos están cubiertos... después de pagar la morterada correspondiente, claro ;-) .

¿Existirá algún anuncio buscando traders que no repita el típico esquema de los que solicitan comerciales/vendedores a domicilio?

En vuestra página web no pone nada acerca de dicho "puesto"... si acaso buscáis gente seria, utilizad la web para exponer información...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por WTS »

cu6yu4 escribió:Me encanta cuanto todos los gastos están cubiertos... después de pagar la morterada correspondiente, claro ;-) .

¿Existirá algún anuncio buscando traders que no repita el típico esquema de los que solicitan comerciales/vendedores a domicilio?

En vuestra página web no pone nada acerca de dicho "puesto"... si acaso buscáis gente seria, utilizad la web para exponer información...
Donde pone que tengas que "pagar la morterada correspondiente"? A mí me parece una propuesta interesante, aunque habría que ver que grado de implicación ponen en ayudarte/formarte. Si alguien trabaja con ellos o lo hace en un futuro estaría bien que nos contara su experiencia.

Saludos.

PD: En mi empresa buscamos traders y nunca los he considerado vendedores a domicilio...
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por X-Trader »

Por favor, relajémonos un poco... conozco a uno de los fundadores de este proyecto y os puedo decir que RB Prop Traders tiene vocación de ser un prop trader de sistemas decente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por bolsa1 »

Si Alberto os da el visto bueno... ¿no tendréis una sucursal por Ourense, no?

(Tenía que intentarlo... :-) )
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por Kosparuk »

Los de provincias vamos jodidos para estos temas, bolsa1.

(¿y por Asturias?) :-D
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por eu »

X-Trader escribió:Por favor, relajémonos un poco... conozco a uno de los fundadores de este proyecto y os puedo decir que RB Prop Traders tiene vocación de ser un prop trader de sistemas decente.

Saludos,
X-Trader

Mientras no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente o asi debia de ser ¿no?, es que joer con tu comentario Alberto .....-tiene vocacion de ser un trader de sistemas decente.- :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
R_Trader
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2010 12:02

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por R_Trader »

Hola, lo primero quiero dar las gracias a Alberto por la defensa de este proyecto. Lo segundo, quiero remarcar, que efectivamente esto puede ser una oportunidad para muchos y una perdida de tiempo para unos pocos.
Nuestro nuevo proyecto, surge de la suma de capacidades técnicas y analíticas de 4 personas (2 Telecos y 2 Economistas). Aunamos juventud, ganas de aprender y una buena formación académica.
Como creo que todo el mundo puede aportar, escribimos está oferta. Aquellos que no tengan muchos conocimientos en análisis fundamental, técnico, cuantitativo o programación o flaqueen en algún campo aprenderán de los otros. Esto es colaboración. Si alguien es experto en algún campo, y puede aportar al grupo, seguramente no pagará su mesa y formación, quizá todo lo contrario. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas. Simplemente, si tienes interés escribenos un mail y/o pasa a visitarnos.
Por cierto, recuerdo que estamos en Madrid, concretamente en Callao. Lo siento por los de Ourense.
Saludos.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por ranunculo »

Kosparuk escribió:Los de provincias vamos jodidos para estos temas, bolsa1.

(¿y por Asturias?) :-D
Y los vascos?
Que aburrimiento que todo este en Madrid, si son sólo 4 millones..
Y encima en plena era Internet, que haces una oficina on line como si nada.. :shock:
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 24 Oct 2010 01:08, editado 1 vez en total.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por greg »

No se pq a la primera siempre se meten con los proyectos de la gente.. al final a uno pierde la iniciativa.. :-D

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por Kosparuk »

greg escribió:No se pq a la primera siempre se meten con los proyectos de la gente.. al final a uno pierde la iniciativa.. :-D
greg
Dice un proverbio japonés: "el clavo salido siempre encuentra martillo", y aquí en España funciona a la perfección.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por ranunculo »

Spirit escribió: No ranúnculo, sabes bien que TODO no está en Madrid, sólo faltaría eso!!!!!

Nos montamos una ofi tu y yo?, no digo de trading, sino de nuestas actividades principales. Así a medio camino, pongamos en Vitoria, quedamos para tomar café, revisar como va todo y pegar un par de trades cada día. Igual nos iba mejor que ahora. :-D :-D :-D
¿Una ofi en "Siberia-Gasteiz"? :-D Estaría bien. Desde luego que a mi peor que ahora no me iba a ir (menudo mesecito llevo) :cry:

Pero es que a mi, mi actividad principal hace tiempo que me aburre.
Lo que hay que hacer un negocio de trading, que es más divertido.
Dasziel es la inspiración.
:-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió:
Spirit escribió: No ranúnculo, sabes bien que TODO no está en Madrid, sólo faltaría eso!!!!!

Nos montamos una ofi tu y yo?, no digo de trading, sino de nuestas actividades principales. Así a medio camino, pongamos en Vitoria, quedamos para tomar café, revisar como va todo y pegar un par de trades cada día. Igual nos iba mejor que ahora. :-D :-D :-D
¿Una ofi en "Siberia-Gasteiz"? :-D Estaría bien. Desde luego que a mi peor que ahora no me iba a ir (menudo mesecito llevo) :cry:

Pero es que a mi, mi actividad principal hace tiempo que me aburre.
Lo que hay que hacer un negocio de trading, que es más divertido.
Dasziel es la inspiración.
:-D
Y dar la razón a los que nos tildan de futuribles picopaleros? :-D

Pues te voy a decir una cosa, esta industria está informatizada hasta las trancas, luego sólo es cuestión de reconvertir nuestros modelos de negocio. Aunque a mí me mola más que el trading, programas para la banca y actividades financieras, lo veo un negocio más próspero, no se que opinas. Además así evitas el sanbenito de picopalero, a ver quien te puede llamar picopalero por vender equipamiento a los bancos, o por vender o desarrollar sistemas de seguridad, por ejemplo.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: Puesto de Trading/Buscamos traders para colaboración

Mensaje por greg »

Kosparuk escribió:
greg escribió:No se pq a la primera siempre se meten con los proyectos de la gente.. al final a uno pierde la iniciativa.. :-D
greg
Dice un proverbio japonés: "el clavo salido siempre encuentra martillo", y aquí en España funciona a la perfección.
Que bueno.. jejejej
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”